Jump to content

Alonso ha dicho adios al mundial


knight

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que Hamilton va a ser el justo ganador del campeonato.No podeis achacar a la suerte los buenos resultados que ha tenido.Suerte sería que yo me subiera a un F1 y ganara el campeonato :( .

Reconozco que ha tenido ayuditas,pero si Alonso no hubiera sido tan inmaduro a principios de temporada,con ese ataque de celos que tuvo y se hubiera dedicado a correr,como las últimas tres carreras,otro gallo le hubiera cantado.

La verdad es que en Fuji,Hamilton le dio a Alonso un repaso.Nunca pudo seguirlo y encima el calvo va y dice que le deja tres segundos expresamente.. :laugh:.

 

Y ya vereis como el año que viene sin TC les pasa la mano por la cara a todos.....

Tio aclárate, o es justo ganador o es ganador con ayuditas. Si es que es lo que tiene el hablar por hablar!!!

 

Me refería a que aun con supuestas ayudas,Hamilton va a ser el justo ganador,Mr SOBRADO.

Quizá tengamos que dejarte el hilo para tí solito,para que nos deleites con tus grandes conocimientos en F1.¿desde hace 4 años,quizas?.Asesorado por el gran guru calvo de T5 que ve demonios donde no los hay y es el gran culpable de calentarle la cabeza al inmaduro de Alonso.Todo por la audiencia.

Tio,un poco mas de humildad en tus comentarios,no por el mio,que me resbala(llevo seguro mas años viendo F1, que tu de vida).

Ale campeon,a seguir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre algo habrá influido, le faltaba una buen trozo de coche y como sabes todos los aletines y demas aditamentos juegan un papel muy importante en la aerodinámica del coche, porque de adorno no están.

 

Yo además de seguir la carrera por Tele5, sigo los tiempos vuelta a vuelta y sector a sector en la web www.formual1.com y justo la 3 últimas vueltas anteriores al choque, le estaba restando tiempo a Hamilton, estaba forzando el ritmo y de ahí el error cometido.

 

Si no pongo en duda que cada vez iba más rápido y tampoco digo que estaba haciendo una mala carrera. Pero nadie mejor que Alonso puede decir lo que afectó en el rendimiento del coche el golpe y qué peso tuvo en su salida de pista: http://www.cadenaser.com/el-larguero/audio...srcsrdep_8/Aes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Alonso deja mucho que desear como persona, ¿que queria que Hamilton le iziera de tapon toda la temporada?, toda la culpa la tienen los put*s periodistas, cuando gana un español es por sus meritos, sino es por culpa de las ruedas, las presiones, el estado del cesped, el arbitro, los controles antidoping, etc, etc. Aparte es un chivato, ¿como quereis que lo trate el equipo si les ha buscado la ruina, y les ha quitado el campeonato por marcas. Seamos menos chouvinistas, y mas justos. :(:laugh:

 

 

Y que harias tu, si esta en el filo de un cuchillo tu puesto de trabajo??????????

Te recuerdo que si no colaboraban les retiraban la superlicencia....................

El Jaimito seguro que tendria curro dentro de McLaren de chupapollas y seguiria cobrando un paston..... pero Alonso!!! que haria?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Alonso deja mucho que desear como persona, ¿que queria que Hamilton le iziera de tapon toda la temporada?, toda la culpa la tienen los put*s periodistas, cuando gana un español es por sus meritos, sino es por culpa de las ruedas, las presiones, el estado del cesped, el arbitro, los controles antidoping, etc, etc. Aparte es un chivato, ¿como quereis que lo trate el equipo si les ha buscado la ruina, y les ha quitado el campeonato por marcas. Seamos menos chouvinistas, y mas justos. :laugh::laugh:

 

 

Por cierto............... que se me olvidaba.

