Jump to content

Me lo quedo??


bichozzz

Publicaciones recomendadas

HE ENCONTRADO UN A3!!, 2006, AMBITION pelao, 37.000 km y bueno, algunos picotazos típicos en las puertas, pero nada grave, y el precio son 20.500€

 

¿qué os parece? ¿me lo quedo?

 

estoy muy animado y el coche me gusta, parece que está muy bien, todavía tiene garantía de la casa y el precio me parece bastante bueno

 

ayuda por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE ENCONTRADO UN A3!!, 2006, AMBITION pelao, 37.000 km y bueno, algunos picotazos típicos en las puertas, pero nada grave, y el precio son 20.500€

 

¿qué os parece? ¿me lo quedo?

 

estoy muy animado y el coche me gusta, parece que está muy bien, todavía tiene garantía de la casa y el precio me parece bastante bueno

 

ayuda por favor!!!

 

Nacional o importado? Comprado en conce Audi o en compraventa o a particular? Accidentes?

 

Dinos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ENCONTRADO UN A3!!, 2006, AMBITION pelao, 37.000 km y bueno, algunos picotazos típicos en las puertas, pero nada grave, y el precio son 20.500€

 

¿qué os parece? ¿me lo quedo?

 

estoy muy animado y el coche me gusta, parece que está muy bien, todavía tiene garantía de la casa y el precio me parece bastante bueno

 

ayuda por favor!!!

 

Nacional o importado? Comprado en conce Audi o en compraventa o a particular? Accidentes?

 

Dinos a ver...

 

Nacional, comprado en conce, con una única revisión en Audi, sin accidentes (eso parece, o lo han arreglado muy muy bien, pero no he visto los tornillos tocados, las puntas del chasis parecía que estaban bien, el vano motor tenía un aspecto "sucio" uniforme, ninguna luna cambiada...), solo 3 o 4 picotazos en los laterales de algún capullo que abre las puertas fastidiando al del al lado porque es un A3, o el chaval que no ha tenido cuidado. Las llantas tenían algún ligero roce tb.

 

Solo he escuchado algo "raro". En parado, recién arrancado girando el volante, sonaba un poco la dirección... no sé cómo describir el sonido, como si girara por partes... antes de quedármelo le pegaré otro buen repaso a todo por si las moscas.

 

Algún consejo?

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ENCONTRADO UN A3!!, 2006, AMBITION pelao, 37.000 km y bueno, algunos picotazos típicos en las puertas, pero nada grave, y el precio son 20.500€

 

¿qué os parece? ¿me lo quedo?

 

estoy muy animado y el coche me gusta, parece que está muy bien, todavía tiene garantía de la casa y el precio me parece bastante bueno

 

ayuda por favor!!!

 

Nacional o importado? Comprado en conce Audi o en compraventa o a particular? Accidentes?

 

Dinos a ver...

 

Nacional, comprado en conce, con una única revisión en Audi, sin accidentes (eso parece, o lo han arreglado muy muy bien, pero no he visto los tornillos tocados, las puntas del chasis parecía que estaban bien, el vano motor tenía un aspecto "sucio" uniforme, ninguna luna cambiada...), solo 3 o 4 picotazos en los laterales de algún capullo que abre las puertas fastidiando al del al lado porque es un A3, o el chaval que no ha tenido cuidado. Las llantas tenían algún ligero roce tb.

 

Solo he escuchado algo "raro". En parado, recién arrancado girando el volante, sonaba un poco la dirección... no sé cómo describir el sonido, como si girara por partes... antes de quedármelo le pegaré otro buen repaso a todo por si las moscas.

 

Algún consejo?

 

O sea, quieres decir que tu lo compras a particular, no?

 

Pues pinta muy bien...! Sobretodo si esta en garantia aun!!!

 

Hazlo mirar por tu mecanico de confi, y adelante si todo esta OK!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuántos años de garantía trae el coche de nuevo? 2? 3? sin ampliar me refiero

 

2 que yo sepa! Al menos el mio tiene 2. :ranting2:

 

ummmm... y se puede ampliar?? y así me curo en salud

 

Si se pueden ampliar, pero creo (que me corrijan) que son 1.000 y pico lereles, yo me los guardaria ya que no deja de ser una garantia que no cubre igual que la original y esta contratada con una casa de seguros. En todo caso haz por tu cuenta una de estas ultimas. :ph34r: (Mucho mas barato y sera lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuántos años de garantía trae el coche de nuevo? 2? 3? sin ampliar me refiero

 

2 que yo sepa! Al menos el mio tiene 2. :ranting2:

 

ummmm... y se puede ampliar?? y así me curo en salud

 

Si se pueden ampliar, pero creo (que me corrijan) que son 1.000 y pico lereles, yo me los guardaria ya que no deja de ser una garantia que no cubre igual que la original y esta contratada con una casa de seguros. En todo caso haz por tu cuenta una de estas ultimas. :ph34r: (Mucho mas barato y sera lo mismo)

 

Decidido, pues me lo quedo. Lo que no entiendo es como hacer lo de la extensión de garantía con la casa de seguros. Lo hace cualquier compañía de seguros? realmente merece la pena? los 1000€ son solo para un año o más de uno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.