ismacom Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 rusito si es por la dieta jódete y le pegamos un vuelta y vuelta en la barbacoa a la verdurita hombre!!! Por cierto, si cuajara luego irnos de fiesta por la noche, no te digo yo que más de uno no acabara como el Frankenstein ese, eh??
ismacom Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, pues ya he mirado el tiempo, y Sábado y Domingo SOLEADO!! Ya he llamado a la carnicería, y nos lo tiene mañana todo preparado Vamos que mañana nos lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeeee!!! :laugh: B) Editado 19 de Octubre del 2007 por ismacom
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 rusito si es por la dieta jódete y le pegamos un vuelta y vuelta en la barbacoa a la verdurita hombre!!! Por cierto, si cuajara luego irnos de fiesta por la noche, no te digo yo que más de uno no acabara como el Frankenstein ese, eh?? Ya me estais poniendo los dientes muy largos e????
angel_idm Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Que ganas tengo ya de ir. Tempo tio, que por una barbakoa da igual to lo liado que estes, siempre se saka un ratito pa ir a comer. Rusito, como hagas tu regimen me parece que vamos a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, Bueno, lo que a dixo ismacom, aunq no esteis apuntaos que venga el que kiera que ya veremos como se soluciona to. Editado 19 de Octubre del 2007 por angel_idm
jaimemz Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ya tengo coche, asique fijo que voy jeje Por cierto decimos algo en otros subforos (a3, a4, etc etc) por si se apunta mas gente?
Jiba Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Esta vez no va a poder ser por motivos de fuerza mayor (la parienta). Ya os conoceré en otra ocasión. SDOS. Otra vez será.
Invitado josaudi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Haber señores dos cosillas . 1 llevaros walkis....imprescindibles para una caravana 2 a las 11 en el mismo sitio de la otra vez, no pienso bajar a bajo para que luego os pongais en la parte de arriba SDS
angel_idm Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo walkies no tengo asiq a ver si les puede llevar alguien que seguro q viene bien. Aver si estamos todos mas o menos puntuales. Tu isma tienes las 15 minutos de cortesia,no te procupes, jejeje.
jaimemz Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 josaudi de los que vamos me parece que solo tu tienes walkies, asique llevate todos los que tengas, jajaja pues eso nenes y nenas jaja que a las once nos vemos en el kinepolis
ismacom Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias por contar con mi cortesía Pues yo tengo un walkie de josaudi, pero estará ya sin batería del tiempo que llevo con él, y de todas formas, no lo escuchaba muy bien. Yo creo que lo mejor que podéis hacer es seguirme, portaros bien y listo, y eso sí, tener los móviles para llamar en algún caso puntual y fuera Un saludo y en 12 horitas nos vemosssssss!!
Invitado josaudi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues entonces me comunicare conmigo mismo enviardome varias veces los mesanjes por si no me escucho
ismacom Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Al final Sonia no puede venir... :clap1: Así que seremos fijos 7, más los que se apunten a última hora, si es que alguien se decide. Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2007 por ismacom
TEMPOMAN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Que ganas tengo ya de ir. Tempo tio, que por una barbakoa da igual to lo liado que estes, siempre se saka un ratito pa ir a comer. Rusito, como hagas tu regimen me parece que vamos a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, Bueno, lo que a dixo ismacom, aunq no esteis apuntaos que venga el que kiera que ya veremos como se soluciona to. Da igual lo liado que esté angel???? no te vayas y comparte el finde conmigo venga, odiarás haberme conocido , tengo jaleo de bricos en casa, en la de mi padre y jornadas de lavadoras, aparte estoy más al loro de un negocio que me quita horas los findes. Me encantaría ir pero hay más días que ollas . Pasarlo bien y poneos gochos a comer y a beber con esas preciosas vistas. Un abrazo.
TEMPOMAN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Haber señores dos cosillas . no pienso bajar a bajo para que luego os pongais en la parte de arriba SDS vicioso
mancebo88 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 hacia mucho que no podia conectarme y acabo de ver que os lo vais a pasar de miedo. como ya os dije en su dia, tenia que trabajar, y como veis si estoy conectado es porque estoy currando. a ver si la proxima que quedada que se curre ismacom es tan buena como seguro que sera esta y me puedo acercar con todos vosotros, PASADLO BIEN Y PONEROS HASTA EL CULO DE COMER.
Publicaciones recomendadas