Jump to content

Striptease


TTowy

Publicaciones recomendadas

juassssssssssssssssss

 

Bueno ni tan mal, porque yo ya veia en el suelo el espejo que aparece detras suyo

Me tienes intrigado :flwrs: y ya no resisto mas :cry2: Te hago la pregunta ;) La chavala de tu firma, debajo de la faldita ¿que es lo que lleva? ;):bsh1: ...A mi me parece espuma de afeitar...... :cry2: :bsh1::p:flwrs::(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

 

Vale, ya sé que sois tios y en según qué detalles no os dareis cuenta. Pero este mensaje va más a las chicas del foro: os habeis fijado qué lleba en los pies? son calcetines largos???? si lleba falda corta, queda como el culo, no? :unsure: y aun peor! no serán medias de calcetin llevando falda corta!

 

encima de borracha, hortera! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Vale, ya sé que sois tios y en según qué detalles no os dareis cuenta. Pero este mensaje va más a las chicas del foro: os habeis fijado qué lleba en los pies? son calcetines largos???? si lleba falda corta, queda como el culo, no? :unsure: y aun peor! no serán medias de calcetin llevando falda corta!

 

encima de borracha, hortera! :flwrs:

Da igual que sea hortera con tal de que se quite la ropa JAJAJAJAJAJA

 

PD. como lea esto Maider... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe de ser aposta, no jodas, 3 hostias y sigue bailando

No se, pero no eres el primero que comenta que muchos de los videos del tube de hostias o similar son preparaos.

 

 

Y te estraña? :clap1:

NO. Lo que nose si lo hacen o promocionan los del tubo pa tener mas visitas o la gente hace cualquiercosa con tal de que la vean.

Yo personalmente creo que ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe de ser aposta, no jodas, 3 hostias y sigue bailando

No se, pero no eres el primero que comenta que muchos de los videos del tube de hostias o similar son preparaos.

 

 

Y te estraña? :clap1:

NO. Lo que nose si lo hacen o promocionan los del tubo pa tener mas visitas o la gente hace cualquiercosa con tal de que la vean.

Yo personalmente creo que ambas

Pues yo crero que tambien.

Un día encontré dos videos de dos crias medio pijas paseando por donosti y hablando de lo bonito que era. Y luego se escuchaba la voz de un chavalin diciendo que les estaba grabando. VAMOS, DEPRIMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.