Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una pregunta que soy nuevo..... ¿A las kdadas soléis ir con la novia/muijer? :conf:

Saludos!!!

Yo no me la llevo nunca....

Pero los que tienen sí que se la pueden llevar :p

Publicado
Bueno vale, prometo que me portare bien, jejeje.

anda que tienes una cara de pilloooooooooooooooooo, digo de buen tioooooooooo ;)

holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... :flwrs: lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si <_<

Pues que se lo pase muy bien en esa boda y la esperamos para la proxima, dile a Yanira que se registre y entre alguna vez por akí ok???? Besos a las dos.

Bueno señores haber quien es el valiente que se anima a venirse a la

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :p :clap1:

Es tentador ...... peñiscola no esta por escocia???? uffffffffffffff, a lo mejor me animo :laugh:

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :clap1: :drooling:

Pero tio si es que tienes más peligro que Willy Fog con un abono transporte! :innocent:

:lol2:

Una pregunta que soy nuevo..... ¿A las kdadas soléis ir con la novia/muijer? :unsure:

Saludos!!!

Por supuesto!!!!! a ver si convenzo yo a la mía con esto de que se animan chicas. Un saludo bienvenido, otra vez :flwrs:

Publicado
holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... :flwrs: lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si :clap1:

Hombre, yo creo que una barbacoa con todos nosotros es mucho mas entretenido que una boda. Yo la aplazaria, jajaja. Es broma.

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :p :clap1:

No suena mal pero el bolsiyo se resiente un poco en pensar en hotel, comidas, etc. Para mas adelante seguro que voy.

Una pregunta que soy nuevo..... ¿A las kdadas soléis ir con la novia/muijer? :drooling:

Saludos!!!

Hombre, yo la llevo aunq m lo estoy pensando porque estos lagartos estan mas atentos a ellas que ati, y eso que solo e estao en una, jajajaja

Publicado
holaaaa jejeje

Tengo la mala noticia de que mi prima no se puede venir porque tiene una boda... ;) lo siento no podreis disfrutar de su compañia pero de la mia si <_<

Hombre, yo creo que una barbacoa con todos nosotros es mucho mas entretenido que una boda. Yo la aplazaria, jajaja. Es broma.

III KDDA DEL MEDITERRANEO EN PEÑISCOLAS LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE :D:drooling:

No suena mal pero el bolsiyo se resiente un poco en pensar en hotel, comidas, etc. Para mas adelante seguro que voy.

Una pregunta que soy nuevo..... ¿A las kdadas soléis ir con la novia/muijer? :unsure:

Saludos!!!

Hombre, yo la llevo aunq m lo estoy pensando porque estos lagartos estan mas atentos a ellas que ati, y eso que solo e estao en una, jajajaja

Andaaaaaaa, si tú tb estas muy bueno!! :wub::kss1:

Publicado

traetela!!! :cfsd1: jejeje que asi somos mas chicas ademas se lo va a pasar muy bien, yo me lo pase genial, ademas como somos tan marujas verdad alicia y rebeca jajaja :flwrs:

Cuando me eche novio nose si me lo llevare porque ya hay mucho chicos guapos jajajajajaja <_< ;)

jeje que creidos que sois :flwrs:

Publicado

ya se que para muchos es mucho desprenderse de ciertas cantidad de dinero de hotel y demas pero realmente merece la pena, con la gente que se va a pasar el fin de semana .........eso no tiene precio :flwrs: <_<

Publicado
Cuando me eche novio nose si me lo llevare porque ya hay mucho chicos guapos jajajajajaja :laugh::laugh:

jeje que creidos que sois :cfsd1:

:drool: Porque nosotros lo valemos

Publicado

Hola gente!

os resuelvo la duda (si es que aun lo estabais sopesando) sobre el tema de los Karts, al menos en Boadilla.

Lo malo que tiene ese circuito es que salvo potra en contrario, hay que reservarlo. Os lo comento por que precisamente el dia 20 voy a correr con unos amiguetes, y lo hemos tenido que mover con bastante antelación.

Ademas, estan muy subidos de precio: 55€ tres mangas.

Asi que me da que os toca hacer solo la ruta, salvo que os apetezca pasaros por el Carlos Sainz de las Rozas :drooling:

Pasadlo bien!

Publicado
Hola gente!

os resuelvo la duda (si es que aun lo estabais sopesando) sobre el tema de los Karts, al menos en Boadilla.

Lo malo que tiene ese circuito es que salvo potra en contrario, hay que reservarlo. Os lo comento por que precisamente el dia 20 voy a correr con unos amiguetes, y lo hemos tenido que mover con bastante antelación.

Ademas, estan muy subidos de precio: 55€ tres mangas.

Asi que me da que os toca hacer solo la ruta, salvo que os apetezca pasaros por el Carlos Sainz de las Rozas :drooling:

Pasadlo bien!

Gracias por la info!! De todas formas, no podemos ir a los Karts esta KDD porque nos quedamos sin tiempo suficiente para hacer las cosas tranquilamente y bien hechas :drooling:

Un saludo!

Publicado

lo suponía, pero tampoco me habia quedado claro si al final estabais pensando en ello o no.

Ademas, como bien habeis dicho, mejor disfrutar tranquilamente de la barbacoa, que esas cosas saben mejor cuando se hacen sin prisas.

Lo dicho: pasadlo bien y a ver si pa la proxima me apunto. :drooling:

Publicado
Lo dicho: pasadlo bien y a ver si pa la proxima me apunto. :notworthy:

Estás tardando!! :notworthy:

Publicado
lo suponía, pero tampoco me habia quedado claro si al final estabais pensando en ello o no.

Ademas, como bien habeis dicho, mejor disfrutar tranquilamente de la barbacoa, que esas cosas saben mejor cuando se hacen sin prisas.

Lo dicho: pasadlo bien y a ver si pa la proxima me apunto. :laugh:

Muchas Gracias y esperamos que sea así. Un abrazo! :clap1:

Publicado

yo soy duda hasta ultima hora............. porque como siempre os empeñais en hacerlas los sabados pues hay algunos que trabajamos en cambio los domingos creo que nadie o casi nadia curra. :notworthy:

Pero vamos que si puedo voy seguro ;)

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo un A4 2.5 TDI quattro y queria saber si hay alguien de la zona sur de Madrid que tenga el vag com para modificar unos parametros.Me gustaría poder asistir a alguna KDD si el curro me lo permite y vosotros también. Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.