Jump to content

Que producto utilizar para rayadas profundas en los plasticos?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso. Que me he decidido a arreglar las rayadas del interior del anterior dueño. Se encuentran en los plasticos donde estan los botones del elevalunas y de los retrovisores, y tambien en donde se mete la llave del coche ( deberia de ir borracho siempre o algo... porque parece que no acertaba <_< )

 

Algun producto que sea como una especie de masilla o algo para los plasticos estos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial?

 

Saludos y muchas gracias!!!

 

Te paso un privado y te comento que tinte es el adecuado para los plasticos.

 

saludos

 

Por favor!! me podrías decir qué marca de tinte negro le podría dar yo también a mi A4 B6? es que el interior tiene arañazos muy similares a los que has puesto en la zona de la llave...por favor, decidme nombre del producto, dónde comprarlo, cómo se aplica...lo que me podais contar por favor. Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial?

 

Saludos y muchas gracias!!!

 

Te paso un privado y te comento que tinte es el adecuado para los plasticos.

 

¿Por qué estas cosas se comentan en privado? Sois empresas colaboradoras e interesará a mucha gente ¿no?

 

Sólo es una pregunta :crying_anim:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lo realmente valioso de un foro público como lo es este extraordinario sitio, es lo que se aprende leyendo en sus secciones.

Yo también pienso que las respuestas deben ser aquí y no en privado.

 

Para las secciones de compra - venta, tal vez sea justificable la sección privada por las razones que conocemos de seguridad.

 

Saludos y no es con mala intención mi comentario, es con la mejor intención de aprender y ayudar en lo que sepamos.

 

Micro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ciertos arañazos mios y de mis uñas que me gustaría eliminar...

 

Estaría bien conocer el producto en cuestión y como comprarlo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos:

 

Lo realmente valioso de un foro público como lo es este extraordinario sitio, es lo que se aprende leyendo en sus secciones.

Yo también pienso que las respuestas deben ser aquí y no en privado.

 

Para las secciones de compra - venta, tal vez sea justificable la sección privada por las razones que conocemos de seguridad.

 

Saludos y no es con mala intención mi comentario, es con la mejor intención de aprender y ayudar en lo que sepamos.

 

Micro

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.