Invitado josaudi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Efectivamente, en el Kinépolis a las 11 de la mañana del sábado 20 Rusito y josaudi, no me seáis julas y apuntaros, que siempre estáis igual, sobre todo rusito!! Haber Isma, como te lo cuento para que lo puedas entender, yo ir voy a ir aunque sea solo a visitaros al KINEPOLIS, peroooooooooo si mi mujer trabaja........cosa que lo veo muy probable, pues como comprenderas no me voy a ir a tomar por c..... para luego a las tres ir a recogerla a Valdemoro. dime que parte no as entendido y te lo vuelvo a explicar
angel_idm Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno, damos y caballeras, este fin de semana... TENEMOS KDD!!! Ahora sólo falta que vayamos apuntando la lista definitiva de asistentes para calcular yo el tema de la comida y tal cuando llame a mi amigo el carnicero 1-Ismacom. 2 ¿Josaudi?.......estoy pendiente de que mi mujer trabaje o no 3-Angel_idm (y la novia). Iros añadiendo a la lista. Un saludo!!
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hasta ultima hora no puedo confirmar , esperemos que sí. Saludos
ismacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Efectivamente, en el Kinépolis a las 11 de la mañana del sábado 20 :wacko: Rusito y josaudi, no me seáis julas y apuntaros, que siempre estáis igual, sobre todo rusito!! Haber Isma, como te lo cuento para que lo puedas entender, yo ir voy a ir aunque sea solo a visitaros al KINEPOLIS, peroooooooooo si mi mujer trabaja........cosa que lo veo muy probable, pues como comprenderas no me voy a ir a tomar por c..... para luego a las tres ir a recogerla a Valdemoro. dime que parte no as entendido y te lo vuelvo a explicar :drool: :drool: Transporte públicooooooooooo!!!
Invitado josaudi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Efectivamente, en el Kinépolis a las 11 de la mañana del sábado 20 Rusito y josaudi, no me seáis julas y apuntaros, que siempre estáis igual, sobre todo rusito!! Haber Isma, como te lo cuento para que lo puedas entender, yo ir voy a ir aunque sea solo a visitaros al KINEPOLIS, peroooooooooo si mi mujer trabaja........cosa que lo veo muy probable, pues como comprenderas no me voy a ir a tomar por c..... para luego a las tres ir a recogerla a Valdemoro. dime que parte no as entendido y te lo vuelvo a explicar :wacko: Transporte públicooooooooooo!!! :drool: como se nota que tu no tienes MDR :drool:
ismacom Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 En eso te tengo que dar la razón
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 yo no me entere de esto hasta ayer que pude leer el foro pues estaba baneado ilegalmente por lo que no es segura mi asistencia si me hubiese enterado antes me hubiese pasado, a ver como avanza la semana
ismacom Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Haz un esfuerzo rusito!! Además, vente con la chavala, si esto va a ser más en plan amigos que otra cosa, y va a haber más chicas (no digo MDR's porque aún no se han casado ). Enga animaroooooooos!
Invitado josaudi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Isma no te cases, porque dicen que te casastes la...........
ismacom Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Sí, sí... PERO AQUÍ TODOS ESTÁIS CASADOS O CAMINO DE ELLO!! Algo bueno habrá
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sí, sí... PERO AQUÍ TODOS ESTÁIS CASADOS O CAMINO DE ELLO!! Algo bueno habrá
Jiba Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos. Habeis visto esto? No tiene desperdicio verlo a pantalla completa y ya me contareis
Invitado josaudi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Que pasa que nadie va a ir a la barbacoa?
Nitronic Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Que pasa que nadie va a ir a la barbacoa? <_< Yo estoy en tramites para apuntarme
angel_idm Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Que pasa que nadie va a ir a la barbacoa? <_< Eso digo yo. Despertar y apuntaros a la barbacoa con ruta guiada por ismacom, jajajaj. No, enserio, aber si nos juntamos alguno mas que somo muy poco.
Publicaciones recomendadas