Jump to content

Limpieza Cuero


Publicaciones recomendadas

Hola, como digo es la primera vez que voy a limpiar (Bien Limpiado) el interior del t*****s. Tengo la tapiceria de cuero napa fina color crema, muy bonito pero un poco guarro. El otro dia me puse unos vaqueros nuevos, cayo una trompa de agua y se me a quedado el asiento azulado.

En fin, las alfombrillas tambien son claritas, cual es la mejor forma de limpiar el interior de un choche que lleva tanto cuero?

que productos usar para cada cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las alfombrillas, te puede servir el quick out con oxígeno activo, y para los asientos, rociado en una balleta de microfibra y siguiendo el sentido del tapizado.

 

Lo puedes ver aqui, hacia la mitad de la página:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... si que limpia

y esto se puede utilizar tanto en piel como en las alfombrillas?

Como se llama, donde lo compras, precio?

 

Otra cosa, leyendo por ahi, he visto que hay algo para que el coche no pierda el color. Yo trabajo en un poligono y dejo el coche al sol todo el dia, es negro y me gustaria tratarlo de alguna forma para que dure mas el brillo, algun producto para eso

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... si que limpia

y esto se puede utilizar tanto en piel como en las alfombrillas?

Como se llama, donde lo compras, precio?

 

Otra cosa, leyendo por ahi, he visto que hay algo para que el coche no pierda el color. Yo trabajo en un poligono y dejo el coche al sol todo el dia, es negro y me gustaria tratarlo de alguna forma para que dure mas el brillo, algun producto para eso

 

Muchas Gracias

 

 

Aqui tienes casi todo lo que hay disponible.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

En cuanto a protegerlo, te recomiendo una cera para protegerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias... ups, perdon, se te han desteñido los vaqueros en el tapizado de piel??? que put*da macho!!!, prueba primero con el producto que te recomienda guantera, que sabe de lo que se habla, pero si por lo que sea no se te va el tintado ese extra que le has puesto a los asientos, jeje, perdona la coña, hay por aki un forero estupendo que es la bomba en cuanto a cuero-piel se refiere, se llama "tapicero", preguntale, se han visto verdaderas maravillas de este hombre por aqui!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias... ups, perdon, se te han desteñido los vaqueros en el tapizado de piel??? que put*da macho!!!, prueba primero con el producto que te recomienda guantera, que sabe de lo que se habla, pero si por lo que sea no se te va el tintado ese extra que le has puesto a los asientos, jeje, perdona la coña, hay por aki un forero estupendo que es la bomba en cuanto a cuero-piel se refiere, se llama "tapicero", preguntale, se han visto verdaderas maravillas de este hombre por aqui!

 

Un saludo!

 

Sastamente, ese es el ideal a consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con una esponja y agua y se a ido "casi" todo.

Por eso quiero un producto para quitarlo bien, ya os dire como va, hasta el finde no volvere a intentarlo...

 

gracias

 

te he pasado un privado, prueba ha limpiarles con los productos que te ha recomendado guantera si con eso no te llega a salir del todo habria que teñir esa pieza.

 

las manchas y rozaduras de vaqueros sobre todo en cueros claros son muy dificiles de sacar.

 

ya contaras que tal despues de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me he acordado de esa foto que pusiste limpiando las alfombrillas con el quick out creo y una balleta , comentarte solo que yo opero igual pero aprovechando el limpiatapicerias de autoglym ya que apenas lo uso... supongo que me las limpia igual, tu que dices.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me he acordado de esa foto que pusiste limpiando las alfombrillas con el quick out creo y una balleta , comentarte solo que yo opero igual pero aprovechando el limpiatapicerias de autoglym ya que apenas lo uso... supongo que me las limpia igual, tu que dices.

 

S2!

 

 

No.

 

El quick out es más eficaz en tejidos que el limpiatapicerias de autoglym en cuestión de tapizados.

post-2186-1192020533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pues nada, tendré que aprovecharlo, solo es para las alfombrillas, ya digo que no lo uso para las tapicerias... y me va bien junto con la pasada de cepillo .

 

 

Es correcto el uso que le das.

 

El producto es más que adecuado, y las dejará de cine.

 

Pero en cuanto al quick out, este es más potente que el limpiatapicerias de autoglym, pero no por ello el limpiatapicerias deja de ser útil.

 

La diferencia estaria a la hora de acometer la limpieza de una mancha rebelde, sobre la cual puede naufragar el limpiatapicerias, y el quick out limpiarla sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapicero,

Tengo una tapiceria de cuero beige y todavía no le he echado nada para su cuidado y evitar que en futuro se reseque y agriete despues de 20 meses. Solo la limpio con un paño humedo, gracias a que por ahora no se ha manchado.

 

El otro día en una tienda de repuestos de confianza me dieron un producto llamado Tanner's preserve (crema acondicionadora de piel). Es americana pero me gustaría consejo antes de usarla.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapicero,

Tengo una tapiceria de cuero beige y todavía no le he echado nada para su cuidado y evitar que en futuro se reseque y agriete despues de 20 meses. Solo la limpio con un paño humedo, gracias a que por ahora no se ha manchado.

 

El otro día en una tienda de repuestos de confianza me dieron un producto llamado Tanner's preserve (crema acondicionadora de piel). Es americana pero me gustaría consejo antes de usarla.

 

¡Gracias!

 

Hace unos años lo probe el Tanner's preserve tanto el limpiador como el protector. En cuando calidad precio esta muy bien.

 

Me imagino que tengas el acondicionador, primero tendras que aspirar el cuero y limpiar y despues aplicar Tanner's preserve con los dedos como si dieras un masaje al asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapicero,

Tengo una tapiceria de cuero beige y todavía no le he echado nada para su cuidado y evitar que en futuro se reseque y agriete despues de 20 meses. Solo la limpio con un paño humedo, gracias a que por ahora no se ha manchado.

 

El otro día en una tienda de repuestos de confianza me dieron un producto llamado Tanner's preserve (crema acondicionadora de piel). Es americana pero me gustaría consejo antes de usarla.

 

¡Gracias!

 

Hace unos años lo probe el Tanner's preserve tanto el limpiador como el protector. En cuando calidad precio esta muy bien.

 

Me imagino que tengas el acondicionador, primero tendras que aspirar el cuero y limpiar y despues aplicar Tanner's preserve con los dedos como si dieras un masaje al asiento.

 

Muchas gracias, si es el acondicionador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.