CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Que golfo eres :crying_anim: , sin fotos no nos creemos nada. Si eso ya hechare fotos a la muralla y al cochinillo que me clave entre pecho y espalda!! Ya ves,y encima parece que el cochinillo sea de raza S2 SI si.. viene etiquetado y too. :lmfao: Cuando vas a Segovia de visita comerte uno de estos es algo imprescindible que hay que hacer. :clap1: Salu2 Responder
joselet Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Que golfo eres :crying_anim: , sin fotos no nos creemos nada. Si eso ya hechare fotos a la muralla y al cochinillo que me clave entre pecho y espalda!! Ya ves,y encima parece que el cochinillo sea de raza :lmfao: S2 SI si.. viene etiquetado y too. :clap1: Cuando vas a Segovia de visita comerte uno de estos es algo imprescindible que hay que hacer. Salu2 Que te aproveche el "cochinillo" MOÑAS!!!!! Responder
tabis Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me parece muy mal que dejes a los amigos por un cerdo :clap1: o es que hay alguna razon mas para ir a Segovia SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me parece muy mal que dejes a los amigos por un cerdo :clap1: o es que hay alguna razon mas para ir a Segovia SALUDOS!!!! ¿¿Alguna mas.......?? La verdad es que sip... Responder
tabis Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Vale, ya nos traeras una foto de la razon :clap1: SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Vale, ya nos traeras una foto de la razon SALUDOS!!! Ya me imaginaba donde querias llegar a parar... . Responder
joselet Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Vale, ya nos traeras una foto de la razon SALUDOS!!! Ya me imaginaba donde querias llegar a parar... . Yo ya he visto la foto..... Responder
CASBAS Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Vale, ya nos traeras una foto de la razon SALUDOS!!! Ya me imaginaba donde querias llegar a parar... . Yo ya he visto la foto..... Como,cuando y donde.. jajajaja... Seguro que iva fardando y se me escapo alguna fotillo en la KKD.. Responder
Matrolo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Escapar escapar... Mas bien se la enseñaste. Si no vienes... ya van dos a la tercera hablaremos con el padrino del tema. Responder
joselet Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ala maños, lista ASistentes 1.- Elgino 2.- Matrolo 3.- Angel 4.- Wagen 5.- Tabis 6.- Joselet 7.- Prem??? 8.-........ Que pasa con Me registraré el lunes, elpardo, Murdock,etc,etc...... Venga, leñe, apuntaros SDS :crying_anim: Responder
tabis Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Imagino que la hora como siempre 20:30 Hl Principe Felipe, no?? Le dejo MP a Gonzalo ok! SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Gonzalo me ha dicho que tiene mucho trabajo ASI que lo pasemos bien y nos envie muchos saludos, besos... <_< Vale pues nos vemos el jueves!! saludos!!! Responder
elgino Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Antes de la cena, alguien puede quedar a eso e las 7?? Es q hay jonadas de puertas abiertas en el nuevo concesionario de BMW de Augusta donde trabaja mi amigo Alberto y estaria bien darse una vuelta por alli viendo cosas del lado oscuro¡¡¡ Responder
wagen Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas a toooooos, tengo a una perrilla un poco pachucha y tengo que subir todas las tardes a echar un ojo. Intentaré subir prontico para poder pasar a las 7 a Augusta. Ya te pegaré un toque si puedo. A la cenica seguro que voy, que llevo dos dias en ayunas haciendo hueco. Responder
joselet Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Mu buenas...... Vamos por partes: Lista ASIstentes 1.- Angel <_< (confirmado) 2.- Prem <_< (confirmado) 3.- Matrolo 4.- Wagen 5.- Elgino 6.- Tabis 7.- Joselet 8.- Elpardo???? Mañana reservare mesa para 8 comensales Lo de quedar a las 19 en la BMW, perfecto. prem llegara a Zaragoza sobre esa hora Yo quedaria los que podamos sobre las 19 en Augusta Aragon, y sino sobre las 21 en La Alberca. Que os parece?? Decir algo, leñe.... Si hay alguna cosa, tiramos de movil, ok?? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.