Jump to content

Presentacion Preliminar


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece ser esta a punto de dar por finalizado el rodaje.....

 

 

Para tanto no es jajajaja, os cuento algo del coche para que no me digais. Ayer saque casi a la fuerza (los del conce no querian deshacerse de el) el RS4 del concesionario, con un par de sustitos. Cuando por fin le pusieron las placas y ya estaba todo listo, protocolos de entrega realizados, me meti en el coche, ajuste el backet, retrocisores, meti la llave y momento magico... pulse START. Como suena el motor, no me acostumbro incluso habiendo probado ya 4 unidades y esta la 5º. Sali del conce con la mirada triste de 3 comerciales y algun que otro cliente cuando de repente se me enciende una luz amarilla de motor (segun manual de "mala combustion" del motor) parpadeba. Al pasar de 2500 rpm se me quedo fija junto con una pequeña vibracion del motor, se notaba que no andaba fino, algun cilindro no iba muy bien o eso creia pero ya estaba llegando a la gasolinera. Puse gasolina tranquilamente con mas babeos por parte del gasolinero y me volvi al conce directamente al taller. Le conectaron el VAG y descubren que el cilindro 6 no funciona como es debido, el mecanico muy amable me tranquiliza diciendo que como lo han movido un par de veces en la puesta a punto probablemente la bugia este sucia y ni corto ni perezoso abre el motor, demonta el panel embellecedor derecho y desmonta el panel protector de la linea derecha de cilindros, y en un periquete con una llave especial saca la bugia del cilindro 6 que estaba mas sucia que la conciencia de Jack el destripador. Una pasadita de aire a presion y de nuevo al cilindro. Borra la averia con el VAG y arrancamos de nuevo. Esto es otra cosa, el motor gira en perfecta armonia ahora y sin ninguna vibracion, solucionado! Me aconsejan que me de una vueltecilla larga para limpiar bien los cilindros con sus bugias correspondientes porque al haber estado parado el coche mucho tiempo y arrancado esporadicamente es necesario darle un calentoncillo, la verdad es que no necesitaba esa excusa para irme a dar la vuelta. Pues bien, lo saco de nuevo del conce y de repente BLINK alarma y en el FIS el indicador de baja presion de neumaticos. jod**!!! otra vez de vuelta, por lo visto hay que reasentarlo ya que si el coche no rueda (que no lo habia hecho hasta ese momento) los sensores de las ruedas no se ponen a punto empezando a emitir. Bien, despues del 2º susto ya de maravilla a correr un ratillo mirando de reojo el cuentavueltas, aun no lo he pasado de 5500 rpm, lamentablemente una hora y media despues me tuve que marchar a currar y desde ayer no lo he podido coger aun. Espero continuar mañana y a ver si le saco alguna fotito mas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso de verdad¡

por cierto,lleva255 con 9" le pondrias 9.5 y 275,por estetica digo,ya se que es quattro y tal y tal,pero por detras parecen pequeñas no?corrigeme si me equivoco pq en mi a5a lo mejor le pongo las rs4 pero no e si 9" seran pequeñas.

gracias y un saludo

 

 

He de decir algo al respecto de las fotos, no son pequeñas ni mucho menos!! Pero en las fotos estan aun los topes de transporte en la amortiguacion con lo que el coche esta muy levantado de amortiguacion digamos RS4 modelo Q7. Ahora que ya no lleva los topes el guardabarros esta muy cerquita de la rueda, ya lo veras en las fotos del reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser esta a punto de dar por finalizado el rodaje.....

 

 

