Jump to content

Buenas!!!!!!!!!! Un poquito de


Madrileño2

Publicaciones recomendadas

BUENAS!!!!! Soy un chico de 20 años con el carnet ace 6meses y estaba pensando en comprarme un A3.El inconveniente es el seguro,ya que con un coche de estas caracteristicas me sacaran unos 1.500 o 2.000 Euros,aunque vaya a nombre de mi padre y este ya tenga otros coches asegurados,mas de 20años de antiguedad y no haya tenido nunca ningun golpe......

Por eso aunque mi coche ideal es el A3 con las caracteristicas que os detallo mas abajo,estoy pensando tambien en un Golf GT,ya que incluso con mas motor me sale mucho mas barato,el coche y el seguro.

 

Os agradeceria cualquier opinion que me podais ofrecer por muy personal que sea,que me dijerais como veis el precio,y tambien algun comentario de que tal va el coche si hay alguien que tenga uno como lo quiero yo.Aqui os dejo los detalles de como lo quiero.

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

AUDI A3 3P Ambition 1.4 TFSI 125CV 25900 Euros

 

 

-Pack SLine ext. (+0 Euros*)

 

-Pack SLine int. (+1460 Euros*)

 

-Techo Solar corredizo (+930 Euros)

 

 

PRECIO TOTAL: 28290 Euros

PRECIO CONCESIONARIO: 26050 Euros

 

*1460 Euros es el precio de pillarse los dos packs SLine juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido al foro

 

por cierto mira si los espejos en el A3 vienen calefactados de seri e o no que en el a4 tuve que pagarlos aparte y son muy recomendables, por cierto yo pondria el apoya brazos y el fis a color que son muu baratos y ponerlos luego es casi imposible

 

Oye Rusito estas seguro de que hay fis en color para el A3? Me lo puedes confirmar

 

Gracias champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mi opinion personal es que un A3 con Sline completito es impresionante, mucho mas que el Golf GT... y si es el que te mola, si te pillas el golf siempre vas a mirar los A3 y quedarte con las ganas de haberlo pillado.. porque como dices tu mismo es tu coche ideal.

 

Lo del seguro me parece excesivo que a nombre de tu padre cueste tanto... pillalo con franquicia, pero siempre ponte tu como conductor habitual, para asi ir pillando algo de bonificacion para futuros coches que puedas poner a tu nombre.

 

saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: hombre, a mí también me mola más el A3, pero no para un millón más.

 

El A3 125cvs sin extras sale en 25900, y el Golf GT 122 sale en 20.000.

 

Si el seguro supone un problema económico, no me plantearía la compra de un coche similar un kilo más caro y con un valor en el seguro de un 20% más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille un A3 2.0 FSI ,con 18 años y 3 semanas de carnet y el seguro me salio por lo que tu dices a nombre de mi madre... y la verdad es que es algo carillo,pero yo no me arepiento (hasta la fecha de hoy) de haver cojido el audi xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje creo que el bueno de Rusito sá pasao con los extras, por lo menos cuando yo me lo compre, de FIS a colo nada de nada, no se podia poner y ahora dudo que se pueda.... pero por preguntar....

De los espejos calefactados, bien, si no ha cambiado, tenias que poner el paquete invierno, que ademas de eso incluia el sensor de luces y lluvia y creo que espejos abatibles. Nose si te saldra cuenta, pero los espejos calefactados yo personalmente los hecho en falta en cuanto empieza el invierno y el coche se queda en la calle, llueve o demás, una m**** como un piano que nuestros a3 no lleven eso de serie!!! ;) :ranting2:

El resto..... el reposabrazos, yo los aborrezco, pero hay gente que lencanta, cuestion de gustos. El xenon, pues si es la leche, pero cuando fundas una bombilla prepara la pasta. Eso si, si yo me lo pillara ahora mismo de nuevo otra vez, probablemente lo pillara con xenon.

 

En cuanto al resto del equipamiento, bueno, el s-line viene muy bien, para mi gusto no le hace falta muchas cosas mas, la iluminacion interior es un poco pijadita y que si estas mirando la diferencia de pelas ante el golf... es algo que no meteria.

 

Por cierto...

 

Hay apoyabrazos a color? :drooling:

 

jajajaj me meo.... y panoramico y high definition!, jeje

 

No en serio, los apoyabrazos son del color de la tapiceria, eso ni se pregunta, jeje si te viene en otro color a quemar el conce!!!

 

Un saludo apañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro

 

por cierto mira si los espejos en el A3 vienen calefactados de seri e o no que en el a4 tuve que pagarlos aparte y son muy recomendables, por cierto yo pondria el apoya brazos y el fis a color que son muu baratos y ponerlos luego es casi imposible

 

 

 

Oye una pregunta, puedes explicarme que es el fis???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Golf me encanta,yo cuando me iva a comrar el audi,vi el Golf V GT de color burdeo,a si como de vino tinto,con techo,xenon y no se que mas,vamos que no venia pobre,y os puedo jurar que estuve en duda entre este y el Golf,el Golf estaba wapisimo,nuevecito y me ahorraba casi 3.000 Leuros :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro

 

por cierto mira si los espejos en el A3 vienen calefactados de seri e o no que en el a4 tuve que pagarlos aparte y son muy recomendables, por cierto yo pondria el apoya brazos y el fis a color que son muu baratos y ponerlos luego es casi imposible

 

 

 

Oye una pregunta, puedes explicarme que es el fis???

gracias

 

El ordenador de abordo, la pantallita que hay en el entro del cuadro.En el resto de los modelos puede ser a color, en el A3 no, es monocromo ( rojo).

 

P.D. he llamado rojo al color de la pantalla, no a tí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.