Jump to content

Para los que dudas en neumaticos


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia! Vereis, ayer cambie los neumaticos de mi a3, venia de unos Pirelli pZero rosso en 225/40/18, y los cambie a los 33mil kilometros los 4 neumaticos por unos Michelin Pilot Sport ps2 en la misma medida... señores...que puedo decir... UNA PASADA!!! lo primero de todo...creo que son mudos!!!jajaajja nada nada de ruido asombroso...las pirelli parecia que tenia una tombola por ruedas...El agarre de las michelin...pufff tremendo, ni punto de comparacion con las otras, casi cada dia ago el mismo puerto de montaña, y con estos neumaticos....jod** como agarran en curvas!!!se nota pero que mucho la diferencia de un neumatico a otro... Para el que este pensando en cual poner, mi consejo es MICHELIN PILOT SPORT PS2!!! SIN DUDA!

X cierto me costo el neumatico y el montarlos 820 los 4, fue el mejor precio que encontre...

Sin mas un saludo. Trappis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no tengo mal entendido esas son de las mas blandas del mercado (por no decir las mas blandas), con lo que la vida del neumatico es menor que una de compuesto duro.

 

Esta claro que ganas en prestaciones y en sensaciones, pero si el bolsillo va un poco apretado no son la mejor opcion dependiendo los kilometros que hagas al año.

 

Yo por ejemplo llevo las Eagle F1 de GoodYear, y reconozco que son las mejores gomas que he montado, pero paso de tner que cambiar cada año escaso las gomas, asi que la proxima vez le calzare las Potenza RE050A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo llevo las Eagle F1 de GoodYear, y reconozco que son las mejores gomas que he montado, pero paso de tner que cambiar cada año escaso las gomas, asi que la proxima vez le calzare las Potenza RE050A

Esas son las que le he puesto yo hace escasamente un mes, y de momento solo puedo hablar maravillas de ellas!. Venía de una dunlop SP9090 y no hay color, ni por agarre, ni por sonido de rodadura. Son una pasada.

 

Aunque las Pilot Sport 2 tienen que ser también cojonudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Vereis, ayer cambie los neumaticos de mi a3, venia de unos Pirelli pZero rosso en 225/40/18, y los cambie a los 33mil kilometros los 4 neumaticos por unos Michelin Pilot Sport ps2 en la misma medida... señores...que puedo decir... UNA PASADA!!! lo primero de todo...creo que son mudos!!!jajaajja nada nada de ruido asombroso...las pirelli parecia que tenia una tombola por ruedas...El agarre de las michelin...pufff tremendo, ni punto de comparacion con las otras, casi cada dia ago el mismo puerto de montaña, y con estos neumaticos....jod** como agarran en curvas!!!se nota pero que mucho la diferencia de un neumatico a otro... Para el que este pensando en cual poner, mi consejo es MICHELIN PILOT SPORT PS2!!! SIN DUDA!

X cierto me costo el neumatico y el montarlos 820 los 4, fue el mejor precio que encontre...

Sin mas un saludo. Trappis

 

Discrepo :clap1: Yokohama Parada SPEC2 :drooling: Quien los haya probado sabe de que hablo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Vereis, ayer cambie los neumaticos de mi a3, venia de unos Pirelli pZero rosso en 225/40/18, y los cambie a los 33mil kilometros los 4 neumaticos por unos Michelin Pilot Sport ps2 en la misma medida... señores...que puedo decir... UNA PASADA!!! lo primero de todo...creo que son mudos!!!jajaajja nada nada de ruido asombroso...las pirelli parecia que tenia una tombola por ruedas...El agarre de las michelin...pufff tremendo, ni punto de comparacion con las otras, casi cada dia ago el mismo puerto de montaña, y con estos neumaticos....jod** como agarran en curvas!!!se nota pero que mucho la diferencia de un neumatico a otro... Para el que este pensando en cual poner, mi consejo es MICHELIN PILOT SPORT PS2!!! SIN DUDA!

X cierto me costo el neumatico y el montarlos 820 los 4, fue el mejor precio que encontre...

Sin mas un saludo. Trappis

 

Gracias por el consejo, pero creo que cambiaras de opinion cuando tengas que cambiarlos a los 18000 kms otra vez. Esos neumaticos son muy buenos y agarran muchisimo pero se desgastan con la mirada. Yo tengo los Pirelli y de momento estoy contento y como tampoco ando por ahi de rally, agarran lo necesario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje cherto cherto!!!!

jeje :(:laugh:

Yo pase de lsa m****-dunlop sp9090 de serie que era un escandalo oir el coche, te quedabas sordo desde dentro! y no agarraban una m****, con un final de goma entre lamentable y desquiziante a las SP2.

 

Yo personalmente estoy encantado con las MichelinSport2. Llevo 2 juegos ya y el siguiente OTRO de SP2.

Si, es cierto, a mi no me duran ni 25mil. a los 20 o asi estan ya tocaditas, pero se estiran y 25 si te haces. Mucho más ni de coña.

Si, son caras y duran poco, pero me mola ir pegado al suelo, es lo que tiene....

