el jaudis Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola!!De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan. Saludos. Hombre, mas que por los coches, las kdds las hacemos por los humanos. :crying_anim: Jajajajaja!! al parecer me explicado mal o me habeis entendido mal, está claro q las kedadas son principalmente para conocer gente y estar de buen rollito y mientras mas asistan mejor no? y ya en segundo lugar está el tema de los coches y aki me incluyo en el apartado de clasicos, cawen!!!! si llego a pillar el S2 antes del 6 de octubre, en fin esperare al año q viene para otra kedada de clasicos y a esta de noviembre ya sabeis q voy. Saludos.
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo Biennnnnnnnnn!!! PD: es viernes, sábado y domingo :ranting2: así que algún día podrás seguro
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 vamos a animar un poco la quedada a alguien le recuerda algo estas fotos y donde se hicieron ?
gonchito Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno, poco a poco ya vamos limando esto, ando un poco liadete etos días y los que vienen más, así, que intentaré ir cerrano lo que me toca. Me gustaría saber cuántos van a necesitar Hotel para viernes y sabado....o solo para uno de los dos días???? COÑO ANIMENSE SEÑORES......PASEN Y VEAN Y si no ven nada , ya lo veran....
audimaniatico Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Holaa!!!!!!!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por el post de las kdadas! y mira con lo que me encuentro... Hablaré con luismy a ver si se anima y vamos para que haya representación cántabra!!!! que ya tengo mono. Venga!! ánimo a los organizadores, intentaré deciros algo pronto
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno, poco a poco ya vamos limando esto, ando un poco liadete etos días y los que vienen más, así, que intentaré ir cerrano lo que me toca. Me gustaría saber cuántos van a necesitar Hotel para viernes y sabado....o solo para uno de los dos días???? COÑO ANIMENSE SEÑORES......PASEN Y VEAN Y si no ven nada , ya lo veran.... Hola Gonzalo. Para mi, necesito una de matrimonio para los dos días. Los otros compañeros que van del ala Gallega todavía no lo se, bueno, ellos si se que van, pero no se si van acompañados o no. Les diré que, cuanto antes te digan si van o no acompañados. Pd. Ir diciéndonos a que cuenta enviamos el dinero para la reserva, o si no, que te lo valla adelantando JOSEMA, luego se lo damos a el.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno, poco a poco ya vamos limando esto, ando un poco liadete etos días y los que vienen más, así, que intentaré ir cerrano lo que me toca. Me gustaría saber cuántos van a necesitar Hotel para viernes y sabado....o solo para uno de los dos días???? COÑO ANIMENSE SEÑORES......PASEN Y VEAN Y si no ven nada , ya lo veran.... Hola Gonzalo. Para mi, necesito una de matrimonio para los dos días. Los otros compañeros que van del ala Gallega todavía no lo se, bueno, ellos si se que van, pero no se si van acompañados o no. Les diré que, cuanto antes te digan si van o no acompañados. Pd. Ir diciéndonos a que cuenta enviamos el dinero para la reserva, o si no, que te lo valla adelantando JOSEMA, luego se lo damos a el. :innocent: :innocent:
gonchito Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bueno, poco a poco ya vamos limando esto, ando un poco liadete etos días y los que vienen más, así, que intentaré ir cerrano lo que me toca. Me gustaría saber cuántos van a necesitar Hotel para viernes y sabado....o solo para uno de los dos días???? COÑO ANIMENSE SEÑORES......PASEN Y VEAN Y si no ven nada , ya lo veran.... :clap1: :clap1: :clap1: Hola Gonzalo. Para mi, necesito una de matrimonio para los dos días. Los otros compañeros que van del ala Gallega todavía no lo se, bueno, ellos si se que van, pero no se si van acompañados o no. Les diré que, cuanto antes te digan si van o no acompañados. Pd. Ir diciéndonos a que cuenta enviamos el dinero para la reserva, o si no, que te lo valla adelantando JOSEMA, luego se lo damos a el. No te preocupes, esta semana estoy fuera, pero voy hablar por telefono con el direc. del Hotel mañana mísmo, y espero deciros algo a la noche. Josema no sé si anda muy biende pasta para poner nada........!!!!!! :clap1:
osiris Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 buenas noches,audinenses......... me gustaria saber si no es indiscreccion,si en el progama d actividades se va hacer algo d karts,y tal......es mas curiosidad,y si se va a hacer algo d esto en q dia habiais pensado???? s2.......................
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 buenas noches,audinenses......... me gustaria saber si no es indiscreccion,si en el progama d actividades se va hacer algo d karts,y tal......es mas curiosidad,y si se va a hacer algo d esto en q dia habiais pensado???? s2....................... Na de na. :ranting2:
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Después de hablar con el HOTEL HOLIDAY; ha quedado de la siguiente manera: Habitación doble o individual , incluyendo el desayuno y el parking del Hotel, se queda en 53€ + 7% de IVA Señores vayan apuntándose para que vaya haciendo reservas.
Monty Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Después de hablar con el HOTEL HOLIDAY; ha quedado de la siguiente manera: Habitación doble o individual , incluyendo el desayuno y el parking del Hotel, se queda en 53€ + 7% de IVA Señores vayan apuntándose para que vaya haciendo reservas. buen trabajo gonchito :clap1: :clap1: gracias por la llamada
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tenemos atado el viernes a la noche. El sabado mañanero tambien. El hotel tambien esta atado y bien atado. Solo queda por confirmar el sabado noche, ASI que de todas formas, es mejor ir atando cabos y que la gente se vaya posicionando, por que no es lo mismo 4, que 400. No se si me explico bien lo que quiero decir Para el sabado noche, si se sabe que estamos 30 personas, se puede mirar una cosa, y si somos 60, abra que mirar otra. Txispis estaba mirando un tema que a nosotros nos parece bien. :clap1:
Publicaciones recomendadas