Jump to content

ECHARME UN CABLE


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado.

El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez.

Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado.

El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez.

Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea.

Muchas gracias.

 

 

 

Espero q no tengas q desarmar todo el tablero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado.

El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez.

Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea.

Muchas gracias.

 

 

 

Espero q no tengas q desarmar todo el tablero.

 

 

Hola, pues no tengo ni idea, lo unico que he encontrado ha sido esto:

post-11616-1191232666.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo gráfico te iva a enviar...

 

Creo que está claro, no está por el lado del copiloto como en los actuales, esta en el lado del conductor.

 

Gracias Tolo, he desmontando el panel de la izquierda y no lo veo, ¿tengo que desmontar alguna cosa mas?, ¿a que altura esta mas o menos?, me tiene loco esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno dejalo perfect para el Sabado eh!!! :unsure:

 

Claro tio, en eso estamos, el otro dia le cambie el sensor de temperatura exterior, la electrovalvula y todo el circuito de anticongelante, ahora me queda cambiarle el servomotor de las tramprillas.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.