Invitado josaudi Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Se bienbenido y de momento si quieres y el trabajo te lo permite puedes asistir a esta S2
Jiba Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Gracias Josaudi, si pudiera ir os lo comunicaria.
ismacom Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Jiba, primero bienvenido!! Y segundo, pásate cuando quieras, serás más bienvenido aún en vivo que por el foro (y ya es decir ). Aquí todos tienen sitio, del primero al último. Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Jiba, primero bienvenido!! Y segundo, pásate cuando quieras, serás más bienvenido aún en vivo que por el foro (y ya es decir ). Aquí todos tienen sitio, del primero al último. Un saludo! que pasa isma anoche de fiestuqui, jooooo vayas horas de postear
ismacom Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Recién llegado a casa, que para hacer sueño me metí un ratillo en internet
Invitado josaudi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Recién llegado a casa, que para hacer sueño me metí un ratillo en internet pues yo para hacer sueño me meto en la cama y ya me dormire <_< CHISTE Un niño gitano le dice a su padre: APA hoy me e levantado con unas ganas tremendas de trabajar el padre le dice:ELE hay mi niño, y que vas hacer? y le responde: acostarme otra vez hasta que se me pase
ismacom Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno, damos y caballeras, este fin de semana... TENEMOS KDD!!! :clap1: Ahora sólo falta que vayamos apuntando la lista definitiva de asistentes para calcular yo el tema de la comida y tal cuando llame a mi amigo el carnicero 1-Ismacom. Iros añadiendo a la lista. Un saludo!!
Invitado josaudi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno, damos y caballeras, este fin de semana... TENEMOS KDD!!! Ahora sólo falta que vayamos apuntando la lista definitiva de asistentes para calcular yo el tema de la comida y tal cuando llame a mi amigo el carnicero :clap1: 1-Ismacom. Iros añadiendo a la lista. Un saludo!! 1 Ismacom 2 ¿Josaudi?.......estoy pendiente de que mi mujer trabaje o no :clap1:
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo como siempre me hare de rogar
pagka Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo como siempre me hare de rogar ¡¡estás vivo!!
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo como siempre me hare de rogar ¡¡estás vivo!! hasta que alguno pulse el botn rojo
Jiba Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola chicos, me gustaría asistir a esta KDD pero me es imposible porque mi mujer trabaja. De todas formas si me gustaría ir donde quedeis de punto de partida a conoceros y a la vez me orienteis en unas cosillas de coche. ¿OK?
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 en el kinepolis seguramente, en el parking de atras
ismacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Efectivamente, en el Kinépolis a las 11 de la mañana del sábado 20 Rusito y josaudi, no me seáis julas y apuntaros, que siempre estáis igual, sobre todo rusito!!
Jiba Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 OK, intentaré estar alli a las 11
Publicaciones recomendadas