Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy con josaudi... de hacer todo el mismo dia porque anda que no tenemos horas... :notworthy: desde las 11.00 hasta las 16.00 o por ahi... no?

Ahh y celebramos mi cumple asi que me llevare una tartita :clap1:

tienes que cambiar el dia mancebo88

VYTYN si ves la fotito que tengo tuya... conmigo... jaja psicologo :clap1:

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No es mala idea josaudi, pero es que si vamos a los karts, luego a la barbacoa, pero para la barbacoa luego algunos iremos a comprar la carne, y luego si queréis tb hacer la ruta que os digo, podéis acabar, cuanto menos, cansados, si no hasta la p..a po..a de conducir :bye1:

Por eso yo creo que mejor un día se hace lo de la barbacoa y la ruta, pudiendo estar tranquilamente haciendo las dos cosas, y ya luego otro lo de los karts y..., y nos vamos otra vez a comer!! :dl:

Un saludo!

Te cojo la palabra hasta la p...a de conducir no de andar :drooling::wub::wub:

jajajaja, un punto! :flwrs:

Publicado

Yo creo que no da tiempo a hacerlo todo, es mucho, y en sitios dispares, por lo que no daría tiempo y la noche se nos echaría encima, ya que tampoco es plan hacer la barbacoa con prisas...

Pero vamos, como vosotros queráis.

Un saludo!

Publicado
Yo creo que no da tiempo a hacerlo todo, es mucho, y en sitios dispares, por lo que no daría tiempo y la noche se nos echaría encima, ya que tampoco es plan hacer la barbacoa con prisas...

Pero vamos, como vosotros queráis.

Un saludo!

eh que es solo mi opinion, que a mi me da igual, como si quereis hacer uan Kdda cada dia :flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado

Ya joer, pero digo que yo creo que sería demasiado precipitado todo, que mejor hacer dos cosas en un día con calma, que muchas y con prisas.

Publicado

Bueno, que me veo haciendo yo solo la barbacoaaaaaaaa!!! :notworthy:

APUNTAROS YA LECHESSS!! :flwrs:

Publicado
Bueno, que me veo haciendo yo solo la barbacoaaaaaaaa!!! :flwrs:

APUNTAROS YA LECHESSS!! ;)

Isma ya te digo yo que soy duda hasta ultima hora, porque si no trabaja mi esposa mantecosa, pues ire o iremos pero si trabaja la tengo que ir a buscar a valdemoro a las 3 y no es plan de salir recien comido desde tomar por c..... hasta valdemoro :laugh: .

Pero vamos que si no trabaja cuenta conmigo y mi MDR

Publicado

Venga vale!!

O si no, dila que joer, que eche unas horitas extras el sábado y tú te vienes tranquilamente (ya sí que no me vuelve a hablar en la vida :notworthy:)

Publicado

Contad conmigo y con la novia, que despues de la kdd tiene eya mas ganas que yo, jejeje.

En principio sique vamos pero habria que decir dia concreto porque mucho mucho y todavia no hay dia.

Ami la verdad me da igual pero puede que me decante mas por la idea de ismacom, si hacemos todo en un dia casi no vamos a poder disfrutar de horas solares para la ruta, y puesto que es una ruta habria que acerla de dia. Pero vamos, que dentro de eso, me da esactamente igual.

Tenerme informado xfi.

Publicado
Contad conmigo y con la novia, que despues de la kdd tiene eya mas ganas que yo, jejeje.

En principio sique vamos pero habria que decir dia concreto porque mucho mucho y todavia no hay dia.

Ami la verdad me da igual pero puede que me decante mas por la idea de ismacom, si hacemos todo en un dia casi no vamos a poder disfrutar de horas solares para la ruta, y puesto que es una ruta habria que acerla de dia. Pero vamos, que dentro de eso, me da esactamente igual.

Tenerme informado xfi.

Pero tú has leído macho donde pone 20 de octubre??? :flwrs::ph34r::flwrs:

Jajajaja

Yo repito que creo que la mejor opción es esa, para que como tú dices, la ruta nos pille con horas de sol y, como mucho, hacer la parte de arriba de la montaña atardeciendo, que es precioso todo aquello desde allí arriba, y luego la parte de atrás, si se nos hace de noche, tampoco pasa nada porque lo mejor ya está visto, y la carretera es lenta, virada, pero yendo despacio no hay problemas, además yo me la sé así que iré marcando un ritmo tranquilo :lol2:

Un saludo y venga, apuntaros YA!!!

Publicado

Siento mi ignorancia, jejeje.

No lei el titulo y pense que habia nada puesto.

Bueno, pues dicho esto, contar conmigo y con mi niña y ya me contareis como hacemos lo del dinero y to.

Publicado

joeeeeeeeeeeee macho, con lo bien que me lo pase el otro dia con vosotros, no voy a poder ir a la del dia 20, es lo que tiene mi curro que no respeta ni fines de semana ni festivos ni leches.

ismacom tu juega con la esposa de josaudi que el proximo dia que te vea directamente te cantea la cara y te retira la palabra de por vida,jejeje (es broma ehhh).

post-24198-1191882778.jpg

Publicado
¿cual es la ruta concretamente?un saludo

Pues la ruta sería primero ir a Casillas, en el límite entre Ávila y Madrid por la M-501, y allí hacer la barbacoa en una pradera con barbacoas preparadas; luego seguir por la M-501 hasta Casasviejas, donde iremos hacia Mijares, y subiremos esa montaña hasta el pico y luego bajar por la parte de atrás hasta Burgohondo, de ahí a Navaluenga, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias y ya dirección Madrid (si hay que hacer alguna parada entre medias para tomar algo, se hace, que si no puede hacerse largo, por eso lo de hacerla tranquilamente y con tiempo :laugh: )

Siento mi ignorancia, jejeje.

No lei el titulo y pense que habia nada puesto.

Bueno, pues dicho esto, contar conmigo y con mi niña y ya me contareis como hacemos lo del dinero y to.

Ok tío contamos con vosotros dos!! :unsure:

joeeeeeeeeeeee macho, con lo bien que me lo pase el otro dia con vosotros, no voy a poder ir a la del dia 20, es lo que tiene mi curro que no respeta ni fines de semana ni festivos ni leches.

ismacom tu juega con la esposa de josaudi que el proximo dia que te vea directamente te cantea la cara y te retira la palabra de por vida,jejeje (es broma ehhh).

Qué put*da que no puedas venir macho... Bueno ya habrá otras, tú por eso no te preocupes :D

Y tranquilo, si en el fondo a la MDR de josaudi le gusta que la lleve de paseo al monte y esas cosas, si se queja por quejarse, y si no que lo diga el afectado mayor :laugh:

Un saludo a todos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.