Jump to content

Conseguir chapa audi parte baja marco puerta


tyrael

Publicaciones recomendadas


Hola Beeitch.

Tienes razón en parte.

 

Si el chaval quisiera la chapa original desde luego tendría que dirigirse a Audi a pedirla, y creo que será todo el conjunto de la chapa más el resto que cubre todo el bastidor de la puerta.

Si ya de por si es cara la de los modelos normales, las del deportivo lo será más todavia.

 

Pero queda otra opción que es por la que te comento que en parte llevas razón, porque no solo existe la opción que has dicho.

Existen para casi cualquier tipo de marca de vehiculos unas chapas de primerísima calidad acabadas en acero inoxidable grabadas en ellas la marca por ejemplo de la que hablamos nosotros; Audi, que van adhesivas en los plásticos de los bastidores de las puertas.

 

Dan ese toque de elegancia igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-II-2-Molduras-c...1QQcmdZViewItem

 

Hecha un vistazo a ese enlace, es de aqui de ESPAÑA! Si eso preguntale si valen para el A3I, ya que son para el A3 II, pero digo yo que si valdrá! Si eso preguntale tambien que es lo que pone en la plaquita, si los 4 aros o pone Audi, o Audi A3..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbolight.

Sin saberlo a ciencia cierta, no creo que sirvan. Son modelos distintos aunque puede que comprobándolo salga de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo existe ese artículo original para el S3.

 

Permíteme corregirte: Si buscas encuentras y sino te lo fabricas.

 

Con el logo Sline queda bien...este coche además es de un forero, lleva pegata ASI... :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.