 

Si no llega a ser por el "chivato" ALONSO, le quitan tambien los puntos del campeonato de pilotos. Aunque pensandolo bien.... era lo que tendria que haber hecho. Asi McLaren tendria una temporada redonda..... sin campeonato de marcas ni de pilotos y Alonso libre para marcharse a donde le saliese de los Huevos ........................ :(:flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :innocent::conf:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Hamilton va a ser el justo ganador del campeonato.No podeis achacar a la suerte los buenos resultados que ha tenido.Suerte sería que yo me subiera a un F1 y ganara el campeonato :innocent: .

Reconozco que ha tenido ayuditas,pero si Alonso no hubiera sido tan inmaduro a principios de temporada,con ese ataque de celos que tuvo y se hubiera dedicado a correr,como las últimas tres carreras,otro gallo le hubiera cantado.

La verdad es que en Fuji,Hamilton le dio a Alonso un repaso.Nunca pudo seguirlo y encima el calvo va y dice que le deja tres segundos expresamente.. :conf:.

 

Y ya vereis como el año que viene sin TC les pasa la mano por la cara a todos.....

Tio aclárate, o es justo ganador o es ganador con ayuditas. Si es que es lo que tiene el hablar por hablar!!!

 

Me refería a que aun con supuestas ayudas,Hamilton va a ser el justo ganador,Mr SOBRADO.

Quizá tengamos que dejarte el hilo para tí solito,para que nos deleites con tus grandes conocimientos en F1.¿desde hace 4 años,quizas?.Asesorado por el gran guru calvo de T5 que ve demonios donde no los hay y es el gran culpable de calentarle la cabeza al inmaduro de Alonso.Todo por la audiencia.

Tio,un poco mas de humildad en tus comentarios,no por el mio,que me resbala(llevo seguro mas años viendo F1, que tu de vida).

Ale campeon,a seguir ASI.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada os lo digo, porque Raikkonen y Schumi tienen una estanteria vacia en casa cada uno....y tambien parecia que lo tenian a huevo.

 

No es por nada, pero hablais muyyyy prontoooo...tiempo al tiempo que ya tendreis tiempo de celebrar...:p (O de cobrar) :ywn:

 

:conf: Si Schummi tiene la estantería vacía, ya me dirás quien la puede tener llena :innocent:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada os lo digo, porque Raikkonen y Schumi tienen una estanteria vacia en casa cada uno....y tambien parecia que lo tenian a huevo.

 

No es por nada, pero hablais muyyyy prontoooo...tiempo al tiempo que ya tendreis tiempo de celebrar...:p (O de cobrar) :ywn:

 

:conf: Si Schummi tiene la estantería vacía, ya me dirás quien la puede tener llena :innocent:

 

Estamos tiquismiquis eh..:p..me refiero a la estanteria "2006" de Schumi y "2005" de Raikkonen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Hamilton va a ser el justo ganador del campeonato.No podeis achacar a la suerte los buenos resultados que ha tenido.Suerte sería que yo me subiera a un F1 y ganara el campeonato :thumbsup: .

Reconozco que ha tenido ayuditas,pero si Alonso no hubiera sido tan inmaduro a principios de temporada,con ese ataque de celos que tuvo y se hubiera dedicado a correr,como las últimas tres carreras,otro gallo le hubiera cantado.

La verdad es que en Fuji,Hamilton le dio a Alonso un repaso.Nunca pudo seguirlo y encima el calvo va y dice que le deja tres segundos expresamente.. :lol2:.

 

Y ya vereis como el año que viene sin TC les pasa la mano por la cara a todos.....

Tio aclárate, o es justo ganador o es ganador con ayuditas. Si es que es lo que tiene el hablar por hablar!!!

 

Me refería a que aun con supuestas ayudas,Hamilton va a ser el justo ganador,Mr SOBRADO.

Quizá tengamos que dejarte el hilo para tí solito,para que nos deleites con tus grandes conocimientos en F1.¿desde hace 4 años,quizas?.Asesorado por el gran guru calvo de T5 que ve demonios donde no los hay y es el gran culpable de calentarle la cabeza al inmaduro de Alonso.Todo por la audiencia.

Tio,un poco mas de humildad en tus comentarios,no por el mio,que me resbala(llevo seguro mas años viendo F1, que tu de vida).

