Jump to content

[VIDEO]Vuelta a Spa en un GT3 pilotado por Patrick Simon


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Lo he visto unas cinco veces hoy y no me canso. Qué maravilla, qué estilo tiene... son de esos vídeos en los que estudias todos los detalles intentando que se te pegue algo. ;) Auténtica clase señores.

 

 

A pesar de no ser una vuelta buscando tiempos, quedan patentes las manos de éste Señor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante!!

Y qué decir del coche, una pasada, aunque hecho en falta que Porsche no dé, ni como opción, un sistema de estabilidad, de esa forma, los mortales podrían ir más seguros en mojado con esa bestia, aunque ya lo han montado en el nuevo GT2, es de esperar que en un futuro próximo lo lleve también el GT3, y entonces... buf!! :lol2:

Lo digo porqe cuando ves este otro vídeo con el señor Walter Rohrl con un GT3 en agua en Nurburgring... se te caen dos bolitas al suelo sólo pensar si he de ir con un Gt3 en agua ;):p

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de esos vídeos en los que estudias todos los detalles intentando que se te pegue algo. :innocent: Auténtica clase señores.

 

 

Exacto... jajaja, que queda más remedio que hacerlo... :angry:

 

ESO SE LLAMA SER FINO EH!

Por cierto, el movimiento seco del "selector de cambio" (estos coche no tienen palanca de cambios... :bsh1:) me la pone ERECTA. :ranting2:

 

(ahora comento el video de Walter cuando termine de verlo que no es normal...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!

 

Bueno, que comentar de un video así... DE TODO! :cry1:

 

Es increible! por varias razones... un video donde se puede apreciar a la vez como el mismisimo Rohl maneja el volante a la vez que podemos ver como ni pestañea durante esperpenticas cruzadas en tramos rectos!

Y es que el abuelo se marca unos deslizamientos del coche muchas veces de 8 jodidos y eternos segundos con un contravolante pero circulando en linea recta!!! ¿no se si me entendeis?! (parte del video donde quedan 6:10 para que termine el video y se dispone a sobrepasar a un serie 3 negro, observar bien ese fragmento, el tramo casi recto y el volante... ACOJONANTE, ya está)

 

Y el caso es que los mascachapas que han tenido al oportunidad de subirse ahí, ni gritan ni nada (yo lo haría y no de miedo precisamente) estan con el mismísimo Walter Rohl, una leyendo sobre dos piernas y nada, como quien se monta con Goodson en el clio (jejeje, broma eh! ojala me diera unas vueltas un dia ahi... ;)) Creo que si yo fuera uno de los afortunados que se sientan ahi para disfrutar de media vuelta al circuito le haria una mamada en toda regla a ese señor con tal de que me cuente en a cama mil y una noches de historias sobre un llamado audi quattro (leanse todas las versiones de este, inclusives S1 pikes peak, 90 IMSA... ) :lol2:

 

Habeis pensado alguna vez que este hombre fuera vuestro abuelo... jajaja, creo que dejaría de salir por la noche, de tomar copas, de foll**... dejaría todo para pasar a decir a mis colegas, "no, es que estoy en casa de mi abuelo" "hoy he ido a dar un paso con mi abuelo..." JOJOJO! :lol2: "he ido a lavarle el coche/es a mi abuelo" :lol2:

 

Y el caso es que los años no deben perdonar, pero yo no lo entiendo... no me he parado a pensar que edad exacta de tener este hombre pero a todo el mundo los años le pasan factura, que si una cataratilla, que si tal-cual... como es posible que puedan seguir conduciendo así estrellas con nombres de Rohl, Stig Blomqvist y un largo etcetera...

 

Para ir terminando (que me lio aqui yo solo) por todo lo que parece es una demostración patrocind por Bilstein para un grupo reducido de gente, el caso es que el pilotaje que realiza ahi obviamente debe ser espectacular para causar sensación en el pasajero y por lotanto el correspondiente disfrute, pero que debe ser rodar al límite (en cuanto a efectividad y no a espectacularidad se refiere) con este hombre... recordando este mismo circuito con estas mismas manos a bordo del "yellowbird"...

 

Bueno, os dejo. Un saludo a todos, frikis! :bsh1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.