Jump to content

ya soy miembro avanzado!!!!


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya t digo,llevo una hora diciendo q m voy a ir a dormir y todavia sigo aqui jajjajaja :lol:

venga cuando tenga el coche organizamos una gorda en madrid,seria la caña de españa!!!montones de caballos sueltos y algun q otro toro B) jejejeje

venga un saludoooooooo

pd:es verdad david,ya m contaste lo del DSG con el TT y segun lo leia se m caia la baba jajajja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las pruebas son un finde el 24 de abril sabado, todo el dia y luego fiestuqui por la noche(casi lo mejor) imaginate a 20 tios hablando de coches toda la noche(si te gusta el tema se te hace corto, eso si a las sandias se les pone cuesta arriba :angry: que no veas)

 

cuando hagais una kdd en los madriles avisar y me paso con el calamar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como m fastidia estar en este foro,con gente con coches audi y no poder contaros mis sensaciones acerca de mi coche xq todavia no lo tengo ;) la verdad q se m esta haciendo la espera interminable :( solo una cosa positiva.............ya m queda un dia menossssssssss jajajaja :lol:

saludos a todos los foreros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu status, je,je yo soy más selectivo al escribir :blink: pero la verdad es que engancha el foro,

Ánimo que ya te queda menos, la verdad es que estar así es un sinvivir sólo piensas en que te lo den ya... Yo estaba pendiente de todos los camiones verdes de tradisa que traín los coches para coruña, ya soñaba con ellos por la noche...

Ánimo y a ver que zapatitos nos trae... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el bicharraco que te has pillao. Cuanto crees que falta para que te lo den? te lo digo más que nada por ir pensando en una fecha para la KDD

 

Salu2

 

D.W.

 

P.D. Para tranquilizarse durante la espera creo qeu rusito tiene una hierbas buenisimas :blink: :blink: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.