Monty Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 jod**rrr como va esto, nos estamos juntando unos "poquitos" P.D: Monty ha estado muy currado el MP de esta mañana :blink: Pues si te envía lo que le he respondido JUASSSSS!! ya lo he borrado que tenia la bandeja casi llena :clap1: vaya pareja que estais hechos los dos
gonchito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno ya estoy en casa, parte de la lista de los apuntados para el hotel está enviada, aunque de alguno me faltaba los datos, de momento tenemos margen, así, que si queda alguno me lo haga saber.
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 tenemos Planing ya?
AudiTransporter Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si el medico no me lo impide y los dolores son soportables nos vemos en Esquiroz. por la cuenta que le trae al medico te tendremos con nosotros y a Plata, T123456789, moreno100, alfredo y a todos los demas que se estan incorporando :blink: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Prem Antoñito 2 Auditransporter 2+2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin Plata Akoya 2 turri 2 T146146 alfredo cascadeur 2 moreno100 QUE OS OLVIDABAIS DE MIS NENES PARA EL SABADO
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 doy fe de que al hotel que nos lleva gonchito esta bastante bien aqui con Josema la anterior vez que estube alli
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 doy fe de que al hotel que nos lleva gonchito esta bastante bien aqui con Josema la anterior vez que estube alli Vaya par de elementos
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hay que repasar esa lista, algunos de los que estan apuntados como Audimaniatico no dicen si vienen solos o acompañados. Quedan pocos dias,hace falta más confirmaciones!!!!!
Janin Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Simplemente quería confirmar mi asistencia y la de mi amigo y tambien forero Janin, para que nos tengais en cuenta en vuestra Superkedada. :clap1: :clap1: Entonces la cosa sería ASI: COLOSO ........................ cena Viernes y comida Sábado. JANIN............................. cena viernes y comida Sábado. Para el tema del Hotel no decimos nada porque nos alojaremos por nuestra cuenta. Pues muchas gracias y ahora toca esperar... que ya tengo unas ganas... va a arder Pamplona. Ja,ja,ja. Os recuerdo un dicho que conocemos los que hemos vivido allí......"ligar en Pamplona no es dificil, es un milagro" (bueno la palabra "ligar" la he puesto en plan fino). Mas particularidades del idioma navarro: Saludo (da igual la hora del dia): ¿que vida o que? (en general el "o que" es valido para terminar cualquier frase) Importante: el condicional navarro: "si llegaria pronto me tomaria unas cañas" Abuelo te queremos. Por cierto que pasada de gente no? Es que no tenemos nada mejor que hacer que ir a pasar frio a Pamplona? Besos y abrazos
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hay que repasar esa lista, algunos de los que estan apuntados como Audimaniatico no dicen si vienen solos o acompañados.Quedan pocos dias,hace falta más confirmaciones!!!!! Estoy con gonchito .
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hay que repasar esa lista, algunos de los que estan apuntados como Audimaniatico no dicen si vienen solos o acompañados.Quedan pocos dias,hace falta más confirmaciones!!!!! Estoy con gonchito . Bueno Josema, ahora entiendo la foto del hotel con Monty. Tú en esta foto juvenil eras el monaguillo y Monty era el que supervisaba las confirmaciones, noooo ????? Por eso en el lugar de la iglesia ahora hay un hotel y estabais recordando viejos tiempos......
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si es que no quedarte el sabado era como pa hecharse a llorar, mister mountain. ,y encima con mister points. cuando te diga el dia que me va a tocar trabajar por estar todo el sabado con vosotros eso si, se que valdra la pena
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno Josema, ahora entiendo la foto del hotel con Monty. Tú en esta foto juvenil eras el monaguillo y Monty era el que supervisaba las confirmaciones, noooo ????? Por eso en el lugar de la iglesia ahora hay un hotel y estabais recordando viejos tiempos...... que cabrito que eres Dr. en la foto esa solo falta el obisbo y sabes que tu podrias podrias hacerlo bien eh un saludo
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno Josema, ahora entiendo la foto del hotel con Monty. Tú en esta foto juvenil eras el monaguillo y Monty era el que supervisaba las confirmaciones, noooo ????? Por eso en el lugar de la iglesia ahora hay un hotel y estabais recordando viejos tiempos...... que cabrito que eres Dr. en la foto esa solo falta el obisbo y sabes que tu podrias podrias hacerlo bien eh un saludo No te preocupes Monty, que si quiere salir de obispo, saldra de obispo. , y no muy tarde, a ser posible, hoy mismo cuando llegue a casa. Editado 2 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hoy mismo en el PRC decidiremos finalmente lo del sabado noche.
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 PLANING DIA 16 A los primeros que lleguen, grupo de bailarinas exoticas, un combinado exotico, saludos exoticos, y cuando os desperteis, estareis frente a mi y gonchito. Quedaremos en el hotel para ir a Esquiroz sobre las 19:00, y ahí estaremos hasta la hora del cierre. DIA 17 A las 10:00 en el concesionario de AUDI en Villava, para ASI salir juntos a Roncesvalles, dar una vuelta a gusto y de ahí a Ekai, lugar de encuentro para la comida. Buena y larga sobremesa, y marcha a Pamplona, a que conozcais el recorrido del encierro, la Plaza del Castillo, y lo que querais. La cena la volveremos a hacer en Esquiroz, por que el abuelo ha pensado sabiamente que al ser quedada de PRC, los del sábado no la iban a conocer, y la verdad que nos parece razonable. DIA 18 El que se quede a comer, pues ya lo haremos al vuelo, es decir, viendo los que estemos iremos a un sitio u otro, que no habra problema. RONCESVALLES RESTAURANTE EKAI PAMPLONA CALLE ESTAFETA-PLAZA CASTILLO-AYUNTAMIENTO ESQUIROZ
Publicaciones recomendadas