Jump to content

Alonso ha dicho adios al mundial


knight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chicos, por favor, no insulteis que no es para tanto el tema.

(A no ser que alguno de vosotros dos sea Alonso posteando... :unsure: ).

 

He editado los mensajes y suprimido los insultos. El siguiente que insulte lo pongo en preview.

 

Me parece muy bien, muchas gracias, reconozco que se me ha ido un poco... Prometo no volver a entrar al trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :drooling::laugh:

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

 

Para todos en general: Perdón por lo que voy a decir ahora y seguramente me arrepentiré, no de decirlo si no de escribirlo aquí.

 

westforce: ...es mas tomarte en serio el comentario super exagerado de los 200 cvs y cosas así solo puede venir de una persona así, desde luego que tu no tienes ni medio dedo de frente.

 

Y aquí finaliza mi participación en este foro, es mas con gente así desde luego que se me quitan las ganas, entras con ganas de estar a gusto y desde luego desde que me logee lo estaba pero con gente así pierde mucho. Para entrar aquí y enfadarme paso.

 

Un saludo.

lo primero queda demostrado que el que no tiene ni un dedo de frente eres tu, ya que para poder defenderte con argumentos necesitas insultar y descalificar. Lo segundo un poco de educación tampoco te vendría mal y tercero y esto aplícatelo para todo en adelante: si no tienes idea de lo que estás hablando lo mejor es que te calles y no digas tontadas. Prueba en forocoches que igual es un foro mucho más apropiado para ti.

 

1. Primero, me parece por el tono, que eres un frustrado prepotente, que se esconde detras de un nombre para venir a un foro a intentar imponer respeto cuando de verdad en la calle es el típico membrillo que le toma por tonto todo el mundo.

 

2.Segundo, y lo mas importante, no vengas dando clases sobre la vida que de listos está el mundo lleno y la mayoria tenemos el culo pelao de tratar con gente como tu.

 

3.Tercero y no por eso menos importante, date unos cabezazos contra la parez, que ves que no es suficiente...pues repites la misma acción hasta que veas que la estupidez desaparece. Si no es así consulta a tu médico.

 

 

Y venga chabalote a jugar a pala por ahí!

 

Saludos!

 

P.D No quería entrar pero no lo he podido remediar. :laugh:

1º - Frustrado prepotente??? se te a ocurrido a ti solito??? venga chavalote aqui nadie impone respeto, simplemente se te exige respeto.

2º - Lo del culo pelao me hace mucha gracia porque más que un tio con experiencia pareces un mandril!!!

3º - lo de darte contra la pared si que pareces un tio con mucha experiencia, a mi no me hace falta, sin embargo prueba tu otra vez que sigue sin darte resultado.

Y bueno la pala ya me la dejarás cuando puedas y me dices como se usa, ¿¿¿eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va teneis todos razón ALonso es lo mas grande de España viva Alonso!! y Hamilton que es malisimo y que si no fuera por que Dennis le mete 200cvs mas en su coche y conduce por el no gana ni de coña!

 

 

ABRID Los ojos!!!! HAMILTON HOY POR HOY LE HA DADO UN SANTO REPASITO AL ASTURIANO (que le venia muy bien) !!!! y dejad de llorar...!

A ver si te atreves a explicarnos con tus conocimientos de F1 en que consiste ese repasito que le ha dado Hamilton a Alonso.

 

Perdona super guru de la F1 explicanos tu si eres tan amable todos los secretos de la F1 que parece que vas derrochando conocimientos...ya que yo no tengo ni idea y muchos de los que estamos aquí tampoco, ilustranos con tu sabiduria. :cfsd1: :ranting2:

 

S2!

Pues si no tienes ni idea ya sabes no digas tontadas, se nota por tus comentarios que en lo de no tener ni idea tienes toda la razón.

 

Para todos en general: Perdón por lo que voy a decir ahora y seguramente me arrepentiré, no de decirlo si no de escribirlo aquí.

 

westforce: ...es mas tomarte en serio el comentario super exagerado de los 200 cvs y cosas así solo puede venir de una persona así, desde luego que tu no tienes ni medio dedo de frente.

 

Y aquí finaliza mi participación en este foro, es mas con gente así desde luego que se me quitan las ganas, entras con ganas de estar a gusto y desde luego desde que me logee lo estaba pero con gente así pierde mucho. Para entrar aquí y enfadarme paso.

 

Un saludo.

lo primero queda demostrado que el que no tiene ni un dedo de frente eres tu, ya que para poder defenderte con argumentos necesitas insultar y descalificar. Lo segundo un poco de educación tampoco te vendría mal y tercero y esto aplícatelo para todo en adelante: si no tienes idea de lo que estás hablando lo mejor es que te calles y no digas tontadas. Prueba en forocoches que igual es un foro mucho más apropiado para ti.

 

1. Primero, me parece por el tono, que eres un frustrado prepotente, que se esconde detras de un nombre para venir a un foro a intentar imponer respeto cuando de verdad en la calle es el típico membrillo que le toma por tonto todo el mundo.

 

2.Segundo, y lo mas importante, no vengas dando clases sobre la vida que de listos está el mundo lleno y la mayoria tenemos el culo pelao de tratar con gente como tu.