 

El otro dia comentando sobre ruedas con un chaval que corre en rallies y que controla bastante me contaba que el sobre todo ahora que empieza la lluvia prefiere mejor las sportcontact2 de continental. Mucha gente dice que van muy muy bien. Yo la verdad es que le tengo cierta mania a las continental (es totalmente infundada, jeje, pero bueno) y habia pensado poner las F1, por probar, pero es que las michelin me dan muy buen resultado.

 

He de decir, que si, que en mojado, nuevas van muy bien, pero con 20mil km, ya no van tan bien en mojado. En seco siguen siendo una lapa, jeje, tiene un final de goma muy bueno, pero en agua baja un poco el rendimiento.

 

El tema de la rueda es algo particular cada uno busca un equilibrio entre prestaciones/precio, seco/mojado, velocidad/agarre.... muchos factores, pero lo único que si os digo es que no "sus la jugueis" motar buenas gomas y dejaros de rollos que lo que pega el coche al suelo son las gomas y la suspension. Eso junto a los frenos es algo en lo que no tenemos que "mirar la pela", sino montar calidad siempre, al fin y al cabo esos son los elementos más importantes de seguridad de que disponemos, sin eso en buen estado, ya podeis ir viendo a ver que tal saltan los airbagas y demas.....

 

Bueno, ese fue el consejo jedi de hoy, jejeje.

 

PD. hacer caso a onizuka sensei, jejeje (vale, lo siento frikez de turno.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la rueda es algo particular cada uno busca un equilibrio entre prestaciones/precio, seco/mojado, velocidad/agarre.... muchos factores, pero lo único que si os digo es que no "sus la jugueis" motar buenas gomas y dejaros de rollos que lo que pega el coche al suelo son las gomas y la suspension. Eso junto a los frenos es algo en lo que no tenemos que "mirar la pela", sino montar calidad siempre, al fin y al cabo esos son los elementos más importantes de seguridad de que disponemos, sin eso en buen estado, ya podeis ir viendo a ver que tal saltan los airbagas y demas.....

 

 

 

 

Gran comentario...si señor....totalmente de acuerdo!!! eres mi nuevo dios...

Yo me las puse pensando en que a los 20 mil kilometros las tendre que cambiar... pero bueno...si duran un poquito mas mejor jajaja. Seguramente cuando las gaste a no ser que me convenzan mucho que lo estan haciendo...me montare las potenza para ver que tal andan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve las pzero y las michelin de la foto.....y tío hay mucha diferencia cuando cambias la rueda si la tenías echa m****.....agarra mucho más unas pzero nuevas que unas michelin que le queden el 25 %.........pero sinceramente yo entre estas 2 que son las unicas ruedas que monto y llevo montando ya hace unos años........y está clarisimo que michelin es muy buena rueda en seco pero en mojado que es cuando realmente necesitas el agarre anda muy parecido sino es mejor las pirelli.........si probaras tu coche en un circuito con las 4 nuevas primero con una marca y despues con la otra......y haber que tiempos hacías.......en mojado son ruedas las 2 muy buenas y en seco no creo que entres cruzado en las curvas a menudo, ni vallas a 200 por un puerto de montaña y es asi eres un put* inconsciente.......porque por mucha rueda que metas no ers fernando alonso......cualquier rueda en buen estado de la calidad que son, son suficientes para cualquier uso que una persona en la calle le vaya a dar.......a igualdad de precios compraba la michelin o incluso que a veces la consigo más barata que la pirelli según ofertas....pero no merece la pena gastar 100 euros más en poner las más caras porque son de iguales o similares prestaciones........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo demomento estoy muy contento con las michelin...y Pirelli...puffff mira la verdad...aparte de que las tenia montadas en...voy a confesar un secretito... Yo trabajo en pirelli, pero en la seccion de cables industriales... y la verdad, nunca en mi vida compraria cables pirelli...se de la manera que se hacen y la m**** que llegamos a meter...asi que con las ruedas pasara lo mismo...no quiero ni pensarlo!!!! Paso de pirelli.Se que en michelin seguramente tambien pasara lo mismo...pero bueno como no lo eh visto ni nada pues voy mas tranquilo jajaja.

Un consejo,si teneis que hacer una instalacion en casa...NO COMPREIS CABLE PIRELLI! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo demomento estoy muy contento con las michelin...y Pirelli...puffff mira la verdad...aparte de que las tenia montadas en...voy a confesar un secretito... Yo trabajo en pirelli, pero en la seccion de cables industriales... y la verdad, nunca en mi vida compraria cables pirelli...se de la manera que se hacen y la m**** que llegamos a meter...asi que con las ruedas pasara lo mismo...no quiero ni pensarlo!!!! Paso de pirelli.Se que en michelin seguramente tambien pasara lo mismo...pero bueno como no lo eh visto ni nada pues voy mas tranquilo jajaja.

Un consejo,si teneis que hacer una instalacion en casa...NO COMPREIS CABLE PIRELLI! jajajaja

 

Trabajas en la de Vilanova? Ahí estuve yo una vez haciendo una visita y para tu información (aunque ya lo sabes bien) en todos sitios cuecen habas, fíate de tus cables antes que los demás ya que es mejor malo conocido que bueno por conocer.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.