Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bonita ruta,yo me conozco esa zona de memoria

un saludo

Gracias tío, yo tb me la conozco un poco, llevo por allí ya toda la vida :notworthy:

Publicado

Tampoco hagas mucho el loco que por la carretera que vamos a ir, si vas rápido, o te comes a alguno que venga de frente, o te nos despeñas!! Y a ver cómo decimos a los civiles que uno de los suyos se ha piñado por hacer el tonto! :drool:

Publicado
Bueno vale, prometo que me portare bien, jejeje.

Así me gusta!! Además, no tendrás ganas de correr con la panzada de Km por carretera de montaña que nos vamos a pegar, y con los paisajes que vas a ver :notworthy:

Un saludo!

Publicado

holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... :laugh: lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :clap1:

Publicado
holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... :laugh: lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :clap1:

Bueeeeeeeeno..., si no queda otro remedio...

Que no hombreee!! Una lástima que no venga, pero bueno, por lo menos tendremos a la mitad de la parejita!! :kss1:

Publicado

Bueno señores haber quien es el valiente que se anima a venirse a la

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :D:drooling:

Publicado
holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... :D lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :drooling:

¿Sonia? ¿Qué Sonia? ¿quién eres? aquí se apunta cualquiera macho... :lol2::laugh::flwrs:

Publicado

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :D:drooling:

Pero tio si es que tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte! :lol2:

Publicado

Pero tio si es que tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte! :lol2:

VYTYN, nos vamos en el cabrio?? :laugh:

Publicado

CHISTE

Uno va y llama por telefono:

le responden ALCOHOLICOS ANONIMOS DIGAME:

y le contesta RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS :D:drooling::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.