 

3.Tercero y no por eso menos importante, date unos cabezazos contra la parez, que ves que no es suficiente...pues repites la misma acción hasta que veas que la estupidez desaparece. Si no es así consulta a tu médico.

 

 

Y venga chabalote a jugar a pala por ahí!

 

Saludos!

 

P.D No quería entrar pero no lo he podido remediar. :ranting2:

1º - Frustrado prepotente??? se te a ocurrido a ti solito??? venga chavalote aqui nadie impone respeto, simplemente se te exige respeto.

2º - Lo del culo pelao me hace mucha gracia porque más que un tio con experiencia pareces un mandril!!!

3º - lo de darte contra la pared si que pareces un tio con mucha experiencia, a mi no me hace falta, sin embargo prueba tu otra vez que sigue sin darte resultado.

Y bueno la pala ya me la dejarás cuando puedas y me dices como se usa, ¿¿¿eh???

 

Vale campeón, tu ganas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por favor, no insulteis que no es para tanto el tema.

(A no ser que alguno de vosotros dos sea Alonso posteando... :wub: ).

 

He editado los mensajes y suprimido los insultos. El siguiente que insulte lo pongo en preview.

QUE es preview??? lo digo por decirle a valdivieso lo que pienso de sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por favor, no insulteis que no es para tanto el tema.

(A no ser que alguno de vosotros dos sea Alonso posteando... :wub: ).

 

He editado los mensajes y suprimido los insultos. El siguiente que insulte lo pongo en preview.

QUE es preview??? lo digo por decirle a valdivieso lo que pienso de sus opiniones

 

Que me vas a insultar o q?

 

Espera que me voy a agarrar a la silla que esta va a ser gorda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valdivieso macho es que deberias leer las cosas que as puesto......creo que si lo pensaras dos veces.......pero bueno si no bajas del burro yo no voy a perder

el tiempo en insultarte ni en hazerte entrar en razon y como no gano nada de esto, es lo ultimo q contesto....es mas pienso que algun moderador deveria

tomar parte....

ni te molestes en contestarme por que no te voy a responder, estas mas pendiente tu de esto que nadie, parece que te gusta discutir,veo como es tu

psicologia...es weno conocer a las personas tu ya estas en mi lista negra...... <_< :clap1: :clap1:

 

un saludo y Puxa put*AMOALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD. YA E VISTO q habeis eliminado cosas que a dixo este inberbe....uy perdon.....trol. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valdivieso macho es que deberias leer las cosas que as puesto......creo que si lo pensaras dos veces.......pero bueno si no bajas del burro yo no voy a perder

el tiempo en insultarte ni en hazerte entrar en razon y como no gano nada de esto, es lo ultimo q contesto....es mas pienso que algun moderador deveria

tomar parte....

ni te molestes en contestarme por que no te voy a responder, estas mas pendiente tu de esto que nadie, parece que te gusta discutir,veo como es tu

psicologia...es weno conocer a las personas tu ya estas en mi lista negra...... <_< :clap1: :clap1:

 

un saludo y Puxa put*AMOALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD. YA E VISTO q habeis eliminado cosas que a dixo este inberbe....uy perdon.....trol. :laugh::laugh:

 

Majete, aprende a escribir. Haces daño a la vista.... :huh:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito post. si señor cojonudo .......

......... ......... ........ ......... pero que muy interesante c***.

 

señuuu! :clap1: Ha dicho una palabrooootaaaa!!!! <_<

 

Pues si, es la mar de entretenido. Luego nos quejamos de que los post acaban cerrados...por algo sera. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por favor, no insulteis que no es para tanto el tema.

(A no ser que alguno de vosotros dos sea Alonso posteando... :p ).

 

He editado los mensajes y suprimido los insultos. El siguiente que insulte lo pongo en preview.

QUE es preview??? lo digo por decirle a valdivieso lo que pienso de sus opiniones

 

Mode preview: Para publicar cualquier cosa debe ser aprobada antes por un moderador.

 

Veeeengaaaaa!! Dejad ya esas historias!!!

 

Además hay un montón de hilos de Alonso y su temática para poder opinar, así que por favor, respetad las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene narices que me haya tenido que leer 4 paginas para comprobar que hay muchas verdades que no se han comentado o no se saben.

 

Alguien sabe, que en el contrato de Alonso, le hicieron firmar que Hamilton tendria acceso a la telemetria y reglajes del coche de Fernando?

Si alguien sale a pista con las chuletas del tio que mejor pone el coche a punto de todo el mundial, que creeis que va a hacer?

Para mi, el problema es que Fernando ha subestimado al ojito derecho del Sr. Dennys y le ha dado demasiadas facilidades.

La prueba la teneis en que Alonso ha tenido que empezar a jugar al despiste con el niñato chuparueda y que si no llega a ser por la leche que se ha dado en Japon, el mundial era suyo. ¿Alguien lo duda?

Algun detalle mas: Equipo ingles, piloto ingles, y protegido de Ron Dennys, que mas quereis.

 

Alguien se ha fijado en lo que ocurre en el equipo de Aspar con Faubel y Talmacsi, os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.