Jump to content

Cambio del cuadro del velocimetro


-

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que desde que me dí cuenta de que lo que tengo no es un FIS sino un rectángulo que me ocupa medio FIS, ando intrigado por saber si podría ponerle el cuadro de otro coche con FIS al mío. Se puede hacer?? Alguien lo ha intentado?? Me dejaría el Vag??

Yo lo que tengo actualmente es esto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, resulta que desde que me dí cuenta de que lo que tengo no es un FIS sino un rectángulo que me ocupa medio FIS, ando intrigado por saber si podría ponerle el cuadro de otro coche con FIS al mío. Se puede hacer?? Alguien lo ha intentado?? Me dejaría el Vag??

Yo lo que tengo actualmente es esto:

 

 

Si que podras ponerlo!!! Busca por el foro de electricidad que veras alguno que lo ha hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que desde que me dí cuenta de que lo que tengo no es un FIS sino un rectángulo que me ocupa medio FIS, ando intrigado por saber si podría ponerle el cuadro de otro coche con FIS al mío. Se puede hacer?? Alguien lo ha intentado?? Me dejaría el Vag??

Yo lo que tengo actualmente es esto:

 

 

Si que podras ponerlo!!! Busca por el foro de electricidad que veras alguno que lo ha hecho!!!

Volvemos a poner por aqui que el cuadro si no es restyling el Pinout del cuadro es totalmente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Los A3 8L son canbus a partir de > DICIEMBRE 2001. El buscador cazado, anda pon el brico del cuadro arriba, lo tienes tambien en vagclub.

 

 

Saludos chaval.

 

 

A ver si me ayudas, CATFISH:

- mi coche se fabricó en DIC 2000

- el cuadro tiene dos conectores, verde y azul, si no recuerdo mal

- lleva reloj digital

- el coche es restyling

- en la radio no tengo señales CAN

 

¿es CAN-BUS o no?

 

¡no consigo aclararlo y quiero poner FIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A3 8L son canbus a partir de > DICIEMBRE 2001. El buscador cazado, anda pon el brico del cuadro arriba, lo tienes tambien en vagclub.

 

 

Saludos chaval.

 

 

A ver si me ayudas, CATFISH:

- mi coche se fabricó en DIC 2000

- el cuadro tiene dos conectores, verde y azul, si no recuerdo mal

- lleva reloj digital

- el coche es restyling

- en la radio no tengo señales CAN

 

¿es CAN-BUS o no?

 

¡no consigo aclararlo y quiero poner FIS!

Yo tampoco tengo CAN en la radio, pero en el conector verde si no recuerdo mal están las señales CAN-H y CAN-L (Creo recordar que así se llamaban).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se le pone dicho cuadro y uno lleva iluminación a base de leds ya se toparía con el consiguiente fallo de lámpara fundida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si se le pone dicho cuadro y uno lleva iluminación a base de leds ya se toparía con el consiguiente fallo de lámpara fundida?

 

Tengas los faros de led o normales, el FIS te va a decir lamparas fundidas. El problema es que no tienes el sensor de las bombillas. Para solucionarlo llevamos la señal a masa y listo.

 

 

PD: No es de mal rollo bully, pero eso tambien sale en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.