Jump to content

Mensaje de Navidad de Juan Carlos


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


El primer vídeo está gracioso, ya tiene su tiempo además, pero el segundo es una caaaaaacho de mieeerda...!!!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del rey lo vi yo ya el año pasado creooo, lo que pasa es que como estoy en la oficina no he podido oirlo, pero me suena que es el que salio hace ya tiempo. Si es una sobrada del 15 pero y lo que te ries.... jejeje

El del lado oscuro al no poderlo oir,nose, pero seguro que es una frikez..... y ya lo del darth vader rosita.... jejejeje me mondo!

 

Del rey y la monarquia dejemoslo en que por lo menos el tio tiene su punto gracioso.....

 

 

pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo

pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo

pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti.....

 

Tienes que tener sangre azul, ¿Con un tinte vale? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo

pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti.....

 

Tienes que tener sangre azul, ¿Con un tinte vale? :laugh:

 

No se donde se apunta

 

Pero yo estoy aqui inyectandome en vena tinta del Bic,a ver si asi me admiten, en eso de la sangre azul :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.