Para tanto no es jajajaja, os cuento algo del coche para que no me digais. Ayer saque casi a la fuerza (los del conce no querian deshacerse de el) el RS4 del concesionario, con un par de sustitos. Cuando por fin le pusieron las placas y ya estaba todo listo, protocolos de entrega realizados, me meti en el coche, ajuste el backet, retrocisores, meti la llave y momento magico... pulse START. Como suena el motor, no me acostumbro incluso habiendo probado ya 4 unidades y esta la 5º. Sali del conce con la mirada triste de 3 comerciales y algun que otro cliente cuando de repente se me enciende una luz amarilla de motor (segun manual de "mala combustion" del motor) parpadeba. Al pasar de 2500 rpm se me quedo fija junto con una pequeña vibracion del motor, se notaba que no andaba fino, algun cilindro no iba muy bien o eso creia pero ya estaba llegando a la gasolinera. Puse gasolina tranquilamente con mas babeos por parte del gasolinero y me volvi al conce directamente al taller. Le conectaron el VAG y descubren que el cilindro 6 no funciona como es debido, el mecanico muy amable me tranquiliza diciendo que como lo han movido un par de veces en la puesta a punto probablemente la bugia este sucia y ni corto ni perezoso abre el motor, demonta el panel embellecedor derecho y desmonta el panel protector de la linea derecha de cilindros, y en un periquete con una llave especial saca la bugia del cilindro 6 que estaba mas sucia que la conciencia de Jack el destripador. Una pasadita de aire a presion y de nuevo al cilindro. Borra la averia con el VAG y arrancamos de nuevo. Esto es otra cosa, el motor gira en perfecta armonia ahora y sin ninguna vibracion, solucionado! Me aconsejan que me de una vueltecilla larga para limpiar bien los cilindros con sus bugias correspondientes porque al haber estado parado el coche mucho tiempo y arrancado esporadicamente es necesario darle un calentoncillo, la verdad es que no necesitaba esa excusa para irme a dar la vuelta. Pues bien, lo saco de nuevo del conce y de repente BLINK alarma y en el FIS el indicador de baja presion de neumaticos. jod**!!! otra vez de vuelta, por lo visto hay que reasentarlo ya que si el coche no rueda (que no lo habia hecho hasta ese momento) los sensores de las ruedas no se ponen a punto empezando a emitir. Bien, despues del 2º susto ya de maravilla a correr un ratillo mirando de reojo el cuentavueltas, aun no lo he pasado de 5500 rpm, lamentablemente una hora y media despues me tuve que marchar a currar y desde ayer no lo he podido coger aun. Espero continuar mañana y a ver si le saco alguna fotito mas.

 

Saludos a todos.

 

 

Buenas.....

 

Me alegro no hayan sido mas que "errores de entrega" tus "sustos" con el RS....

y venga...no nos complacen tus excusas.....que ya sabes que por tu privilegiada profesion...no hay nada mejor para combatir el "jet lag" que conducir en direccion contraria al vuelo....por lo que ya sabes....y cuanto mas rapido...mejor

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser esta a punto de dar por finalizado el rodaje.....

 

 

Para tanto no es jajajaja, os cuento algo del coche para que no me digais. Ayer saque casi a la fuerza (los del conce no querian deshacerse de el) el RS4 del concesionario, con un par de sustitos. Cuando por fin le pusieron las placas y ya estaba todo listo, protocolos de entrega realizados, me meti en el coche, ajuste el backet, retrocisores, meti la llave y momento magico... pulse START. Como suena el motor, no me acostumbro incluso habiendo probado ya 4 unidades y esta la 5º. Sali del conce con la mirada triste de 3 comerciales y algun que otro cliente cuando de repente se me enciende una luz amarilla de motor (segun manual de "mala combustion" del motor) parpadeba. Al pasar de 2500 rpm se me quedo fija junto con una pequeña vibracion del motor, se notaba que no andaba fino, algun cilindro no iba muy bien o eso creia pero ya estaba llegando a la gasolinera. Puse gasolina tranquilamente con mas babeos por parte del gasolinero y me volvi al conce directamente al taller. Le conectaron el VAG y descubren que el cilindro 6 no funciona como es debido, el mecanico muy amable me tranquiliza diciendo que como lo han movido un par de veces en la puesta a punto probablemente la bugia este sucia y ni corto ni perezoso abre el motor, demonta el panel embellecedor derecho y desmonta el panel protector de la linea derecha de cilindros, y en un periquete con una llave especial saca la bugia del cilindro 6 que estaba mas sucia que la conciencia de Jack el destripador. Una pasadita de aire a presion y de nuevo al cilindro. Borra la averia con el VAG y arrancamos de nuevo. Esto es otra cosa, el motor gira en perfecta armonia ahora y sin ninguna vibracion, solucionado! Me aconsejan que me de una vueltecilla larga para limpiar bien los cilindros con sus bugias correspondientes porque al haber estado parado el coche mucho tiempo y arrancado esporadicamente es necesario darle un calentoncillo, la verdad es que no necesitaba esa excusa para irme a dar la vuelta. Pues bien, lo saco de nuevo del conce y de repente BLINK alarma y en el FIS el indicador de baja presion de neumaticos. jod**!!! otra vez de vuelta, por lo visto hay que reasentarlo ya que si el coche no rueda (que no lo habia hecho hasta ese momento) los sensores de las ruedas no se ponen a punto empezando a emitir. Bien, despues del 2º susto ya de maravilla a correr un ratillo mirando de reojo el cuentavueltas, aun no lo he pasado de 5500 rpm, lamentablemente una hora y media despues me tuve que marchar a currar y desde ayer no lo he podido coger aun. Espero continuar mañana y a ver si le saco alguna fotito mas.

 

Saludos a todos.

