Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sres creo tener que darles una mala noticia, como bien puso Josema, ando con antigripales, llevo así toda la semana y parece que..............................................................

ME HE RECUPERADO PARA DAROS LA LATA !!!!!!!!!!!

otro mas que se esta recuperando a tiempo para dar un poco de lata tambien :lol2:

lo siento por los que al final no podeis venir, me hacia mucha ilusion volver a veros :lol2:

mañana sobre las 18.00 horas el señor RRH y yo estaremos en el hotel :lol2:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sres creo tener que darles una mala noticia, como bien puso Josema, ando con antigripales, llevo así toda la semana y parece que..............................................................

otro mas que se esta recuperando a tiempo para dar un poco de lata tambien :lol2:

lo siento por los que al final no podeis venir, me hacia mucha ilusion volver a veros :lol2:

Llevaros ropa de abrigo que los del mediterraneo igual os congelais, se de buena tinta que hace un frio del carallo. :lol2:

Que tengais buen viaje y nos veremos el viernes un poco mas tarde, sobre las 20:00 horas +/-

Publicado
:lol2::lol2: , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Lo siento chicos y espero que lo paseis (lo sé) de maravilla, hacer fotos y nos vemos en la próxima :lol2::lol2:

Por cierto Gonchito, voy a llamar al Hotel para evitaros tener algún problema, gracias por todo.

Entonces me olvido de la baja en el Hotel???

Gracias!!! :lol2:

Siento que no puedas venír..!!! túuuuuu te lo pierdes!!!

Publicado

Si las cuentas no me fallan, y si alguno no falla.....y descontando el que acaba de darse de baja.......para el sabado estamos unos 67 mayores y 13 niños

Publicado

ME ALEGRO DE QUE NOS HAYAMOS RECUPERADO A TIEMPO.... :lol2::lol2:

Publicado
Hola señores, sintiendolo mucho al final no podre asistir a la cena que habeis preparado para el Sabado... tengo muchisimo trabajo y no hay practicamente tiempo para nada. Me haria mucha ilusion poder estar con vosotros algun viernes por tanto no descarteis que nos veamos uno antes de que finalice el año...

Un saludo para los abuelos del foro que sabeis que os aprecio un monton y gracias a Txispis y Josema por estar ahi siempre.

Un abrazo y a pasarlo bien!!!

Muy mal Luiso, muy mal.

Yo tambien curro el sabado, pero estoy haciendo lo imposible x ir a pasar un buen rato.

Ya nos veremos!!!

Publicado
<_< :roll1: , bueno, pues otro que se cae a ultima hora, lo siento pero no podré asistir a Navarra, me hacia muchisima ilusion ya que hay mucha gente de la zona que aún no conozco y queria compartir un buen rato con los que si, pero asi es el curro, no solo trabajo mañana sino que el sabado por la mañana tambien con lo que no es posible mi asistencia.

Lo siento chicos y espero que lo paseis (lo sé) de maravilla, hacer fotos y nos vemos en la próxima :busted_cop::gun2:

Por cierto Gonchito, voy a llamar al Hotel para evitaros tener algún problema, gracias por todo.

Entonces me olvido de la baja en el Hotel???

Gracias!!! :roll1:

Siento que no puedas venír..!!! túuuuuu te lo pierdes!!!

por supuesto que me lo pierdo yo :angry: , en fin espero conoceros en otra ocasion.

Ya he llamado y anulado la habitacion en el Hotel, asi que resuelto. :ranting2:

Publicado
Llevaros ropa de abrigo que los del mediterraneo igual os congelais, se de buena tinta que hace un frio del carallo. :ranting2:

Que tengais buen viaje y nos veremos el viernes un poco mas tarde, sobre las 20:00 horas +/-

aqui en Valencia ahora mismo 19 grados :angry:

pero no se como vamos a aguantar los cinco bajo cero de la noche pamplonesa :busted_cop:

bueno si, con la ayuda del pacharan <_<

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/loc...a_Pamplona.html

Publicado
Llevaros ropa de abrigo que los del mediterraneo igual os congelais, se de buena tinta que hace un frio del carallo. <_<

aqui en Valencia ahora mismo 19 grados :gun2:

pero no se como vamos a aguantar los cinco bajo cero de la noche pamplonesa :ranting2:

bueno si, con la ayuda del pacharan :angry:

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/loc...a_Pamplona.html

Aqui se le dice que hace un poco fresco no? :busted_cop:

Publicado
Si las cuentas no me fallan, y si alguno no falla.....y descontando el que acaba de darse de baja.......para el sabado estamos unos 67 mayores y 13 niños

puuuuuuffffffff :busted_cop: :ranting2: <_< :angry::gun2::roll1:

BUEN VIAJE MAÑANA O EL SABADO A TODOS!!!!!!

Publicado (editado)

Bueno...yo ya estoy preparado para liarla a tope....ASI que desde mañana Non Stop..je..je..ademas viene el Super con su Brother....que tiemble Pamplona con la llegada del M-Power..ja.ja... :drooling: :drooling:

El Super dice que desde que llegue hasta que marche el domingo cruzao con el M por tos lados.je.je.. :cfsd1:

Saludos

P.D: El driff del Super no es el convencional...es del royo Arabe...ja.ja..

Editado por Prem
Publicado

otro mas que se esta recuperando a tiempo para dar un poco de lata tambien :laugh:

lo siento por los que al final no podeis venir, me hacia mucha ilusion volver a veros :roll1:

mañana sobre las 18.00 horas el señor RRH y yo estaremos en el hotel :cry1:

Me alegro mucho que ya estes mejor Monty, bueno como sabras con Alicia no hay quien pueda, y al final se vendra conmigo, espero que no la echeis la chalar por ir, pero queria conocer Pamplona, pero bueno habra mas quedadas.

Nos vemos en breve

S2

Publicado (editado)

Os pongo el tiempo para mañana viernes. :flwrs:

601hv3.jpg

Y para el sabado tenemos este. ;)

601hv3.jpg

Eso si.

Fresco hara,pero mientras no llueva, la cosa va bien. :drool:

La intendencia para las chistorras ya esta efectuada.

Mañana me direis quien quiere, y para el sabado mañanero las tenemos.

Si alguno quiere chistorras, y viene el sabado, que lo haga saber ahora para encargarlas mañana viernes sin falta.

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.