Delicatessen S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenas, aqui hos dejo unas fotillos de unas joyas que me tienen loko!!!! lo unico que me tira atras es que son en cromo, y a mi me gustan mas en color gris normal como la tipica de porsche, van para mi S3 rojo, en post de el fallo en el tablero por cambio de pilotos por leds hay fotos de mi coche. Que os parecen, 18x8.5 del. 18x10 tras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 ASI a simple vista me parecen un poco pretenciosas pero creo que te van a quedar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 No me gustan nada esas llantas para un S3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsitos3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 para mi gusto en cromadas no pegan muxo , en gris normal son las mas bonitas para el s3 pero cromadas para mi gusto es muy truñing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 No le hagas eso a un S3!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 yo al s3 no le tocaba nada, sus llanaas de serie son las que mejor le quedan, por cierto con 8x10 detras le vas a tener que meter 245 por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 A mi tampoco me gustan, y menos para un S3, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Son muy guapas, pero en un Porsche, al S3 déjale las que trae de serie que le quedan de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Nada, las de serie son pequeñas, quiero unas 18'' o 19'' en 8,5 del y 10 tras. referente a detras un 245, ahora ya lo llevo y no tengo problemas. Me gustan las del S4 en 18 pero no hacen la 10 tras. y no quiero separadores. Creo que me decantare por esas pero en su color original, nada de cromadas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsitos3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Nada, las de serie son pequeñas, quiero unas 18'' o 19'' en 8,5 del y 10 tras. referente a detras un 245, ahora ya lo llevo y no tengo problemas. Me gustan las del S4 en 18 pero no hacen la 10 tras. y no quiero separadores. Creo que me decantare por esas pero en su color original, nada de cromadas. Gracias. <_< mejor si originales k no cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 A mi me gustan. Siempre me han gustado este modelo de llantas para los culowevo, y creo que asi rollo Yankee causarían buen efecto si de vacilar se trata. Es imposible que esas llantas sienten mal. Anímate ASI vemos el rtdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 la verdad que dejan que desear :clap1: pero mira en www.llantastur.com ahi las tenian!!! saludos desde asturias att guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Por que no cromas tus Avus 17", en USA se venden cromadas de serie en algunos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 quiero 18'' o 19'' en 8,5 del y 10 tras. Y ahora ya seguro, que cromadas no!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Aki os dejo unas opciones de llantas mas, haber ke opinais, vi esas ke keria, puestas en un culohuevo sin cromar, y no me acabaron de convencer, o eran pekeñs o el coche no estaba muy bajadito, asin ke me he ido mirando otras opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.