Ale campeon,a seguir ASI.

Si debe ser que tu conoces a todo el mundo desde que nacistes, a todos los pilotos, a mi, vamos que se ve que por tus comentarios tan objetivos eres la fuente del conocimiento de la F1. Tu que sabrás que edad tengo y cuanto llevo viendo la F1 y a cuantas carreras he ido campeón. Aplícate lo de "un poco de humildad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :thumbsup::lol2:

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :unsure::laugh:

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

 

Para todos en general: Perdón por lo que voy a decir ahora y seguramente me arrepentiré, no de decirlo si no de escribirlo aquí.

 

westforce: ...es mas tomarte en serio el comentario super exagerado de los 200 cvs y cosas así solo puede venir de una persona así, desde luego que tu no tienes ni medio dedo de frente.

 

Y aquí finaliza mi participación en este foro, es mas con gente así desde luego que se me quitan las ganas, entras con ganas de estar a gusto y desde luego desde que me logee lo estaba pero con gente así pierde mucho. Para entrar aquí y enfadarme paso.

 

Un saludo.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :crying_anim: :notworthy:

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

 

Para todos en general: Perdón por lo que voy a decir ahora y seguramente me arrepentiré, no de decirlo si no de escribirlo aquí.

 

westforce: ...es mas tomarte en serio el comentario super exagerado de los 200 cvs y cosas así solo puede venir de una persona así, desde luego que tu no tienes ni medio dedo de frente.

 

Y aquí finaliza mi participación en este foro, es mas con gente así desde luego que se me quitan las ganas, entras con ganas de estar a gusto y desde luego desde que me logee lo estaba pero con gente así pierde mucho. Para entrar aquí y enfadarme paso.

 

Un saludo.

, lo primero queda demostrado que el que no tiene ni un dedo de frente eres tu, ya que para poder defenderte con argumentos necesitas insultar y descalificar. Lo segundo un poco de educación tampoco te vendría mal y tercero y esto aplícatelo para todo en adelante: si no tienes idea de lo que estás hablando lo mejor es que te calles y no digas tontadas. Prueba en forocoches que igual es un foro mucho más apropiado para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :notworthy: <_<

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

 

Para todos en general: Perdón por lo que voy a decir ahora y seguramente me arrepentiré, no de decirlo si no de escribirlo aquí.

 

westforce: ...es mas tomarte en serio el comentario super exagerado de los 200 cvs y cosas así solo puede venir de una persona así, desde luego que tu no tienes ni medio dedo de frente.

 

Y aquí finaliza mi participación en este foro, es mas con gente así desde luego que se me quitan las ganas, entras con ganas de estar a gusto y desde luego desde que me logee lo estaba pero con gente así pierde mucho. Para entrar aquí y enfadarme paso.

 

Un saludo.

lo primero queda demostrado que el que no tiene ni un dedo de frente eres tu, ya que para poder defenderte con argumentos necesitas insultar y descalificar. Lo segundo un poco de educación tampoco te vendría mal y tercero y esto aplícatelo para todo en adelante: si no tienes idea de lo que estás hablando lo mejor es que te calles y no digas tontadas. Prueba en forocoches que igual es un foro mucho más apropiado para ti.

 

1. Primero, me parece por el tono, que eres un frustrado prepotente, que se esconde detras de un nombre para venir a un foro a intentar imponer respeto cuando de verdad en la calle es el típico membrillo que le toma por tonto todo el mundo.

 

2.Segundo, y lo mas importante, no vengas dando clases sobre la vida que de listos está el mundo lleno y la mayoria tenemos el culo pelao de tratar con gente como tu.

 

3.Tercero y no por eso menos importante, date unos cabezazos contra la parez, que ves que no es suficiente...pues repites la misma acción hasta que veas que la estupidez desaparece. Si no es así consulta a tu médico.

 

 

Y venga chabalote a jugar a pala por ahí!

 

Saludos!

 

P.D No quería entrar pero no lo he podido remediar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.