Jump to content

Revisión de los 30.000km


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Viendo que me va a llegar el momento de hacer la revisión de los 30.000km, no quiero que me pille desprevenido y tener que llevarlo al típico taller que me claven. ASÍ que he decidido pedir vuestro consejo :innocent: a ver si sabéis de algún taller en Madrid o alrededores que no sean unos ladrones :p ,

que la última vez lo llevé a Vallehermoso Wagen y no me gustó nada, además de ser un poco caros.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

Viendo que me va a llegar el momento de hacer la revisión de los 30.000km, no quiero que me pille desprevenido y tener que llevarlo al típico taller que me claven. ASÍ que he decidido pedir vuestro consejo :laugh: a ver si sabéis de algún taller en Madrid o alrededores que no sean unos ladrones :laugh: ,

que la última vez lo llevé a Vallehermoso Wagen y no me gustó nada, además de ser un poco caros.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

 

mientras que no entres en vallehermoso, donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han comentado en otro post del foro que pida presupuesto para la revisión mediante teléfono o fax, así podremos saber si nos interesa llevarlo a ese concesionario. Yo todavía tengo 17.000 km, así que hasta que no llegue a los 30.000 Km no lo gestionaré.

También me interesa conocer algún taller en Madrid porque es donde vivo.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

a mi tambien me interesa porque tengo que hacer la revisión de los 90.000 dentro de poquito...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve hace 3 meses a F.tome del poligono industrial de San Fernando de Henares y la verdad es que me atendieron bastante bien, y el precio creo que recordar que fueron 220 euros.

 

A mi me han dicho los de vallehermoso que 400€... qué cab***es :lol2: ... y encima susceptible de subir "porque siempre puede salir algo" que me dijo el nota por teléfono... ladrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve hace 3 meses a F.tome del poligono industrial de San Fernando de Henares y la verdad es que me atendieron bastante bien, y el precio creo que recordar que fueron 220 euros.

 

A mi me han dicho los de vallehermoso que 400€... qué cab***es :drooling: ... y encima susceptible de subir "porque siempre puede salir algo" que me dijo el nota por teléfono... ladrones...

 

hay que tener mucho cuidado con esta gente, mi experiencia con ellos ha sido nefasta, tened cuidado, y mi consejo personal, es que en la medida de loposible evitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolonia motor´s

Calle Lérida, Nº 77

CP 28020 · Madrid

 

Teléfonos: 91 571 63 31

 

Pregunta por Ricardo es el dueño, tiene un S6 y un Ferrari 348 Spyder, un amante de los coches.

Le puedes decir que le llamas de parte de Aris del foro Audi, y que me areglaron mi S4.

Su web es: reparatucoche.es pero el apartado pedir cita no funciona me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolonia motor´s

Calle Lérida, Nº 77

CP 28020 · Madrid

 

Teléfonos: 91 571 63 31

 

Pregunta por Ricardo es el dueño, tiene un S6 y un Ferrari 348 Spyder, un amante de los coches.

Le puedes decir que le llamas de parte de Aris del foro Audi, y que me areglaron mi S4.

Su web es: reparatucoche.es pero el apartado pedir cita no funciona me parece.

 

Muchísimas gracias Arid, le llamaré en cuanto pueda. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.