hanna_cs Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 ayer domingo iba por la autovia a la altura de Vall de Uxo-Almenara y me paso un A3 naranja, lo he visto en varias ocasiones,pero ayer no me pude aguantar saque el brazo por la ventanilla y salude.Me encanta ese color y le queda de vicio ¿era alguien del foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 ey, yo soy de valencia..., no era yo el del audi, pero si lo viera tambn le saludaria jajaja, me encanta ese color tambn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Si es el mismo A3 que yo suelo ver, lo veo bastante por Vilareal y por Castellon, es precioso y creo que es un S3. sl2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Podria ser uno de Xilxes, yo no lo he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaele Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 que yo sepa el naranja es exclusivo del S3... Yo seguro que no era S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 si era naranja era un S3, solo recuerdo un forero con el, postea lo mismo en el subforo RS/Sss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Nadie sabe el código del color? Alguien que lo tenga¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 si era naranja era un S3, solo recuerdo un forero con el, postea lo mismo en el subforo RS/Sss por audi exclusive si que se puede pintar en ese naranja aunque sale por una pasta. e aqui la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues tan facil bombal de ir a cualquier chapista (bueno) y que te enseñe la multitud de colores naranja que pueda tener . Asi no te comes el tarro con el naranja de Audi. Y seguro que los hay mas guapos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 y dale, que los chapistas no pintaaaaaaan xDD, que mania con llevarlo al chapista a que te lo pinten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 y dale, que los chapistas no pintaaaaaaan xDD, que mania con llevarlo al chapista a que te lo pinten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 que crimen de color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 si era naranja era un S3, solo recuerdo un forero con el, postea lo mismo en el subforo RS/Sss por audi exclusive si que se puede pintar en ese naranja aunque sale por una pasta. e aqui la prueba Pues en mi barrio tengo visto un 2.0TDI naranja como si de un S3 se tratase, todo es ponerse con el RAL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 si era naranja era un S3, solo recuerdo un forero con el, postea lo mismo en el subforo RS/Sss por audi exclusive si que se puede pintar en ese naranja aunque sale por una pasta. e aqui la prueba Pues en mi barrio tengo visto un 2.0TDI naranja como si de un S3 se tratase, todo es ponerse con el RAL... A eso me refiero, el código del RAL o el código de la casa audi.. A mi me gusta ese color, hay crímenes peores.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hek Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 yo que llevo un mes con mi a3 nuevo, ahora me fijo muchisimo en los demas. y cda vez que veo uno chulo, me entran ganas de saludar. yo creo que deberiamos crear un saludo o algo. Asi a partir de ahora cuando veamos a un compi hacemos el saludo del foro. si no te contesta pues nada.............ese no esta apuntado a foro................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.