Jump to content

1.8 TFSi / 2.0 TFSi?


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Murcié ga lo

 

Si por mi fuera caía el 2.0 TFSi con mas extras que una película de romanos, claro que luego igual termino con el Banco como en una peli de Almodóvar.

 

Yo te lo dejo, Fertxo, cuando tú me dejes catar el "monstruo", jejej

 

Mamónnn que no me habia dado cuenta, estaba todavía babeando con lo del 2.0 y ...

 

Hay que joerse que aún no hayas catado a mi pequeñín, aunque no sea uno con aros, ya sabes dónde estoy y cuando quieras nos comemos una paella en la playita

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joerse que aún no hayas catado a mi pequeñín, aunque no sea uno con aros, ya sabes dónde estoy y cuando quieras nos comemos una paella en la playita

 

En el Mediterráneo o en el Cantábrico.

 

Que por allí tenéis agua a los dos lados de la playa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una currada muy interesante, gracias Murciélago!

 

Por cierto ufffff el 2.0, muy interesante, ahora está el pobre Alfonso comiendose aún más la cabeza, porque como le gusta darse un caprichito en el pie de vez en cuando jajaja, ánimo que para hacer pocos km te puedes dar un capricho! yo voto por el 2.0, así me lo dejas probar :drooling:

 

Murcié ga lo

 

Si por mi fuera caía el 2.0 TFSi con mas extras que una película de romanos, claro que luego igual termino con el Banco como en una peli de Almodóvar.

 

Yo te lo dejo, Fertxo, cuando tú me dejes catar el "monstruo", jejej

 

Ahí, ahí !!! :drooling:

 

Elige el que te dicte tu corazón ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería la mejor opción para los años que tiene :drooling: y nuestro primo pere-zoso navarro .....

 

Ese comentario, encontrándome como estoy en plena depresión pre-cumpleañera, me ha resultado muy cruel... :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

 

Nada, nada, a la vejez viruelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joerse que aún no hayas catado a mi pequeñín, aunque no sea uno con aros, ya sabes dónde estoy y cuando quieras nos comemos una paella en la playita

 

En el Mediterráneo o en el Cantábrico.

 

Que por allí tenéis agua a los dos lados de la playa, no?

 

 

Ya pasó, ya pasó, ahora cielo azul y sol, en un cuarto de hora me largo a comer a una terracita al solete, que lo sepassss ABUELO (que no me he olvidado, si no te pego un toque es que mañana estoy muy liado, pero zorionak!)

 

pd: va a ser que la paella en los Bilbados no me tira mucho... te lo cambio por una alubiada y/o chuletada, pronto será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dije ayer "in person" Alfonso,si el presupuesto no quieres que se dispare demasiado,para ti que eres un tio con los pies bastante en la tierra y creo que buscas un coche equilibrado cogeria el 1.8TFSI,dicen que va muy,muy bien y creo que irias sobrado en todos los sentidos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso todos sabemos que quieres un 1.6, no marees mas la perdiz!!
Yo sopesaría seriamente lo del 1.6, el 2.0 es mucho coche pa ti :drooling:

Imaginas la vida sin un "calamarus vibratorius"??????????????????? Cuando vayas a pasar la ITV me avisas, que no me pierdo la cara del colega del foso :cry1:

 

Mucho mangarrán conductor de petroleros tetracilíndricos se está juntando por aquí... :laugh:

 

David, lo de la ITV ni me lo recuerdes... eso va a ser peor que la selectividad... desde luego mas jodido de aprobar seguro

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alfonso yo solo te puedo hablar del mio que es un 1.8 tfsi.

 

estoy contentissimo con el y no echo de menos el 2.0 en carretera en una gozada muchisima fuerza y nervio y cuando lo pongo por autopista 140 -160 suele andar por 8.1 8.5 no pasa de ahi .

 

el sonido es una pasada gatito a pocas vueltas y un monstruo si le abres con fuerza .

pero ya te digo es mi opinion de usuario muy satisfecho y encantado con la compra desde el primer dia.

 

s2

el mio a esa velocidad me consume un pokito mas compañero..... pero eso no me importa, por eso me compre el gasolina

Editado por marquez TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.