Jump to content

Camara digital de Fotos


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

En la WEB de Canon solo veo las Ixus serie 8 y 9, estan ya descatalogadas las 60,65,70,75

 

No , la 75 puede conseguirse sin problemas , tanto en negro como en plata . Y cuesta 269 Euros con funda , sd 1gb y batería adicional en cualquier tienda , ha bajado de precio recientemente .

Si quieres otra muy buena opción con algunas funciones de ultima generación , zoom x5 , y una reproducción de tonos piel realista ( al contrario que la inmensa mayoría de las Sony ultraplanas ) puedes mirarte esta fuji , es un poco más avanzada que la ixus , de hecho esta a punto de salir Finepix Z 100

Ah , 230.000 pixels el lcd y revestimiento de cristal reforzado , estabilizador de imagen , comunicación Inalambrica , detección de rostros y unas cuantas novedades mas , leete el catálogo :innocent: 279 euros en tiendas .

 

Eso si , mejor en negro que en rosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani, al final no me he enterado que has pillado. :laugh:

 

Yo he recibido ahora mismo una ixus 6 que he comprado en ebay bien baratita.

Me ha costado tiempo, pero por 136€ con funda, cargador,SD de 2gb, y bateria, no esta mal, y mañana espero darle un buen tute.

Busque una que acababa de madrugada, y ahi estaba yo esperando :laugh: .

 

 

Yo soy de canon.

Tuve la power A60, tengo una power A 510, y ahora esta.

La 510 se la he pasado a Andres. :flwrs:

Angela va que chuta con una airis 4705 :bye1:

 

canonixus601atm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la WEB de Canon solo veo las Ixus serie 8 y 9, estan ya descatalogadas las 60,65,70,75

 

No , la 75 puede conseguirse sin problemas , tanto en negro como en plata . Y cuesta 269 Euros con funda , sd 1gb y batería adicional en cualquier tienda , ha bajado de precio recientemente .

Si quieres otra muy buena opción con algunas funciones de ultima generación , zoom x5 , y una reproducción de tonos piel realista ( al contrario que la inmensa mayoría de las Sony ultraplanas ) puedes mirarte esta fuji , es un poco más avanzada que la ixus , de hecho esta a punto de salir Finepix Z 100

Ah , 230.000 pixels el lcd y revestimiento de cristal reforzado , estabilizador de imagen , comunicación Inalambrica , detección de rostros y unas cuantas novedades mas , leete el catálogo ;) 279 euros en tiendas .

 

Eso si , mejor en negro que en rosa :notworthy:

 

Angel, gracias por la informacion :p creo que es lo que ando buscando, aunque como tu dices mejor en negro que en rosa que parace mas un estuche para empolvarse las mujeres la cara en el servicio que una camara :innocent:

 

La voy a buscar y a escrudriñar, ademas la marca me gusta tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, al final no me he enterado que has pillado. ;)

 

Yo he recibido ahora mismo una ixus 6 que he comprado en ebay bien baratita.

Me ha costado tiempo, pero por 136€ con funda, cargador,SD de 2gb, y bateria, no esta mal, y mañana espero darle un buen tute.

Busque una que acababa de madrugada, y ahi estaba yo esperando :p .

 

 

Yo soy de canon.

Tuve la power A60, tengo una power A 510, y ahora esta.

La 510 se la he pasado a Andres. :notworthy:

Angela va que chuta con una airis 4705 :notworthy:

 

canonixus601atm5.jpg

 

Josema pero sera de 2ª mano no? es que si es nueva me tienes que decir como lo haces..........

 

La verdad es que aun no he pillado nada, y eso que me empieza a hacer falta, el baby llegara a primeros de Enero y yo sin camara aun :innocent: pero en honor a la verdad es que como vivo en un pueblo que tiene muchas ventajas pero otra no, pues prefiero pillarla en algun sitio que si despues de probarla no me mola pues pueda devolverla (corteingles, Fnac, etc) y estuve ya mirando en el c.ingles pero no tenian ninguna que me sedujera, en fin que tendre que seguir llendo al C.ingles.........

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En la WEB de Canon solo veo las Ixus serie 8 y 9, estan ya descatalogadas las 60,65,70,75

 

No , la 75 puede conseguirse sin problemas , tanto en negro como en plata . Y cuesta 269 Euros con funda , sd 1gb y batería adicional en cualquier tienda , ha bajado de precio recientemente .