 

Joer que sustos te llevarías ¿no? Enhorabuena. Ya verás como no te decepciona :flwrs:

Estamos ansiosos de que nos vayas contando tus experiencias de babeo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera a partir de mañana, hoy lo tengo un poco crudo, por cierto, esta claro que esta maquina no la apeas de 98 octanos, ok, pero las gasolineras del CARREFOUR son de mala calidad???

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera a partir de mañana, hoy lo tengo un poco crudo, por cierto, esta claro que esta maquina no la apeas de 98 octanos, ok, pero las gasolineras del CARREFOUR son de mala calidad???

 

 

Amigo....ni carrefour, alcampos,caprabos... ni similares......yo SIEMPRE REPSOL....(igual son manias mias....pero jamas repostare en low costs.....)

 

Un saludo......

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera a partir de mañana, hoy lo tengo un poco crudo, por cierto, esta claro que esta maquina no la apeas de 98 octanos, ok, pero las gasolineras del CARREFOUR son de mala calidad???

 

 

Amigo....ni carrefour, alcampos,caprabos... ni similares......yo SIEMPRE REPSOL....(igual son manias mias....pero jamas repostare en low costs.....)

 

Un saludo......

 

GRP

 

Ni siquiera CAMPSA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabriel,

 

Por experiencia en la zona de Madrid que no tiene nada que ver con donde vives tu la calidad de la gasolina depende de la marca y estación de servicio. No es cierto categoricamente que sea mejor REPSOL a las demás. Por ejemplo, yo prefiero Shell para la de 98 octanos claro que localizar una próxima a tu domicilio puede ser un poco complicado. Sea Repsol, Campsa, BP o Shell puedes encontrarte que meten un % de agua en el tanque y peor aún que apuran el depósito tanto que llenas con los residuos y posos ... :notworthy: te alertaría el coche con un error de motor al igual que te sucedió con la bujía.

 

La pena es que puedes ser muy disciplinado siempre llenando en una estación de servicio de confianza para luego encontrarte en un viaje donde no conoces bien el recorrido y estar obligado a parar en la 1ª que encuentres (si vas en función "ataque" en el RS4 suederá antes o después) ... basta con un llenado de gasolina en malas condiciones para que acumules residuos en tu tanque. Para estar seguro que no chupa porquería no apures el tanque mucho y ya está ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera a partir de mañana, hoy lo tengo un poco crudo, por cierto, esta claro que esta maquina no la apeas de 98 octanos, ok, pero las gasolineras del CARREFOUR son de mala calidad???

 

 

Amigo....ni carrefour, alcampos,caprabos... ni similares......yo SIEMPRE REPSOL....(igual son manias mias....pero jamas repostare en low costs.....)

 

Un saludo......

 

GRP

 

Ni siquiera CAMPSA??

 

Si....me refiero a no repostar en gasolineras de Hipermecados.....

 

Sobre la Shell...tambien es mi favoritas...pero la estacion mas proxima la tengo a 28 kms....po lo que utilizo la REPSOL de mi poblacion....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la adquisicion, es un coche que me tiene enamorado, que sonido y que forma de andar!!

tuve unos dias uno de prensa y me enamoro, eso si, el embrague se quemo en mis pies con 15000km, asi que te recomiendo, aunque ya lo sabras y es obvio, que no salgas patinando mucho embrague, porque se lo come!!

que lo disfrutes mucho

 

por cierto, yo para la gasolina tambien soy muuy escrupuloso, en estaciones contadas y de marcas determinadas

un saludo

Editado por PABLOSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso en el tema de la gasolina, de momento llevo 200 Km con medio deposito, no se si pensar que el deposito esta medio lleno o medio vacio :unsure:

 

Esta mañana he subido un puerto de montaña que se llama la Carrasqueta de 3º, une Alicante con Alcoy. La subida la he hecho en seco, se nota que el coche aun esta agarrotado y tiene que rodar mas, no lo he pasado de 5000 rpm pero ya se nota lo que se cuece debajo del capo. La bajada la he hecho lloviendo a mares y me he quedado alucinado de lo que agarra el coche incluso con la carretera encharcada y con las gomas tan anchas que calza, vamos que estaba pasando curvas a unas velocidades cada vez mayores hasta que he parado porque me parecia que si seguia asi podia tener un susto, no se donde esta el limite del coche pero debe ser muy alto y hoy no es el dia de buscarlo y menos en rodaje.

 

Como curiosidad os dire que en vez de calzar las PIRELLI PZERO viene con unas CONTINENTAL ContiSportContact 3. No se que tal son, teneis informacion sobre estas gomas??? En la pagina oficial http://www.conti-online.com dice que son un nuevo modelo. (en mojado agarran como lapas)

post-4367-1191493565.jpeg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.