Jump to content

Parrot y Audolink, compatibles a la vez en la Concert II?


Salvavlc

Publicaciones recomendadas


Buenas, pues eso, me gustaría saber si se puede conectar y funcionar ambos sin problemas y a la vez en una Concert II que me viene de serie. Alguien que los tenga los dos y me saque de dudas please. Gracias.

 

Hola, supongo que no tendras problemas, yo tengo el Parrot y el audiolink con un RNS-D y perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, me gustaría saber si se puede conectar y funcionar ambos sin problemas y a la vez en una Concert II que me viene de serie. Alguien que los tenga los dos y me saque de dudas please. Gracias.

 

Hola, supongo que no tendras problemas, yo tengo el Parrot y el audiolink con un RNS-D y perfecto.

 

S2

 

No hay ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Ok, muchas gracias, y además de esto, en concreto el Parrot necesita de una especie de adaptador para funcionar con la Concert II. Teneis alguna idea de como se puede conseguir este adaptador y de cuanto puede valer?

Wenas. Alguien que me pueda responder a la pregunta anterior. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, y además de esto, en concreto el Parrot necesita de una especie de adaptador para funcionar con la Concert II. Teneis alguna idea de como se puede conseguir este adaptador y de cuanto puede valer?

Wenas. Alguien que me pueda responder a la pregunta anterior. Gracias de antemano

 

 

Hola, yo he llevado el parrot con la concert y no he necesitado ningún adaptador.

 

Lo he comentado con el que me lo puso y me ha dicho que no le puso nada.

 

Era un CK3100.

 

Espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que buscar el cable que te hace "mute", la mayoria de los instaladores simplemente "pelan" el cable del mazo de cables original y le sueldan el que sale del parrot, pero no te puedo decir cual es. Vete a los esquemas que puso txispis y buscas cual hace mute. Pero no necesitas ningun adaptador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré a ver, gracias. Por cierto mi equipo lleva sistema BOSE, indagando he leído que puede ser incompatible. ¿Es verdad?

 

El Parrot 3100 se puede conectar a equipos Bose.

El 3000, creo que es el que da problemas.

 

Pues creo que tengo el 3000, el más simple. Alguien que me pueda confirmar 100% que no es compatible para ir a cambiarlo a la tienda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.