Jump to content

Me gusta conducir por el placer de conducir.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de un pequeño paseo sin que haya habido un por qué.

 

He mirado el cielo azul que tenemos hoy en Pamplona, he cojido un cd que hace tiempo tenia ganas de escuchar y he decidido ir a algún sitio, sin pensarlo.

 

Bajo al garaje, cargo el cd, ajusto el asiento, abro la puerta con el mando y salgo.

 

24 grados marca el reloj de la temperatura,pero,¿dónde voy?, me pregunto,ya que todo ha sido improvisado desde el momento en el cual, me he asomado a la ventana.

 

Decido cojer una carretera que no sea muy transitada, y me voy dirección al pantano de Eugui.

 

Empiezo a andar, y pongo el cd.

El que tenia ganas de oir desde hace tiempo.

Los Creedence , y empieza a sonar los primeros acordes de Someday Never Comes , y noto como el viento calido de la tarde entra dentro de mi, y solo conduzco y disfruto, mirando el paisaje que Navarra ofrece ya en estas fechas.Sus montañas,sus rios,sus gentes.

 

Conduzco pensando lo bien que me siento en estos momentos, sintiendo que soy libre, sin ningun tipo de ataduras, solo con mi audi, y mis pensamientos.

 

Aparco el coche, y miro las aguas del pantano ,tranquilas, como queriendo hablar y decirme que todo esta bien, y escuchando los acordes de Have You Ever Seen The Rain , ASI que cierro los ojos y disfruto como pocas veces he sabido hacerlo.

 

Pero todo llega a su fin, y debo de volver a casa, eso si, con la cabeza y la mente limpia de todo lo que sobra, y no tiene cabida en ella.

 

 

eugui1dy6.jpg

eugui1dy6.8f3f5067b5.jpg

 

eugui2pe4.jpg

eugui2pe4.aeb5aae4dc.jpg

 

eugui4gy6.jpg

 

 

Dejarse llevar por el momento, solo por el simple deseo de conducir sin importar a donde ir. :innocent:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte poder ver ese paisaje tan bonito, disfrútalo tu que puedes.

 

currito, estaba preparando la kdd de noviembre, así que ya sabes..... te esperamos :p

 

JOSEMA: he realizado el viaje contigo y he sentido Eugi como tu, lo que no he sentido "dentro de mi" ha sido "nada "calido" :laugh: :laugh: :angry:

 

y noto como el viento calido de la tarde entra dentro de mi,

 

PD. paradita en Zubiri incluida o no-? :innocent::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Que bonito!!!! es pura poesia... :laugh:

 

Pues los parajes de tu pueblo no tienen que envidiar , de vez en cuando los transito en coche , en lancha o en quad y simplemente son de no olvidar.

 

 

Si señoor.Si yo tambien hago lo de Josema,pero yo llevo mi techito solar abierto,y es mas gozoso aun!!!

Por cierto,cuando quieras,me pones un MP un viernes y te invito a hacer unas tomas en mi bodega :laugh: el sabado siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Que bonito!!!! es pura poesia... :laugh:

 

Pues los parajes de tu pueblo no tienen que envidiar , de vez en cuando los transito en coche , en lancha o en quad y simplemente son de no olvidar.

 

 

Si señoor.Si yo tambien hago lo de Josema,pero yo llevo mi techito solar abierto,y es mas gozoso aun!!!

Por cierto,cuando quieras,me pones un MP un viernes y te invito a hacer unas tomas en mi bodega :lol2: el sabado siguiente.

 

Normalmente suelo ir a casa de un amigo , que tiene en Bolarque una casa.......

pero estaá hecho !!! :laugh:

solemos subir a ver a Luis el albañil , no se si lo conoceras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he hecho yo un par de veces, sobre todo cuando tu mente está saturada y necesitas desconectar tú solo.

 

Sobre todo elijo la noche para mi viaje, ordenando mi cabeza y sintiendo la conducción, tranquila, con una buena melodía de fondo...

 

¡Buen post! ¡pensaba que era el único "loco que lo hacía! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 años.

Cambio mi Citroën GS Pallas por un Volvo 340 GL en el 86.

 

Cojo el coche, escucho por aquel entonces a Dire Straits (Brothers in arms) en cinta de cromo, y me dirijo tan solo a hacer kilómetros por una carretera que lleva a curvas de montañas disfrutando del paraje y de los pueblos de las cercanías a mi ciudad (Alicante).

No voy a ningún lugar en concreto, simplemente evadirme de la cotidianidad y hacer un recorrido improvisado.

 

Como todo tiene un final, después de una buena travesía me dispongo a volver cambiando de cinta, esta vez The Police, hasta llegar de nuevo a casa.

Solo, sin compañía más que de la música y tan contento.

¿Qué tiempos aquellos!

 

Ahora, con mi Audi, que ha calado tan a fondo dentro de mi, disfruto igualmente dejándome llevar a donde mi mente desea.

 

Gracias Josema, por haberme hecho recordar esas sensaciones que pocas veces se dan en la vida a los mandos de tu vehículo favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.