Angel Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo no se a que hora llegaré , pero lo de las 7 lo veo muy improbable . Aparte , mejor que no me mire las cosas del lado oscuro , no me vaya a gustar alguna ... :clap1: Ya os llamo . Lo mas probable es que vaya directamente a La Alberca , o al principe Felipe si vais a pasar por allí . Elgino , ves quitandole peso a ese peazo TFSI trireprogramao que tienes , que no te libras de dejarmelo , a ver si me bajo con otra cara Responder
Dr. West Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Antes de la cena, alguien puede quedar a eso e las 7?? Es q hay jonadas de puertas abiertas en el nuevo concesionario de BMW de Augusta donde trabaja mi amigo Alberto y estaria bien darse una vuelta por alli viendo cosas del lado oscuro¡¡¡ :clap1: Elgino tio eso se avisa, si me toca trabajar de noche me apunto y luego a las cervezas jejejeje Responder
joselet Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo no se a que hora llegaré , pero lo de las 7 lo veo muy improbable . Aparte , mejor que no me mire las cosas del lado oscuro , no me vaya a gustar alguna ... :drool: Ya os llamo . Lo mas probable es que vaya directamente a La Alberca , o al principe Felipe si vais a pasar por allí . Elgino , ves quitandole peso a ese peazo TFSI trireprogramao que tienes , que no te libras de dejarmelo , a ver si me bajo con otra cara :drool: Ok, Angel, ya te daremos un toque para ver a que hora llegas y nos organizamos Antes de la cena, alguien puede quedar a eso e las 7?? Es q hay jonadas de puertas abiertas en el nuevo concesionario de BMW de Augusta donde trabaja mi amigo Alberto y estaria bien darse una vuelta por alli viendo cosas del lado oscuro¡¡¡ :clap1: Elgino tio eso se avisa, si me toca trabajar de noche me apunto y luego a las cervezas jejejeje Venga, cahval, que tengo ganas de conocerte; que me han hablado muy bien de ti Reservare mesa para 9 :drool: SDS Responder
Matrolo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A las 19 imposible y ya me jode ya. A ver esa perrica si se mejora y le das mejor de comer a la otra para que no le de bocaos. Acudo directo a la alberca a las 21, hay hambre por lo que veo vamos tempraneros. Responder
joselet Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A las 19 imposible y ya me jode ya. A ver esa perrica si se mejora y le das mejor de comer a la otra para que no le de bocaos. Acudo directo a la alberca a las 21, hay hambre por lo que veo vamos tempraneros. ASI podremos tomar luego una copita trankilamente SDS Responder
tabis Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno pues entonces nos vemos a las 7 de la tarde en la puerta del concesionario BMW, aunque tengo una duda el tema de puertas abiertas quiere decir que si te gusta un coche como esta la puerta abierta te lo llevas???? :dl: En fin, son dudas existenciales SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo no se a que hora llegaré , pero lo de las 7 lo veo muy improbable . Aparte , mejor que no me mire las cosas del lado oscuro , no me vaya a gustar alguna ... Ya os llamo . Lo mas probable es que vaya directamente a La Alberca , o al principe Felipe si vais a pasar por allí . Elgino , ves quitandole peso a ese peazo TFSI trireprogramao que tienes , que no te libras de dejarmelo , a ver si me bajo con otra cara No se yo si sabras llevarlo¡¡¡ tendre q sacar los palos de golf del maletero para quitar peso ¡¡¡ Por cierto Angel tu no tendras VAG-COM para mirar unas cosillas.......... Antes de la cena, alguien puede quedar a eso e las 7?? Es q hay jonadas de puertas abiertas en el nuevo concesionario de BMW de Augusta donde trabaja mi amigo Alberto y estaria bien darse una vuelta por alli viendo cosas del lado oscuro¡¡¡ Elgino tio eso se avisa, si me toca trabajar de noche me apunto y luego a las cervezas jejejeje Perfecto¡¡¡¡ :clap1: Bueno pues entonces nos vemos a las 7 de la tarde en la puerta del concesionario BMW, aunque tengo una duda el tema de puertas abiertas quiere decir que si te gusta un coche como esta la puerta abierta te lo llevas???? En fin, son dudas existenciales SALUDOS!!!! Solo te lo dejan llevar si haces menos de 4,5 l en un X5 SDI de 286CV¡¡¡ Responder
joselet Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno pues entonces nos vemos a las 7 de la tarde en la puerta del concesionario BMW, aunque tengo una duda el tema de puertas abiertas quiere decir que si te gusta un coche como esta la puerta abierta te lo llevas???? En fin, son dudas existenciales :clap1: SALUDOS!!!! ENHORABUENA Tabis, tu mensaje numero 1000!!!!!!!!! :clap1: Mañana nos vemos, figura Responder
tabis Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno Elgino, si me dejan el coche ya veriamos en cuanto dejo el consumo, tal vez 5l litros ya estaria bien no?? :clap1: Vaya pues si era el numero 1000, hay que ver como pasa el tiempo, recuerdo aquellos años... <_< SALUDOS!!!! Responder
elpardo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 el pardo se mantiene a la espera hasta el ultimo momento pero.......no falla. A las 7 en bmw, y luego esparragos..ja,ja Responder
joselet Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno chicos, mesa reservada en La Alberca a eso de las 21 horas :crying_anim: Yo llegare sobre las 19.15 a la BMW. Prem, la direccion es Avda. Alcalde Caballero, esquina camino de los molinos. Si tienes alguna duda, llamame para indicarte el camino SDS Responder
tabis Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo os espero en la puerta del concesionario a las 7!!! SALUDOS!!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Cagon la leche........... Y encima yo no puedo hoy......... Responder
joselet Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Cagon la leche........... Y encima yo no puedo hoy......... Responder
Prem Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Vale compis....a las 7 estaré allí como un clavo..ja..ja.. Y veremos el lado oscuro, que últimamente me tiene loco uno de sus modelos..ja..ja.. Saludos y hasta lugo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.