Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso , que por una vez me permito el lujo de convocar yo la cenica vegetariana esa de los jueves . Tengo que estar allí el día 18 de este mes , jueves . Por supuesto , como ya llevo tres meses soñando con el atún , los esparragos , y todas esas cosas que luego acaban disfrutando también los amigos de wagen , pues casi que me va bien La alberca , claro.

Pues nada , ya estais reservando la mesa para todo aquel que se anime. Cuantos más , mejor .

Digo yo que no me fallareis eh ???

Venga , ya me decis algo.

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Angel, esto del foro se está poniendo de un sacrificao que no puede ser. :rolleyes:

DTM, R8, Clasicos Audi y ahora para colmo otra cenica maña. Bueno, pues va a ser que sí y seguiremos sacrificandonos por ASI.

La pregunta de si te fallaremos, creo que sobra, ya que conoces perfectamente a los mañicos y sabes lo dificil que es sacarlos de casa :kss1: .

También decir que esa facha es muy buena para relajar el estómago tras los excesos de las Fiestas del Pilar.

Ala mañicos, manifestaros si os da la gana.

Publicado (editado)

Uno mas para la cenica casivejetariana. :ranting2:

La familia reunida otra vez :flwrs: , casi dos meses ya que no te venias de dieta. :ph34r:

Bueno el jueves dieta, que tengo que llenar el xxl. :flwrs:

Editado por Matrolo
Publicado

La verdad que me estáis tentando eeeh??una cenita de esas a base de verduritas... :unsure:

Tendré que revisar la agenda... :laugh: os tengo informados... :D

P.D: Ayudará para hacer hueco en mi agenda....si Joselet se trae a las ninfas..ja..ja.. :laugh:

Saludos

Publicado

Apuntarme!!!!!!!!!!!

Ademas me servira para despedirme de vosotros antes de mi marcha anual hacia tierras lejanas, AH!! y para conocer el DTM.

Bueno pues nada pongo un poco la lista, segun el orden de aparicion.

1.- ANGEL

2.- WAGEN

3.- ELGINO

4.- JOSELET

4.- MATROLO

6.- PREM???? (Venga que seguro tiernes un hueco en la agenda :unsure: )

7.- TABIS

Bueno pues esto es lo que hay de momento, SALUDOS!!!!

Publicado
La verdad que me estáis tentando eeeh??una cenita de esas a base de verduritas... :wub:

Tendré que revisar la agenda... :notworthy: os tengo informados... :lol2:

P.D: Ayudará para hacer hueco en mi agenda....si Joselet se trae a las ninfas..ja..ja.. :cfsd1:

Saludos

Ninfas...., que ninfas....... ;)

:cfsd1:

Publicado

Alguien ha avisado a Gonzalo???

De Casbas no me preocupo pero el señor gonzalo hace algo de tiempo que le he perdido la pista.

Si nadie dice nada le dejo un correo con la fecha.

SALUDOS!!!

Publicado
Alguien ha avisado a Gonzalo???

De Casbas no me preocupo pero el señor gonzalo hace algo de tiempo que le he perdido la pista.

Si nadie dice nada le dejo un correo con la fecha.

SALUDOS!!!

Pues el CASBAS tiene un problemilla como lo tuvo en la KKD ultima cuando se fue a Segovia.. :cry1: :wub::D

Mirare haber, pero no lo puedo asegurar. :wub:

Saludos Angel, espero que vaya bien todo por la zona alta!! :cfsd1:;)

Publicado
Que golfo eres :crying_anim: , sin fotos no nos creemos nada. :bsh1:

Si eso ya hechare fotos a la muralla y al cochinillo que me clave entre pecho y espalda!! :laugh::laugh:

cochinillo.jpg

:laugh::flwrs:

Publicado
Que golfo eres :crying_anim: , sin fotos no nos creemos nada. :laugh:

Si eso ya hechare fotos a la muralla y al cochinillo que me clave entre pecho y espalda!! :laugh::laugh:

cochinillo.jpg

:laugh::flwrs:

Ya ves,y encima parece que el cochinillo sea de raza :bsh1: :lmfao:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.