Jump to content

Me lo quedo??


bichozzz

Publicaciones recomendadas


Si, como dicen por aki los entendidos, parece que pinta bien, jeje pillalo si te da buenas sensaciones y la persona que lo vende parece legal. Hay mucha gente que se pilla estos coches y por causas ajenas (o no tan ajenas) tiene que venderlo al poco tiempo. 30 y tantos mil km no es nada, pero si lo justyo para ir viendo si le afectan alguna de las míticas cosillas del 2.0 tdi, vease, vibraciones, arranque en frio, esas cosas.

Ruedalo, pero no 3 rotondas, ruedalo bien y si te parece que no tiene nada raro adelante.

Lo de la dirección, es que es muy relativo, por ejemplo a mi en el parking del curro el otro dia que habia llovido, hacia unas cosas rarisimas al aparcar, pero en ese caso era normal, el tipico suelo pulido con gomas mojadas, ya sabes....

No creo que tenga nada en la dirección, con esos km´s y sin haber tenido ningun golpe (eso es importante) además de que en la dirección que yo sepa "no se le ha visto" nada raro al a3.

 

Bueno, si lo pillas enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dicen por aki los entendidos, parece que pinta bien, jeje pillalo si te da buenas sensaciones y la persona que lo vende parece legal. Hay mucha gente que se pilla estos coches y por causas ajenas (o no tan ajenas) tiene que venderlo al poco tiempo. 30 y tantos mil km no es nada, pero si lo justyo para ir viendo si le afectan alguna de las míticas cosillas del 2.0 tdi, vease, vibraciones, arranque en frio, esas cosas.

Ruedalo, pero no 3 rotondas, ruedalo bien y si te parece que no tiene nada raro adelante.

Lo de la dirección, es que es muy relativo, por ejemplo a mi en el parking del curro el otro dia que habia llovido, hacia unas cosas rarisimas al aparcar, pero en ese caso era normal, el tipico suelo pulido con gomas mojadas, ya sabes....

No creo que tenga nada en la dirección, con esos km´s y sin haber tenido ningun golpe (eso es importante) además de que en la dirección que yo sepa "no se le ha visto" nada raro al a3.

 

Bueno, si lo pillas enhorabuena y a disfrutarlo!!!

 

Si decidido estoy al 95%... mañana tengo que ver el tema económico con el banco y pa'lante. Por cierto, ¿qué más tengo que revisar a conciencia? arranque en frío, vibraciones... ¿qué más les falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuántos años de garantía trae el coche de nuevo? 2? 3? sin ampliar me refiero

 

2 que yo sepa! Al menos el mio tiene 2. :laugh:

 

ummmm... y se puede ampliar?? y así me curo en salud

 

una duda de la garantía... ¿incluye grua?? otras marcas te ponen una grua si te deja tirado el coche durante la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LO QUEDE, mis primeras impresiones son muy buenas, la dirección muy suave, de potencia bien, tan solo en el garaje le he escuchado todos los ruidos más detenidamente, que alguno me parecía raro. Os cuento

 

- La dirección en parado suena al girarla (a veces) pero no es de la fricción en el suelo. Es como si girara a tirones aunque luego mirando al detalle gira perfectamente al milímetro sin saltos.

- Con el clima puesto y el motor caliente, el motor sonaba con un choc choc choc, no como cuando está recién arrancado.

 

¿son normales?

 

después en carretera y rodando, no suena nada y va muy fino...

 

¿algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podio pasarme antes, pero me alegro de que lo pillaras, parece una buena oportunidad. Sobre lo de la direccion ni idea. El ruido del motor te lo hace en ralentí y da unos pequeños tirones??? como golpecitos?? si es asi es normal, nos pasa a bastantes por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.