Jump to content

tdi105 cv o tdi140 cv en un conce de galiza


nolete123

Publicaciones recomendadas

Hola,,desde que tengo en mente comprarme un audi a3 sb soy un asiduo a este foro, hoy me presento para ademas poner mi consulta ...

Aunque ya he leido algo por aquí, mi gran duda radica entre el tdi 105cv o el tdi 140 cv...soy una persona con una conduccion tranquila aunque me gusta que el coche pueda responder bien en ciertos momento (tampoco es necesario que salga como un F1), estaba casi decidido por el 105cv, pero leyendo a algunos foreros poco menos que parece que ese motor no anda ni cuesta abajo...si alguien lo tiene como va...adelantamientos en pendiente, cargado con 3 o 4 personas...

POr otro lado preguntar por los conce, soy de galicia , cerca de SAntiago, hay diferencia entre los concesionarios, un descuento del 7% es un mínimo exigible??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,,desde que tengo en mente comprarme un audi a3 sb soy un asiduo a este foro, hoy me presento para ademas poner mi consulta ...

Aunque ya he leido algo por aquí, mi gran duda radica entre el tdi 105cv o el tdi 140 cv...soy una persona con una conduccion tranquila aunque me gusta que el coche pueda responder bien en ciertos momento (tampoco es necesario que salga como un F1), estaba casi decidido por el 105cv, pero leyendo a algunos foreros poco menos que parece que ese motor no anda ni cuesta abajo...si alguien lo tiene como va...adelantamientos en pendiente, cargado con 3 o 4 personas...

POr otro lado preguntar por los conce, soy de galicia , cerca de SAntiago, hay diferencia entre los concesionarios, un descuento del 7% es un mínimo exigible??

Un saludo

 

sobre descuentos no lose xq no soy de ahi , pero sobre 105 vs 140 yo pillaba el 140 aparte

de la pequeña diferencia que llava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que merece la pena pillarse el 140 cv, pero como siempre la decision sera tuya jeje. Por poco mas tienes el 140 y si eres de conduccion tranquila siempre que tengas un "apuro" o similar tendras en la recamara unos cv extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yo al no ser que andara muy muy ajustado de presupuesto y que me importara mucho gastarme unos 100 o 200 euros más al año en combustible no lo dudaría, cogería el de 140. El que tengo, claro. :laugh: Otros dirán que el 170 ya puestos. Pero eso se convierte en una pendiente resbaladiza y siempre faltan cv's.

 

Por otro lado yo hago unos 35 - 40 mil km al año, por lo que decidí que no fuera gasolina. Si haces pocos no dudes y míratelos. En cuanto a conces no te puedo decir. Yo aquí en jaén un 7 y algo. Ya que lo cerré a un precio redondo.

 

De todas formas te aseguro que disfrutarás mucho sea el que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9TDi de 105 en un A3 3p, y si tuviese que comprar ahora uno me compraria el 2.0 de 140cv sin penasrmelo.

 

El de 105cv no mal y va bastante suelto por la carretera, lo que pasa es que ira mas suelto el 2.0.

 

Yo me quedaria con el 2.0TDI de 104cv sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 sin dudarlo. El de 105 es un motor cojonudo para coches menos pesados o si realmente "Ya no corres nada". Si algun dia quieres alegrarte la mañana por una carreterira de montaña, con el 140 disfrutaras lo que no esta escrito, el de 105 te lo acabas pronto en ese sentido. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberías probar ambos, y sacar tu mismo tus propias conclusiones.

 

Yo tengo un 105 cv, y te puedo asegurar que he llevado muchos coches, y el 105 está muy bien, teniendo una respuesta muy buena en cualquier marcha.

 

Sobre el 140 no puedo opinar pues no lo he probado. Como ya te comento, prueba ambos, y estudia si te merece la pena la diferencia de precio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto no es una cuestión el la que debas pedir opinión, porque depende de muchos factores tu elección.

 

Partimos del punto de que es mejor un 140 cv que un 105 cv, pero tb es mejor un 170 cv que un 140 cv, y tb es mejor un gasolina TFSI de 200 cv.

 

Asi que los factores son lo economico, lo que necesites o lo que te quieras comprar.

 

Yo por ejemplo he optado por un 1.9 de 105 cv y para mi es más que suficiente. Es solo una decision tuya.

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

P.D: Conozco a gente hasta que se le queda corto un S3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen eso va mucho en funcion del uso que le vayas a dar.Piensa que el 105 es un mechero y el 2.0 siempre consumira un pelin mas.Eso si ,yo de ti me decidiria en breve,ya que si te quieres pillar el de 140 cv,lo pillaria antes que acabe el año,por el tema de subida del impuesto (que no se en cuanto queda,creo k baja y todo )o si te pillas el "nuevo" tdi-e,te ahorraras el impuesto de matriculacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :ranting2:

En cuanto al modelo de 105 o 140, estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan que los pruebes antes de decidirte.

En cuanto a los concesionarios, pues los de ahi de Santiago son los que tienen fama de ser un pelin mas baratos que el resto, pero ten en cuenta que en este ultimo trimestre que vamos a comenzar, suelen hacer precios muy buenos. Yo mi coche lo engargue en octubre del año pasado y hasta enero no llego. Pedi presupuesto en todos los concesionarios Audi de Galicia y al final donde me hicieron mejor precio fue en Pontevedra y fue ahi donde lo compre. Te aconsejo que cuantos mas concesionarios visites mejor. Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure:

En cuanto al modelo de 105 o 140, estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan que los pruebes antes de decidirte.

En cuanto a los concesionarios, pues los de ahi de Santiago son los que tienen fama de ser un pelin mas baratos que el resto, pero ten en cuenta que en este ultimo trimestre que vamos a comenzar, suelen hacer precios muy buenos. Yo mi coche lo engargue en octubre del año pasado y hasta enero no llego. Pedi presupuesto en todos los concesionarios Audi de Galicia y al final donde me hicieron mejor precio fue en Pontevedra y fue ahi donde lo compre. Te aconsejo que cuantos mas concesionarios visites mejor. Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al 105 o al 140 cv, yo he tenido la oportunidad de probarlos los dos, y que quieres que te dida, el 105 se me queda corto. Yo me compre directamente el 140 cv SLine, y mas tarde un amigo se compro el 105 cv que me dejó probar. Para mi, le falta respuesta a la hora de pisar el acelerador, pero claro no tiene los mismos cv. Si quieres un mechero, el 105 no te vendrá mal, pero si quieres algo mas no dudes, y el consumo sube un poquito (el mio en autovia a 140 km/h unos 5.5 L/100kms.), pero las sensaciones, para mi gusto, son mocho mejores.

post-24198-1191197350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.