Jump to content

Desastre...


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


Y después decía el hijo de la GB que él era limpio..ya ya igual que la FIA de limpia..La FIA hace tiempo que busca que Alonso no gane y de una manera u otra lo está consiguiendo. Realmente da pena verle la cara al bicampeón aguantando toda la presión que sólo él sabe..si es que no me extraña que 'haya pinchado'..al final van a conseguir que Raikonnen sea subcampeón de nuevo.. Ojalá ocurra 'un milagro' y nos llevemos una grata sorpresa al final.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos hagamos ilusiones, este mundial no lo gana Fernando ;)

 

Ya harán todo lo posible para que no lo gane, ya sea la FIA , mclaren, Denis o incluso el padre del Hamilton :D

 

Por favor Massa, ficha por toyota y deja tu asiento libre :clap1: (la esperanza es lo último que se pierde)

 

vamos Raikonen, que no se lo lleve el Luisito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera Alonso por mis c.... que el mamon tampoco se lo llevava.

me tiraria a por su coche.

Hoy el Nano no ha tenido suerte. A ver si en China 'el protegido' peta motor y se va volando a Brasil de golpe. Si gana finalmente el mundial el japullo del jamilton, vamos a tener que 'tragar maera'..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera Alonso por mis c.... que el mamon tampoco se lo llevava.

me tiraria a por su coche.

Hoy el Nano no ha tenido suerte. A ver si en China 'el protegido' peta motor y se va volando a Brasil de golpe. Si gana finalmente el mundial el japullo del jamilton, vamos a tener que 'tragar maera'..

 

Ya estamos tragando ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera Alonso por mis c.... que el mamon tampoco se lo llevava.

me tiraria a por su coche.

Hoy el Nano no ha tenido suerte. A ver si en China 'el protegido' peta motor y se va volando a Brasil de golpe. Si gana finalmente el mundial el japullo del jamilton, vamos a tener que 'tragar maera'..

 

Ya estamos tragando ya...

Toda la masa boscosa del Amazonas nos van a hacer tragar nen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer ha tenido que aguantarme el resto del día, con una cara de perros que daba gusto... :flwrs::(:lol2:

ODIO AL LUISITO JAIMITON

ODIO A RON DENNIS

ODIO A PAPÁ CONGUITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer ha tenido que aguantarme el resto del día, con una cara de perros que daba gusto... :drooling: :clap1: :wub:

ODIO AL LUISITO JAIMITON

ODIO A RON DENNIS

ODIO A PAPÁ CONGUITO

 

Yo también les

 

ODIO !!!

 

CABR@NES !!!

 

y también incluyo al cab***azo del Norbert Haug ... HIJO PERR@ !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mala suerte jod**!!! :wub:

 

Bueno estudiemos posibilidades... B)

 

En China... El amigo Raikonnen, le meta una hostia al Jaimito y lo empotre contra una valla. Resultado gana Alonso.

Bien, ya recuperamos unos puntos.

 

Y en Brasil... hmmm... otra vez Raikonnen, no se que se le rompan los frenos y se lleve por delante al Jaimito de los guevs,,, y que su padre lo vea.

 

Resultado. Jaimito pierde el mundial, que lo gana Alonso, que ficha por Ferrari, junto con Raikonnen, llevando en Ferrari el numero 1 y 2 en sus coches...jod** que paranoia...

 

Estaria bueno. :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mala suerte jod**!!! :bsh1:

 

Bueno estudiemos posibilidades... <_<

 

En China... El amigo Raikonnen, le meta una hostia al Jaimito y lo empotre contra una valla. Resultado gana Alonso.

Bien, ya recuperamos unos puntos.

 

Y en Brasil... hmmm... otra vez Raikonnen, no se que se le rompan los frenos y se lleve por delante al Jaimito de los guevs,,, y que su padre lo vea.

 

Resultado. Jaimito pierde el mundial, que lo gana Alonso, que ficha por Ferrari, junto con Raikonnen, llevando en Ferrari el numero 1 y 2 en sus coches...jod** que paranoia...

 

Estaria bueno. :laugh: :drool:

 

Sería la osti@ !!! :clap1:

 

Anone se ha de firmar para que pase eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.