Jump to content

PAQUETE ILUMINACION INTERIOR


RAFA222

Publicaciones recomendadas


no lo pienses mas y pidetelo ya,el precio que vale de fabrica es muy "economico" para luego si te arrpientes como yo y quieres ponerlo a posteriori no veas la que hay que liar,eso si yo soy un cabezon y algun dia que tenga tiempo mi gordo me ilumina los pies <_<

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que todo estais encantados con la estetica, pero la funcion que tiene diria que va mas encaminada a la seguridad. es un extra muy barato y realmente si cambia el coche, vienen las luces rojas en el canto d elas puertas, luces blancas debajo de las puertas para iluminar el suelo, luces de cortesia individuales para las plazas delanteras, iluminacion del suelo en la zona delantera, dos leds rojos de iluminacion ambiente en el plafon, luz del sujetavasos/tajetero iluminada, la zona detras del cenicero (esa especie de reijlla) iluminada tambien y manecillas de las puertas iluminadas. creo que no se me olvida nada. no se lo que costara ahora a mi me costo 120 euros en el 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Concretamente en el A3 en que consiste este paquete? es decir que lleva y donde (para compararlo con el golf a ver...)

 

Va situado en los bajos de las puertas, de manera que cuando abres ilumina el suelo. Tambien lleva iluminación en la zona de los pies de conductor y acompañante, ASI como unos pequeños leds que dan una iluminación roja muy leve para ver el interior del coche sin producir molestos reflejos en el cristal.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 queda expectacular, pero claro, son más de 300 euros.

 

En el MMI color sale un potenciometro y eliges intensidad de luz en los pies, tienes luces en retrovisores, consola iluminada, manetas , el aluminio interior está iluminado en el mismo azul suave que los pies....muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.