Tapicería Zabala Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Os pongo las fotos. Se utilizo compresor, aerografo, cuero liquido para reparar el agujero que tenia el panel ,imprimacion, tinte, barniz y por supuesto lijas. Esto es lo que nos encontramos . Demasiado grande el desperfecto. Ya encintado todo y rellenado con cuero liquido y lijado. Se intento colocar lo mejor posible el plastico para rellanar lo menos posible con cuero liquido y despues de seco se tamponeo el grabado (la rugosidad) que tenia el panel. Acabado de teñir. Y ya acabado podemos respirar tranquilos. Y eso es todo, espero que os guste Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por el magnifico trabajo... y aprovechando algo mucho más facilito. ¿Que tinte se le puede aplicar a ralladuras en plastico-cuero en un sapicadero de un color similar al de las fotografias?. Gracias anticipadas Tapicero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por el magnifico trabajo... y aprovechando algo mucho más facilito. ¿Que tinte se le puede aplicar a ralladuras en plastico-cuero en un sapicadero de un color similar al de las fotografias?. Gracias anticipadas Tapicero. Un tinte especifico para coches, el de las zapaterias no vale, nosotros utilizamos uno que va muy bien, bueno en las fotos se ve como queda y se queda como nuevo. De todas formas si puedes poner unas fotos para recomendarme mejor los pasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Eres un crack, me has dejado impresionado con esa terminación <_< ...tengo que confesar que al ver la primera foto pensé "imposible dejar un resultado decente" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Enhorabuena por ese trabajo,como siempre GENIAL!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 el put* AMO tio, jeje sin palabras me dejas cada vez que veo algun currele de esos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Muchas gracias. La verdad que quedo como nuevo y eso que ni yo pensaba que quedase tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Y que merito tiene eso? mira te lo reparo yo en un minuto y sin tanto gasto! UN TRABAJO COJONUDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 De donde eres tapicero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 De palencia ok, no lo habia visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Y que merito tiene eso? mira te lo reparo yo en un minuto y sin tanto gasto! UN TRABAJO COJONUDO! :clap1: :clap1: Muy bueno ese fotoshop, pero eso para fotos vale para el panel del coche creo que no. ademas si se ve en unas de las fotos como esta enmasillado con cuero liquido, ya me conoceis mas de algun trabajo que he puesto y tambien se han rellenado las grietas de asientos de cuero y han quedado como nuevos. te echo se puede ver en la restauracion que llevo Carmelo de sus asientos como quedaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Cuelganos eso de Carmelo, hablas del santana? S2! Editado 14 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Cuelganos eso de Carmelo, hablas del santana? S2! Hablo del audi a3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118157 A parte algunos que ya he echo y ya puestos en este seccion hace unos meses. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1388271 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1429973 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1457905 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.