wagen Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues va a ser que no podré llegar a las 7 al conce, pero os pegaré un toque cuando termine por saber donde os encontrais. Prem, con la "comprensible traición" del Super, es suficiente Resistete al lado oscuro. Responder
joselet Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno chicos, ya queda menos...... Wagen, tranquilo que ire haciendo "ronda informativa" para ver donde estamos todos A Angel y Prem (sobre todo este ultimo) buen viaje :crying_anim: SDS Responder
elgino Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo me piro ya, q antes lavare el coche donde siempre¡¡¡ :crying_anim: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno chavales, a pasarlo bien y no lleveis a la quiebra al ALBERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Responder
elgino Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno como siempre hoy tengo el estomago tocado¡¡¡ , muchas risas, buena compañia...... y estuvimos babeando viendo el nuevo M3 (q miedo da en vivo ) Gracias chavales¡¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno como siempre hoy tengo el estomago tocado¡¡¡ , muchas risas, buena compañia...... y estuvimos babeando viendo el nuevo M3 (q miedo da en vivo ) Gracias chavales¡¡¡¡ Que envidia me dais, que pena no haber podido ir, elgino ya te vale lo de la dieta vegetariana jejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.