Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 JOSEMAVerme diciendo algo sobre la reserva de hotel, a donde tengo que llamar y eso, porque yo iria el sabado por la mañana para pasar alli el sabado y venirme el domingo despues de comer un saludo
el jaudis Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en Pamplona...por supuesto...La noche del Sabado es por Pamplona He estado hablando con un pub para estar despues de la cena, hasta la hora del cierre, que sera sobre las 03:30, o 04:00, horario de grembich. . Lo vamos a reservar solo para AudiSport Iberica , y seguramente lo pasaremos bien. Antes de ir, podemos dar una vuelta por la Estafeta, Plaza del Castillo, etc, ya que esta a 2 minutos de la Plaza, y tenemos parking,( de pago, eso si), a otros 2 minutos. Esta tarde en Esquiroz concretaremos todo para que podais pasarlo bien durante vuestra estancia. ASI que pronto pondremos un afecha para cerrar el hilo, osea que ya podeis apuntaros. MONTY; actualiza l alista ya mismo. Comoooooor?!!! :cry2: EL sabado noxe en pamplona? habria estado bien hacer noche en otra zona de navarra despues de hacer un gran recorrido y volver a pamplona el domingo. Si finalmente el sabado noche se pasa en pamplona no cojo habitación, ya me enterare mejor esta tarde en Esquiroz. S2
Monty Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 ASI que pronto pondremos un afecha para cerrar el hilo, osea que ya podeis apuntaros.MONTY; actualiza l alista ya mismo. aqui esta LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Monty,estara muy bien saber quien viene el viernes, para atra ya mismo Esquiroz.-
Dr. House Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Monty,estara muy bien saber quien viene el viernes, para atra ya mismo Esquiroz.- Hombre, lo suyo es que todo el mundo fuese el viernes noche a Esquiroz.... El resto del fin de semana ya serían "detalles" a cargo del bueno de Josema, noooo??????
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Monty,estara muy bien saber quien viene el viernes, para atra ya mismo Esquiroz.- Hombre, lo suyo es que todo el mundo fuese el viernes noche a Esquiroz.... El resto del fin de semana ya serían "detalles" a cargo del bueno de Josema, noooo?????? No te pases dortorcito. , que aqui apoquinamos todos. Lo del viernes todo el mundo a Esquiroz ya lo tenemos claro, pero seria un buen detalle saber cuantos, para la reserva y el parking.
Dr. House Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 No te pases dortorcito. , que aqui apoquinamos todos. Lo del viernes todo el mundo a Esquiroz ya lo tenemos claro, pero seria un buen detalle saber cuantos, para la reserva y el parking. Ahhhhh, entiendo... que nos invitais todos los de Esquiroz....... valeeeeeeeeeeee Yo iré el viernes y aparcaré al fondo, nooooo???
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Queda tiempo, pero ya nos ireis diciendo + ó - la hora de llegada para poder ir a recojeros,incluido a ti,doctorcito.
Monty Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Monty,estara muy bien saber quien viene el viernes, para atra ya mismo Esquiroz.- <_< por favor, los que vais a ir a la quedada podriais poner para lo que se puede contar con vosotros y asi los anfitriones lo tendran mas facil a la hora de hacer las reservas en los restaurantes. Monty, cena del viernes y comida del sabado ( de momento ) Josema me voy a la quedada del Mediterraneo en Peñiscola, en cuanto venga ya sabes que estoy a tus ordenes para lo que haga falta un saludo.
gonchito Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 A TODOS AQUELLOS INTRESADOS EN LA RESERVA DEL HOTEL; Me mandais un MP con vuestros datos con las nochas que vais a estar!!!!!!
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Susopampin y Carmen: Cena del Viernes, comida del Sábado y cena del Sábado; de momento. Nos vemos.
Antoñito Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola gente, en primer lugar GRAAACIAS a todos los organizadores del evento, como siempre os superais y haceis que la vida pueda ser maravilloooosaaaaa jajjaja Yolanda y Antoñito, tenemos idea de aparecer el sabado por la mañana donde ustedes digan, y acompañaros a comer ese dia. Lamentablemente no podremos quedarnos a la cena. Un saludo amigos <_<
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Eh, eh, que falto yo En principio tengo pensado estar allí para la noche del viernes y el sábado hasta la tarde. Gonchito te mando mp para lo del hotel Gracias¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Eh, eh, que falto yo En principio tengo pensado estar allí para la noche del viernes y el sábado hasta la tarde. Gonchito te mando mp para lo del hotel Gracias¡¡¡ Alfonso y Molina, no me lo puedo creer.
a4patas Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola gente.Ya teniamos ganas de volver a veros.Gonchito,Josema y todos los demas de Esquiroz confio en que organizareis una gran kdd. Gonchito ,ve apuntando una habitacion para el sabado noche.Somos dos y la peque y una plaza en el parkin para guardar el kaneko.A ver si me confirmas si tienen cunas en el hotel,de lo contrario llevaria yo la de viaje. Luego te mando por MP. Iriamos el sabado por la mañana al hotel a vuestro encuentro y pasariamos todo el sabado y el domingo...nos apuntais comida y cena del sabado y comida del domingo.El viernes noche no podemos ir ,hasta las 9 y 30 no estoy free. Muchas ganas de veros,un saludo a todos y un besazo a las neskas.
Publicaciones recomendadas