ismacom Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Que ganas tengo ya de ir. Tempo tio, que por una barbakoa da igual to lo liado que estes, siempre se saka un ratito pa ir a comer. Rusito, como hagas tu regimen me parece que vamos a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, Bueno, lo que a dixo ismacom, aunq no esteis apuntaos que venga el que kiera que ya veremos como se soluciona to. Da igual lo liado que esté angel???? no te vayas y comparte el finde conmigo venga, odiarás haberme conocido , tengo jaleo de bricos en casa, en la de mi padre y jornadas de lavadoras, aparte estoy más al loro de un negocio que me quita horas los findes. Me encantaría ir pero hay más días que ollas . Pasarlo bien y poneos gochos a comer y a beber con esas preciosas vistas. Un abrazo. hacia mucho que no podia conectarme y acabo de ver que os lo vais a pasar de miedo. como ya os dije en su dia, tenia que trabajar, y como veis si estoy conectado es porque estoy currando. a ver si la proxima que quedada que se curre ismacom es tan buena como seguro que sera esta y me puedo acercar con todos vosotros, PASADLO BIEN Y PONEROS HASTA EL CULO DE COMER. Jejeje muchas gracias a los dos!! Y a ver si es verdad que para la próxima, estáis tb vosotros, eh??
ismacom Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Primer!! Jejeje quéeeeeee guapo a estado, y quéeeeeeee risas nos hemos echado!! Los que vayan llegando que vayan poniendo fotos, que yo me voy ya por ahí, así que mañana ya pongo yo las mías, aunque serán de dudosa calidad porque las he hecho con el móvil Pues eso, que un placer veros de nuevo, y esperando la próximaaaaaaaaa!! Un saludo!
angel_idm Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Segun!!!!!, jajajaja. Bueno, mñn ya si eso pongo las fotos que ahora no tengo muchas ganas. De toas formas pondre solo alguna por 150 son muchas para el foro, jeje. Bueno gente, encantado y gracias por el dia que emos pasao, a estado de pm. Muchos km pero merecia la pena. Bueno ismacom, la siguiente cuando kieras, jeje.
Invitado josaudi Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno, yo realmente e salido hasta los huevis................despues de un par de bomitonas de mi apreciada cuñada, con paradas incluidas, e saludo un poco cansado del put* coche. peroooooooooooooooooooooooooo............a merecido la pena subir hasta arriba....en lo alto de la mas alta toorre...pues alli, vamos que no hemos subido mas arriba porque ya no habia mas montaña. Gracias ismacon por la panza de kilometros que nois as metido a la novia de Angel que no me acuerdo de su nombre por hacer de videoaficionada y a todos los asistentes por asistir y pasar un dia divertido y ameno....pocos pero bienavenidos :shocked: en breve pondre fotos ahora me voy a la piltra S2
jaimemz Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 buenas gente !!!!! en principio venia derecho a casa pero me han llamado unos amigos y me he entretenido. asique nada, que me lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, muy bonitos los lugares, muy rica la comida (ismacon a los fuegos ) y todo eso cuando querais la proxima un saludo
mancebo88 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 bueno a ver para cuando esas fotos que por lo menos nos pongais los dientes largos a los que no hemos podido ir,un saludo
TEMPOMAN Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 estos golfos se estan haciendo de rogar para poner fotos!!!!! isma, los has dejado reventados a subir y subir y subir y subir y subir y subir, y comer y comer y comer y comer y comer y comer y comer ..... Un saludo a todos y venga esas fotos y comentarios leche!!!!!
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bueno señores me dispongo a ir subiendo las fotillos!! <_< Isma hay un hilo abierto de fotos, que algun moderador las fotos de aqui las pase a ese hilo please
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 HAY UN HILO ABIERTO DE FOTOS PLEASE <_<
angel_idm Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Algun alma caritativa que cambie las fotos que emos metido ismacom y yo.
ismacom Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) .... Siento haber puesto las fotos en este hilo... <_< Para mí. Algún moderador por favor, que enmiende este error. Un saludo! hecho, podeis seguir en el siguiente enlace, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126431 Editado 22 de Octubre del 2007 por Monty
Publicaciones recomendadas