Si quieres otra muy buena opción con algunas funciones de ultima generación , zoom x5 , y una reproducción de tonos piel realista ( al contrario que la inmensa mayoría de las Sony ultraplanas ) puedes mirarte esta fuji , es un poco más avanzada que la ixus , de hecho esta a punto de salir Finepix Z 100

Ah , 230.000 pixels el lcd y revestimiento de cristal reforzado , estabilizador de imagen , comunicación Inalambrica , detección de rostros y unas cuantas novedades mas , leete el catálogo :cfsd1: 279 euros en tiendas .

 

Eso si , mejor en negro que en rosa :clap1:

 

Angel, es mi deseo comunicarte que al final he optado por la opcion recomendada, ha sido un poco dificil pues al principio no habia unidades disponibles en ninguna tienda, pero para eso estaba el Corte Inlges que es donde la encargue. Sabia que seria mas cara, pero tambien sabia que si la encargaba me la conseguirian pronto y que en caso de no satisfacer mis necesisades no me pondrian ninguna pega en devolverla -todos sabemos que es una de las cualidades de El C.Inges-.

 

Las caresteristicas ya las describias tu mas arriba por lo que no voy a enumerarlas, pero si brevemente dire -solo llevo una semana con ella- que es muy practica ya que su manejo es mega-simple (buscaba algo asi) elegante, muy elegante, y ligera.

 

Para todos, saludos y gracias por vuestro interes.

Feliz 2.008.

 

By Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues me gusta! y en morado aún más! Ay qué malo es ser caprichosa! :claugh:

 

Yo ya tengo mis dos regalitos de navidad :innocent:

 

La Nikon Coolpix L15, en negro :p Me gusta entre otras cosas porqué no pesa nada :unsure: y para llevarla en el bolso me va genial como cámara de cada día. Además tiene una función para "arreglar" las fotos muy útil :unsure:

 

nikonl15dh9.jpg

 

Y la Canón EOS 400D, mi juguete para las grandes ocasiones :claugh:

 

canon400dkz9.jpg

 

Os pongo un ejemplo de fotos de ambas cámaras.

 

Con la Nikon:

 

dscn0007ng4.jpg

 

Y con la Canón:

 

img0402vb9.jpg

 

Gracias Ángel :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues me gusta! y en morado aún más! Ay qué malo es ser caprichosa! :claugh:

 

Yo ya tengo mis dos regalitos de navidad :plta:

 

La Nikon Coolpix L15, en negro :cry1: Me gusta entre otras cosas porqué no pesa nada :gun2: y para llevarla en el bolso me va genial como cámara de cada día. Además tiene una función para "arreglar" las fotos muy útil :wub:

 

nikonl15dh9.jpg

 

Y la Canón EOS 400D, mi juguete para las grandes ocasiones :claugh:

 

canon400dkz9.jpg

 

Os pongo un ejemplo de fotos de ambas cámaras.

 

Con la Nikon:

 

dscn0007ng4.jpg

 

Y con la Canón:

 

img0402vb9.jpg

 

Gracias Ángel :lol2:

 

 

Que foto más chulas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ya 3 canon y estoy bastante contento con ellas...

 

papa noel me acaba de dejar la IXUS 860IS y es una caña:.... 4x de zoom optico, estabilizador de imagen , 8 mega pixeles, F2.8-5.8 , etc etc...

 

si te vale otra opinion más.........CANON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Pues me gusta! y en morado aún más! Ay qué malo es ser caprichosa! :claugh:

 

Yo ya tengo mis dos regalitos de navidad :innocent:

 

La Nikon Coolpix L15, en negro :p Me gusta entre otras cosas porqué no pesa nada :innocent: y para llevarla en el bolso me va genial como cámara de cada día. Además tiene una función para "arreglar" las fotos muy útil :innocent:

 

nikonl15dh9.jpg

 

Y la Canón EOS 400D, mi juguete para las grandes ocasiones :claugh:

 

canon400dkz9.jpg

 

Os pongo un ejemplo de fotos de ambas cámaras.

 

Con la Nikon:

 

dscn0007ng4.jpg

 

Y con la Canón:

 

img0402vb9.jpg

 

Gracias Ángel :flwrs:

 

esta iglesia es la de sant pere de ribes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.