Jump to content

Decidme que no es verdad !!!


Cocoroco

Publicaciones recomendadas


Las traseras son fáciles tal y como te han contado, pero prueba a cambiar una de posición delantera.

 

Ya te digo,las traseras se cambian rápido,pero para cambiar la delanteras hay que hacer un cursillo :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traseras cambiadas. Me apunto al cursillo para las delanteras.

 

De todas maneras, os informo que me acerque esta mañana a un taller para que me las cambiaran y me dijeron que tardaban un buen rato, ya que habia que......... Tal como llegue al curro, lo pregunto en el foro, me responden en seguida y cuando he llegado a casa a la hora de comer la he cambiado yo.

 

Gracias ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tarda más en buscar el taller que en cambiarlas, y luego la mayoría no saben y te rompen algo.

 

Para las delanteras teniendo la llave que hace falta se tarda también unos 5-7 min. Creo que es un destornillador torx pero no se el nº, quitas los dos tornillos que están en el superior al cristal, luego aflojas uno que va junto al radiador, y aflojas otro que va por detrás del faro. Tiras del faro hacia afuera y sale enterito, no hace falta quitar los cables, tienen juego para poder sustituir las bombillas sin quitarlos. Si tuviese una fotillo de un motor os digo donde están los tornillos.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que cambiar las bombillas de las luces traseras no es complicado si sabes claro... weno aunque cuando tuve que cambiarla consulté tb en el foro entonces si que no tuvo complicación :clap1: Lo que si que no sé es como cambiar las de la 3ª luz de freno... enga saludos

Editado por A4nDrEs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tarda más en buscar el taller que en cambiarlas, y luego la mayoría no saben y te rompen algo.

 

Para las delanteras teniendo la llave que hace falta se tarda también unos 5-7 min. Creo que es un destornillador torx pero no se el nº, quitas los dos tornillos que están en el superior al cristal, luego aflojas uno que va junto al radiador, y aflojas otro que va por detrás del faro. Tiras del faro hacia afuera y sale enterito, no hace falta quitar los cables, tienen juego para poder sustituir las bombillas sin quitarlos. Si tuviese una fotillo de un motor os digo donde están los tornillos.

 

Suerte,

 

LLave Torx 30 con mango largo (más de 10 cms.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.