Jump to content

Camara digital de Fotos


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Tengo que adquirir una camara de fotos digital y esto es mas dificil que montar un mueble de IKEA..

 

Que si mega-pixel, que si memoria, en fin.......

 

Yo necesito una camara de fotos a nivel domestico, pero una camara que sea buenilla, que haga fotos y que no tenga que volver al sitio para repetirlas, o que tenga que hacer 5 cada vez para asegurarme. Yo ni entiendo de fotografia ni lo pretendo, por lo que no vere los defectos que pueda tener una foto que un profesional so captaria a simple vista.

 

Lo que si tengo claro es lo que quiero:

 

- Que sea ultracompacta y planita

- Que tenga una pantalla de 2,5 o 3 pulgadas

- Si es posible que tenga la tarjeta SD

- Con bateria y que dure suficiente

 

 

Habia pensado en algo como las Canon (ixus 60,65,75) que solo oigo hablar bien de ellas. La 65 me gusta bastante con la pantalla de 3 pulgadas pero el problema que les veo a las Canon es que la pantalla no lleva proteccion como otras, y de meterla y sacarla sin funda en el bolsillo o ante cualquier incidente llegara a rayarse o romperse..........

 

En otras que habia pensado es en las Nikon, que me parece tambien buena marca, y una que me gusta tambien bastante es la Casio Exilim que es plana y compacta.

 

Por ultimo queria preguntaros que rango debe de tener el objetivo ya que aqui es donde no tengo ni idea :innocent: las que os he comentado he visto que el objetivo tiene entre 35-105 y no se si es suficiente para lo que yo quiero, pues los megapixel ya me quedo claro que no hacen falta tantos si no vas a imprimir fotos a gran formato, ademas de tener un peso demasido alto y al final tienes que bajar la resolucion de la camara para eviatar esto.

 

Espero vuestras opiniones pues seran las que decidan mi compra, por lo que espero colaboracion objetiva al respecto.

 

Saludos y quedo pendiente de vuestras noticias......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy como tú, como si hubiera escrito yo eso ... necesito una mano, me regalaron una nikon con pilas y la quiero dar de baja, no me gusta nada, el retardo a la hora de sacar una foto es espectacular de lento, las pilas me duran muy muy muy poco.

 

Estaré atento ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultracompacta y planita, se me ocurren las sony

 

wwwwwwwwwwwky3.jpg

 

Gracias Ciclo, la estuve siguiendo desde que salio pues exteriormente es lo que busco, y como el precio no era entonces el que buscaba decidi esperar a que bajara, ahora me alegro de haber esperado por esto.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony N2 y estoy muy contento con ella

 

 

10 mp, Iso 1600, pantalla tactil de 3"...

 

Sony-N2.jpg

 

 

siempre me han tirado las canon, pero Cortes, esta tiene muy buena pinta, puedes contarme cuanto cuesta ... y después qué funcionaes tiene y tus apreciaciones personales???

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal apañero!!

 

Asi que de cabeza al mundo de la fotografia :innocent:

 

Yo tengo una Casio exilim. Ya tiene 3 años asi que como comprenderas no es de las punteras, pero la verdad es que es bastante buena:

 

- Pantalla grande

- Buena resolución

- Fotos con calidad suficiente

- Bateria infinita

- Dimensiones reducidas

 

Le encuentro (desconozco si los ultimos modelos tambien son asi) dos pegas:

 

- Le cuesta un poquito enfocar con mala luz

- Y tiene muy poca memoria interna, pero esto se soluciona con SD's etc...

 

 

Conozco gente que tiene la nueva y estan muy contenetos con ella.

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panasonic fx 12

 

echadle un vistazo a esta

 

no es el modelo que tengo yo , porque la compacta mia es anterior , pero por el precio que tiene creo que esta muy bien

lo unico que es algo mas gruesa de lo que buscais.... 24mm

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony N2 y estoy muy contento con ella

 

 

10 mp, Iso 1600, pantalla tactil de 3"...

 

Sony-N2.jpg

 

 

siempre me han tirado las canon, pero Cortes, esta tiene muy buena pinta, puedes contarme cuanto cuesta ... y después qué funcionaes tiene y tus apreciaciones personales???

muchas gracias

 

 

Te dejo lo que pone la pagina de Sony.

 

El precio, a mi me costo unos 400 y pico, ahora seran unos 300 y poco

 

 

# 10,1 megapíxeles efectivos

# Pantalla LCD Clear Photo (híbrida de 3,0 pulg., 230.000 puntos)

# Alta sensibilidad ISO1600

# Manejo sencillo con pantalla táctil

# Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®

# Zoom óptico 3x, zoom inteligente de hasta 17x y zoom digital de precisión 6x

# Álbum de bolsillo

# Presentación de diapositivas con música

# Reducción de ruido en imágenes sin procesar

# Funcionamiento rápido (inicio en 1,5 s, demora de obturación de 0,28 s, demora de obturador de 0,01 s)

# Batería Stamina de larga duración (aprox. 300 fotografías conforme a la norma de la CIPA)

# Carcasa de aluminio compacta de alta calidad

# Procesador de imagen real

# Memoria interna de 25 MB

# Modo 16:9 para televisor de pantalla panorámica

# Campo de visión LCD del 100%

# MPEG VX Fino con audio

# Indicación de histograma

# Transferencia de alta velocidad USB 2.0

# Modo selección de secuencia

# Compatible con Cyber-shot Station (opcional)

# Compatible con PictBridge

# 15 idiomas de menú (inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, neerlandés, ruso, sueco, noruego, danés, finlandés, polaco, húngaro, checo)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a vender la mía porque no la uso, no quiero hacer negocio contigo pero igual te mola. Es una HP Photosmart 735 y el precio barato barato aunque no se si puedo ponerlo aquí que igual cierran el post.

 

 

:lol2:

 

Edito: No te va a molar, acabo de ver tus requisitos.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate esa que dicen que puedes sacar lo que quieras de color y lo demás en B&N :lol2:

 

:drooling:

 

Yo estoy muy contenta con mi ixus, (tengo la 750) y además hace fotos con lo que quieras en color y lo demás en blanco y negro ;)

 

Ahora en serio, estoy muy contenta con ella. No se puede manejar totalmente en manual pero te permite hacer fotos muy buenas y jugar con muchas posibilidades. También tiene tarjeta SD y su pantalla es bastante grande, pero no tanto como muchas sony.

El objetivo que traen suele ser suficiente para fotos normales, pero si quieres hacer fotos a edificios enteros a lo mejor 35 mm puede ser un poco largo. La ixus 850 IS tiene un 28-105 que creo que es más que suficiente. Además tiene estabilizador de imagen (la 850).

 

A mi me gustan más los colores de canon que de sony, pero eso es personal.

 

Si la comparamos, por ejemplo con la Cyber-shot DSC-T200 te permite menos controles manuales, pero tu sabrás si los vas a usar. La DSC T200 también te permite hacer mejores macros y su pantalla táctil también es más grande.

 

Las exilim son una buena opción y las lumix también son chulas.

Mi opinión personal: Todas las que te aconsejan cubrirán con creces tus expectativas. Si no la quieres para nada muy, muy especial me iría a la tienda y me compraría la que más me guste fisicamente, que al final es lo más importante. Si en el futuro en algún momento se te queda corta al hacer alguna foto lo más probable es que ya necesites algo más que una compacta :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.