Jump to content

Ebay la toma conmigo


a4avant

Publicaciones recomendadas

He puesto mi xbox en venta, la cosa es que pongo que viene preparada para admitir copias de seguridad y que regalo copias de seguridad de muchos juegos. Pues a la media hora retiran mi artículo por infringir copyright, bueno pues seré un poco menos específico, y copio de otro artículo que tengo guardado la frase, incluye muchos extras que no se pueden poner aquí porque no cumple la política de ebay. Creí que me dejaban colgarlo puesto que otro artículo con lo mismo se vendió sin problemas.

 

Pues no, a la hora otra vez mi venta cancelada y me dicen que por credibilidad de ebay lo retiran, que especifique los extras :laugh:

 

Bueno pues acabo de ponerlo otra vez poniendo que la xbox viene preparada para cualquier tipo de juego y que además tiene una mejora que aumenta 100% la jugabilidad. También lo he copiado de otro artículo felizmente vendido, a ver que me dicen ahora. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa de esos pringaos de E-Bay que dicen esta tontería y luego acogen mensajes del tipo, el coche está en Holanda, tiene que mandarnos un 15% del precio y luego se lo mandamos y véndela en foros de venta.

 

 

O los que te venden cosas falsificadas con toda la tranquilidad del mundo... :innocent:

 

 

Inténtalo con "palabras clave" :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de esos pringaos de E-Bay que dicen esta tontería y luego acogen mensajes del tipo, el coche está en Holanda, tiene que mandarnos un 15% del precio y luego se lo mandamos y véndela en foros de venta.

 

 

¿Donde la puedo poner? aunque, por ahora no me la han quitado de nuevo, AQUI ESTA :drooling:

 

He vuelto a leer mi primer post del hilo y veo que se me olvidó cuando me lo eliminaron por segunda vez, por poner que regalaba las copias de seguridad. :drooling:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de esos pringaos de E-Bay que dicen esta tontería y luego acogen mensajes del tipo, el coche está en Holanda, tiene que mandarnos un 15% del precio y luego se lo mandamos y véndela en foros de venta.

 

 

¿Donde la puedo poner? aunque, por ahora no me la han quitado de nuevo, AQUI ESTA :ranting2:

 

He vuelto a leer mi primer post del hilo y veo que se me olvidó cuando me lo eliminaron por segunda vez, por poner que regalaba las copias de seguridad. :cfsd1:

 

Prueba aquí

 

Vendel Compral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo una vez intentaba vender unas entradas de un concierto... especificaba claramente en la descripción que no podía ASIstir y que las vendía al mismo precio que las había comprado (no tengo ninguna intención de hacer de reventa...) ... lo intenté de diversas formas y no hubo manera... al final se las regalé a un kolega...

 

:unsure:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, paso de Ebay.

 

En Mil anuncios la conseguí, casi a estrenar por tan solo 70 euros más un segundo mando y un juego para programarla.

 

Cuando vienen con tanto tikismiki o como se denomine habré entrado una vez, pero más de una como que no.

Se creerán que llevan el cotarro de Internet cuando hay otras páginas más accesibles y menos pijas en exponer el articulo a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mal esa política "restrictiva", igual que en un comercio normal no las ponen chipeadas en los escaparates porque al día siguiente viene la GC y les cierra el garito, ellos tampoco quieren que se use su escaparate para ese tipo de productos, lo que no quita que "bien anunciado" todo el mundo entienda lo que tiene que entender, y si no para eso están los MPs.

 

A mí me parece una tienda cojonuda, pero para que siga siéndolo tienen que ponerse cada vez más serios con los anuncios. Los de Western Union no los pueden quitar simplemente porque no pueden verificar si son verdad o no, anuncian algo legal y una forma de pago legal, otra cosa es que luego te time el vendedor, pero el anuncio es perfecto, para ver la fiabilidad del que vende no hay más que mirarse el historial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mal esa política "restrictiva", igual que en un comercio normal no las ponen chipeadas en los escaparates porque al día siguiente viene la GC y les cierra el garito, ellos tampoco quieren que se use su escaparate para ese tipo de productos, lo que no quita que "bien anunciado" todo el mundo entienda lo que tiene que entender, y si no para eso están los MPs.

 

A mí me parece una tienda cojonuda, pero para que siga siéndolo tienen que ponerse cada vez más serios con los anuncios. Los de Western Union no los pueden quitar simplemente porque no pueden verificar si son verdad o no, anuncian algo legal y una forma de pago legal, otra cosa es que luego te time el vendedor, pero el anuncio es perfecto, para ver la fiabilidad del que vende no hay más que mirarse el historial.

 

Saludos

 

El tema no es ese, yo puse la consola y puse que tenía chip y que regalaba copias de seguridad de juegos. Me lo quitaron y opté por ponerlo como en otros anuncios, que regalaba juegos y que preguntaran por correo, que regalaba juegos, que la consola tenía una mejora, etc...

 

Y aún así me lo quitaban, habiendo en funcionamiento otros que no los quitaban. Tuve que ponerla sin decir nada y los que me preguntaban le decía lo que tenía, al final por mail me dijeron que me ofrecian 120€+ gastos de envío y le dije que si.

 

Eso si antes, mandé un mensaje a ebay denunciando a todos los anuncios que no quitaban a pesar de que se veía de lejos que infringían el copyright.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.