Jump to content

COMO DEJAR INSERVIBLE UN AUDI TT...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Todo tiene arreglo, si han desmontado las centralitas electricas, el cuadro y la bateria....el motor solo habria que secarlo: bastaria con desmontar la admision completa para secarla, cambio de filtros, sacar bujias y intentar arrancar el coche con el motor de arranque para que expulse el agua de las camaras de combustion...bujias para adentro, centralitas, cuadro y bateria y a correr.

 

Vamos, yo si me lo regalan es lo que le haria! ;)

 

P.D: Estoy seguro de que ese coche lo ha cedido amablemente Audi. Es tipico de ellos "prestar" la motorizacion 3.2 para estas cosas. ^_^

P.D 2: Creeis que despues de esto tiraran el coche a la basura? Los c***...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que me lo den y ya veran como con paciencia y unas cajas de cervecitas sale andando

yo digo como la vieja de la fabada

 

:drooling: no hay prisa :ranting2:

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la "gracia" del anuncio esta en eso. En que no usan una maqueta sino que te muestran un coche real. Digamos que es el morbo (aparte de las tias) del anuncio que capta la atención. Si hubiera sido una maqueta creo que este hilo no hubiera recibido mas de 2 comentarios. El caso es que el anuncio da que hablar, y por tanto han cumplido su objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este anuncio me recuerda aquel del Volvo que estrellaban en picado un vehículo y el habitaculo quedaba intacto. Cada vez que veia el anuncio por la tele me daba un montón de pena por el cochazo, pero estoy seguro que ese anuncio le hizo vender a la marca millones de pelas.... Creo que era este: http://es.youtube.com/watch?v=1SmOR-yWp6Y

 

La publicidad es eso y Audi tiene presupuesto para eso y más...

 

Que pena de coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.