Jump to content

El color mas feo que hay


Artec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jou jou, jejeje babas mil....

 

y esa con que coche rosa viene?? que me lo compro de cabeza!!!

 

 

 

pd. (donde se vende eso? que se lo regalo a mi novia!!! arg.....y eso que son las 8 y media!!!)

pd2, eso no debia ir en el de mujeres guapas, tellez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio el color "oro".

 

Idem.

 

Ademas del dorado, uno que ODIO y ayer no me acordaba, hasta que vi uno por la tarde: Un azul tirando a violeta (no se el nombre) pero es de Audi, siempre lo veo en un A3 8L y me parece feisimo. :crying_anim: (con todos mis respetos para el que tenga ese color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la frase.... " para gustos los colores." :lol2:

 

Saluditos.

 

Este refran se responde con otro que dice:

 

"Hay gustos que merecen palos"

 

lgh%20(20).giflgh%20(20).giflgh%20(20).gif

 

A cualquiera de ellos puedes contestar con "Hombre refranero, o maricón o peluquero" :flwrs::D

 

A mi los tonos verdosos no me acaban de gustar, pero en un Aston Martin o un Jaguar me parecen "menos feos". Creo que dependiendo del modelo le queda mejor un color u otro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer vi un Audi A3 de un color casi idescriptible, pero de todas formas lo intentaré: era una mezcla entere color rojo sangre (como las bolsas de donacion), tierra y chocolate (del de comer mal pensados). De feo que era no me baje del coche hasta que lo vi pasar de cerca a mi lado (y aun asi me gire para seguir obsebando aquella maquiabelica obra del ser humano).

 

Con lo bonitos que son los colores de toda la vida... ;)

 

Cual es el color que os parece mas feo para un coche?

 

Saludos

Juer, hoy he visto yo uno por mi zona que coincide con tu descripcion. Me quede pilladisimo al verle......................horrible.

Um, un color que no me gusta nada es el naranja "electrico" asi un pelin fosforescente. Lo he visto en un A3 y en un TT que queda FATAL!!

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.