Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

algunas de las mujeres que estuvieron en Burgos estaran tambien en esta quedada, van armadas y son peligrosas ^_^

la verdad es que se ganan el cielo solo por aguantarnos a nosotros :notworthy: :clap1:

Pero qué razón tienes, amigo Monty.... :clap1: :roll1::flwrs: (lo digo por lo del cielo ganado....)

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Monty, he hablado ahora con gonchito, y dice que esta tomando antigripales por que esta un poco tocado.

Pero tú te crees que por un par de mocos, se va a perder semejante KDD????

Publicado
Para los que vengan de Valencia… cuidadín con el tramo de la autovía Mudejar (Teruel-Zaragoza).

El tramo Calamocha-Romanos (en paralelo con Daroca) sigue en obras, Hay que ir por Daroca y la carretera es criminal. Ver trazado en rosa en el plano adjunto.

Desde Daroca, una vez pasada la misma, hay una rotonda. Si la cogéis hacia la derecha… a la autovía directos pero con mucho tráfico hasta que se coge.

En el trozo de Teruel… cuidado con los fotomatones móviles, debajo de los puentes, de “La Guardia Feliz”. Prudencia.

gracias Blashford por la informacion, esto de las obras nos hara perder un tiempo, pero ASI llegaremos con mas ganas :crying_anim:

tendremos tambien en cuenta lo de los puentes :innocent:

un saludo.

Sí porque, ojo!!!, se ponen debajo de los mismos y detrás de la zona de doble rail de protección de tal manera que no ves el coche.

La última vez había uno, dirección Zaragoza, debajo del último puente antes de llegar a Calamocha (Teruel). Es justo el último antes de que se termine la autovía y comience la carretera nacional (que vergüenza de carretera) hasta Daroca.

En Daroca hay una posibilidad más rápida, pero más “liosa” que es seguir hasta un pueblo llamado Mainar (ver ruta en rojo en el primer plano adjunto) y allí, nada más pasar el pueblo (Mainar) te metes a la derecha hacia Villarreal de Huerva y allí sigues la ruta que te he puesto en verde en el segundo plano.

Esta ruta es muuuucho más rápida porque todo el mundo se mete en la rotonda de Daroca hacia la derecha hacia la autovía y te puedes morir de asco porque van tooooodos los coches y tooooodos los camiones. Yo siempre cojo la otra.

post-22749-1195041846.jpg

post-22749-1195041858.jpg

Publicado

Que pasa por Pamplona, me han dicho que hace un frio de P......s, aunque ami no me preocupa mucho porque acabo de recibir el chaqueton :thumbsup: :clap1:

Publicado

Hola,

Ando un poco liado y a poco ni me da tiempo a apuntarme...

Poner dos tenedores mas en duda para la comida del sabado. Pongo en duda por que tengo desabollando la lata, ya que aqui somos tan chulos que con el cambio de aceite nos ponen una puerta "nueva" de regalo.... En teoria me dan el auto el viernes, pero ya sabemos todos lo que pasa con estas cosas...

Chao y nos vemos el sabado

Publicado
Hola,

Ando un poco liado y a poco ni me da tiempo a apuntarme...

Poner dos tenedores mas en duda para la comida del sabado. Pongo en duda por que tengo desabollando la lata, ya que aqui somos tan chulos que con el cambio de aceite nos ponen una puerta "nueva" de regalo.... En teoria me dan el auto el viernes, pero ya sabemos todos lo que pasa con estas cosas...

Chao y nos vemos el sabado

A ver si te lo reparan y hay sitio en el restaurante.

PD: :crying_anim:

Publicado

Si no me cambian los planes, y por ahora parece que nó,

el viernes iré a la cenita en Esquiroz yo solo y el sábado iremos los cuatro, es decir Sole, ( mi esposa), Sergio y Alejandro, (mis pequeños), y el mendas lerendas, Yó.

Salu2.

Publicado

y yo mañana tendre en casa ya mi querida centralita reprogramada :drooling: :drooling: :laugh: ,menos mal ya que sino llega a venir a tiempo la liamos gorda con mi ausencia :laugh: (y mi novia,mi madre...me cortaria los huevos x no tener el coche pal finde)

haber si no me entra en limp mode y no revienta algun manguito y subire a pamplona "probando" la bestia con los entre 270-300 cavallos que tendra :laugh:

madre mia ya estoy pensando en como tiene que andar cuando le aprete en 3ª a 4000 vueltas... :laugh::wub:

Publicado
y yo mañana tendre en casa ya mi querida centralita reprogramada :laugh: :laugh: :laugh: ,menos mal ya que sino llega a venir a tiempo la liamos gorda con mi ausencia :ph34r: (y mi novia,mi madre...me cortaria los huevos x no tener el coche pal finde)

haber si no me entra en limp mode y no revienta algun manguito y subire a pamplona "probando" la bestia con los entre 270-300 cavallos que tendra :lol2:

madre mia ya estoy pensando en como tiene que andar cuando le aprete en 3ª a 4000 vueltas... :wub: :wub:

:drooling: :drooling: :laugh:

:wub::fisch:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.