jaimemz Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 venga apuntaros y jose (nitronic) vente pa´caaa jajaja
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pero cab***es poned vuestros nombres que si no no sé quiénes váis a ir!! Y además, hacedlo YA, en el transcurso de mañana jueves, para que yo pueda calcular y hablar con el carnicero y así reservar comida suficiente, a ver si va a sobrar, o va a faltar!! Enga meteos en la lista los que no estáis y los ke estáis no seguro, confirmadlo! Ismacom Josaudi Rusito Iros apuntando YAAAAAAAAA!!
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Y definitivamente, he llamado para confirmarlo hace un momento y... TENEMOS PERMISOOOOOOO!!! Así que la barbacoa va a ser 100% legal y sin problemas Un saludo y venga, apuntaros YA sin miedo
Invitado josaudi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Y definitivamente, he llamado para confirmarlo hace un momento y... TENEMOS PERMISOOOOOOO!!! Así que la barbacoa va a ser 100% legal y sin problemas Un saludo y venga, apuntaros YA sin miedo Hombre Isma yo iba a poner que al final si podia ir, pero como me as puesto ya pues vale. porfi apunta tambien a mi MDR que si no para que quiero mas :clap1: por cieto me dice que esta vez se niega a andar :clap1: :clap1: . P.D. tengo el libro de los chistes preparado :clap1:
angel_idm Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Me apunto por segunda vez pero bueno, te perdono, jajaja. Ismacom Josaudi y MDR Rusito Angel_idm y parienta, jeje. Vamos a ver si nos animamos....
jaimemz Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ismacom Josaudi y MDR Rusito Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche)
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ismacom y SoniaTT Josaudi y MDR Rusito y rusita? Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche) VYTYN y VYTYNA?? TEMPOMAN? Elementos en negrita, espero confirmación rápida, que mañana tendría que llamar para encargar la comida!! :angry1:
Invitado josaudi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 se puede venir la hermana de mi MDR ?
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Respóndete tú! Aquí puede venir cualquiera!!
Invitado josaudi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Respóndete tú! Aquí puede venir cualquiera!! esque se apunta a un bombardeo de aspirinas :cry1:
VYTYN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ismacom y SoniaTTJosaudi y MDR Rusito y rusita? Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche) VYTYN y VYTYNA?? TEMPOMAN? Elementos en negrita, espero confirmación rápida, que mañana tendría que llamar para encargar la comida!! :angry1: Si tengo que decirlo ahora... por motivos familiares vytyn y vytyna se caen de la barbacoa. Pero esperamos acontecimientos, si todo va bien amenazamos con asistir provistos de artillería "mc donald´s" por si falta carne. Mañana os digo algo más...
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ismacom y SoniaTTJosaudi y MDR Rusito y rusita? Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche) VYTYN y VYTYNA?? TEMPOMAN? Elementos en negrita, espero confirmación rápida, que mañana tendría que llamar para encargar la comida!! :angry1: TEMPOMAN y TEMPOGIRL no van a ir, tenemos el finde mogollón de liado, si llego a poder ir me hubiera costado convencer a tempogirl, pero ya sandará. Hay tiempo para desearos que lo paseis muy bien. TODOS LOS DEMÁS DE MADRID, SI TENEIS DUDAS, DE VERDAD, LA GENTE ES MUY MUY MUY MAJA, ABSOLUTAMENTE TODOS, Y EL TEMA DE LA BARBAKOA TIRA MUCHO Y LO TIENEN MÁS QUE MIRADO Y ESTUDIADO. ANIMAOS A PREGUNTAR CON TOTAL NORMALIDAD, QUE ESTOS SE LO VAN A PASAR GENIAL, QUE NO OS ACHANTE NADA, NI LA MODA DE COLAS CUATRICOLAS QUE ESTOS ELEMENTOS MONTAN, NI LO GUAPOS QUE SON ELLAS Y ELLOS NI NA DE NA, LA GENTE ES SENCILLA, SIMPÁTICA Y CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN. GARANTIZADO. VENGA!!!!!!!! Saludos , abrazos y besos :cry1:
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Jeje gracias TEMPO!! VYTYN, no te preocupes que yo hago las cuentas sin tí, pero al ir a una carnicería, algo habrá, aunque sean chuletas, o salchichas..., yo qué sé!! Pero no te preocupes que seguro que hay más Espero de todas formas hasta mañana a las 12 o por ahí (que será cuando me levante seguramente más o menos), y los que estén apuntados, cuento con ellos para la compra, y si luego se apunta alguien más, pues lo dicho, siempre se encontrará algo, aunque sea en otra carnicería o algo :cry1: Un saludo!!
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ismacom y SoniaTT Josaudi y 2 MDR's Rusito y rusita? Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche) Editado y con esperanza de ampliación
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola a todos. Habeis visto esto? No tiene desperdicio verlo a pantalla completa y ya me contareis Pero cab***es poned vuestros nombres que si no no sé quiénes váis a ir!! Y además, hacedlo YA, en el transcurso de mañana jueves, para que yo pueda calcular y hablar con el carnicero y así reservar comida suficiente, a ver si va a sobrar, o va a faltar!! Enga meteos en la lista los que no estáis y los ke estáis no seguro, confirmadlo! Ismacom Josaudi Rusito Iros apuntando YAAAAAAAAA!! rusito no estoy a regimen y no me puedo saltar la dieta Ismacom y SoniaTTJosaudi y MDR Rusito y rusita? Angel_idm y parienta, jeje. jaimemz (espero tener el coche) VYTYN y VYTYNA?? TEMPOMAN? Elementos en negrita, espero confirmación rápida, que mañana tendría que llamar para encargar la comida!! :angry1: TEMPOMAN y TEMPOGIRL no van a ir, tenemos el finde mogollón de liado, si llego a poder ir me hubiera costado convencer a tempogirl, pero ya sandará. Hay tiempo para desearos que lo paseis muy bien. TODOS LOS DEMÁS DE MADRID, SI TENEIS DUDAS, DE VERDAD, LA GENTE ES MUY MUY MUY MAJA, ABSOLUTAMENTE TODOS, Y EL TEMA DE LA BARBAKOA TIRA MUCHO Y LO TIENEN MÁS QUE MIRADO Y ESTUDIADO. ANIMAOS A PREGUNTAR CON TOTAL NORMALIDAD, QUE ESTOS SE LO VAN A PASAR GENIAL, QUE NO OS ACHANTE NADA, NI LA MODA DE COLAS CUATRICOLAS QUE ESTOS ELEMENTOS MONTAN, NI LO GUAPOS QUE SON ELLAS Y ELLOS NI NA DE NA, LA GENTE ES SENCILLA, SIMPÁTICA Y CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN. GARANTIZADO. VENGA!!!!!!!! Saludos , abrazos y besos que bien mientes galann!! si no hay mas que mala gente y depravaos
Publicaciones recomendadas