M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Josema, ya que estas, prepara una lista
Invitado josaudi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a mi de momento apuntame 1 + 1 solo para el sabado y algo del domingo
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. Alegria, alegria. :clap1: Suso, eres un lanzado. , y Carmen también, por supuesto. Si alguno quiere mas adelante mirar hotel, que nos diga y empezamos a pillar sitio. Espero no ir solo Carmen y Yo, pero todo se andará. A mi me gustaría llegar, por lo menos, con cuatro miembros y algunos mas acompañantes, pero como te digo, todo se andará; dependen de unas cosillas en sus trabajos. Nos vemos en Esquiroz. Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. hablaremos sobre el viaje, como sabes me lo se de memoria y con buenas recomendaciones.... Mas te vale viajar con espacio en el maletero.... ¿ Que quieres; deshacerte de -JOSEMA-?. Aquí en Galicia no puede vivir; nos quedaríamos sin Albariño y sin furanchos.
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. Alegria, alegria. Suso, eres un lanzado. , y Carmen también, por supuesto. Si alguno quiere mas adelante mirar hotel, que nos diga y empezamos a pillar sitio. Espero no ir solo Carmen y Yo, pero todo se andará. A mi me gustaría llegar, por lo menos, con cuatro miembros y algunos mas acompañantes, pero como te digo, todo se andará; dependen de unas cosillas en sus trabajos. Nos vemos en Esquiroz. Yo, de momento 2. Espero que seamos unos cuantos mas, pero de momento es lo que hay. Nos vemos en nada en Esquiroz. hablaremos sobre el viaje, como sabes me lo se de memoria y con buenas recomendaciones.... Mas te vale viajar con espacio en el maletero.... ¿ Que quieres; deshacerte de -JOSEMA-?. Aquí en Galicia no puede vivir; nos quedaríamos sin Albariño y sin furanchos. No me lo recuerdes suso, no me lo recuerdes :clap1:
Monty Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 para los que teneis niños no os lo penseis que tenemos a quien cuida muy bien de ellos
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Tambien hay gente que son como niños
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Tambien hay gente que son como niños <_< Josema? Ass..? etc etc
AsexQuattro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Tambien hay gente que son como niños <_< Josema? Ass..? etc etc y un tal Flag Gordo ... un tal Chabolas ... otro que Pincha .... y el peor de todos... el inigualable ..mmmm Andy
AsexQuattro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Nosotros de momento seremos 2 adultos .. y la peque.. Silvia.. pero a efectos de contabilizar... solo 2 adultos
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Tambien hay gente que son como niños Josema? Ass..? etc etc y un tal Flag Gordo ... un tal Chabolas ... otro que Pincha .... y el peor de todos... el inigualable ..mmmm Andy JAJAJAJA PD: nosotros 2 adultos, lo que no sé es qué día y si nos volveremos a casa
QUEBDANI Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Desde Palencia, de momento otros dos desde el viernes y hasta el sábado noche. Y es que no se como hemos aguantado un año sin volver por allí. El tiempo pasa volando... nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Desde Palencia, de momento otros dos desde el viernes y hasta el sábado noche. Y es que no se como hemos aguantado un año sin volver por allí. El tiempo pasa volando... nos vemos en unos días. Esto si que es una buena noticia. :clap1: Nos vemos en Esquiroz.
tabis Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Estas lineas son para mandaros un fuerte saludos a todos, ya que este año no podre ir a veros por estar de mision por el extranjero, me voy el 6 de Noviembre y si todo va como debe, estare de vuelta para celebrar la nochevieja en Bilbao con mis padres. El año pasado lo pase muy bien con vostros, ASI que pasarlo muy muy bien y cuidaros!! SALUDOS!!!
AudiTransporter Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Por si acaso yo me apunto tambien: El viernes en Esquiroz estaremos mi señora y yo (solitooooosssss ) Y el sabado con mis dos hijos.. Que ganasssssssss
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Repito, esto necesita una lista...
Publicaciones recomendadas