supercanedas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bonita ruta,yo me conozco esa zona de memoria un saludo
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bonita ruta,yo me conozco esa zona de memoriaun saludo Gracias tío, yo tb me la conozco un poco, llevo por allí ya toda la vida
angel_idm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno, llevare una garrafa de gasofa en el maletero porque con tanto km y con lo que me gusta hacer el cab***...., jajajaja.
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tampoco hagas mucho el loco que por la carretera que vamos a ir, si vas rápido, o te comes a alguno que venga de frente, o te nos despeñas!! Y a ver cómo decimos a los civiles que uno de los suyos se ha piñado por hacer el tonto! :drool:
angel_idm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno vale, prometo que me portare bien, jejeje.
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno vale, prometo que me portare bien, jejeje. Así me gusta!! Además, no tendrás ganas de correr con la panzada de Km por carretera de montaña que nos vamos a pegar, y con los paisajes que vas a ver Un saludo!
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Tempo cab*** qué ganas!!!
SoniaTT Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 holaaaa jejeje Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :clap1:
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 holaaaa jejeje Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :clap1: Bueeeeeeeeno..., si no queda otro remedio... Que no hombreee!! Una lástima que no venga, pero bueno, por lo menos tendremos a la mitad de la parejita!!
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno señores haber quien es el valiente que se anima a venirse a la III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE
VYTYN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 holaaaa jejeje Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si ¿Sonia? ¿Qué Sonia? ¿quién eres? aquí se apunta cualquiera macho...
VYTYN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno señores haber quien es el valiente que se anima a venirse a la III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE Pero tio si es que tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte!
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno señores haber quien es el valiente que se anima a venirse a la III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE Pero tio si es que tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte! VYTYN, nos vamos en el cabrio??
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 CHISTE Uno va y llama por telefono: le responden ALCOHOLICOS ANONIMOS DIGAME: y le contesta RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS
Publicaciones recomendadas